sin comentarios

Campos FEMA se colocan estratégicamente en todo Estados Unidos

Si usted ha revisado los medios de comunicación social en los últimos dos días, es probable que haya visto el informe sobre la activación de la FEMA y el envío de todo el Cuerpo Civil para Atlanta la semana pasada para el entrenamiento, lo cual significa que algo grande está a punto de pasar en los Estados Unidos. Usted puede estar seguro de que sea lo que sea, no es bueno.

¿Por qué? Porque los pueblos de FEMA son muy como tropas de las N. U., que están en algún lugar. Sino que están allí solamente porque hay una hecho de violencia masiva y el gobierno soberano no puede afrontarlo por sí solo; o bien, está a punto de haberlo. Usted nunca ve a los soldados de la U. N. estacionados en los destinos de vacaciones con encanto, eso no suele pasar.

Esto debe hacer que una persona se pregunte por qué hay tantas tropas de la U. N. en suelo de los Estados Unidos, y por qué se han llevado operaciones militares masivas aquí por más de un año. Sin embargo, se hablará de eso más tarde. Mientras tanto, si usted no sabe que la FEMA Civil Corp. está siendo activada, usted debe documentarse con un breve resumen, y luego se elaborarán conclusiones respecto a mucha más información que usted requiere saber acerca de este tema.

Para ver el informe sobre el Cuerpo Civil que fue enviado a Atlanta la semana pasada, eche un vistazo a las noticias publicadas en las redes. El resto de este post será configurado de la forma que yo he configurado varios posts en el pasado que han sido populares en varias cuestiones, que es poniendo la información en un formato de calendario, en el cual la presencia de FEMA podría extenderse hasta…

Yo no pretendo tener respuestas para nada, sino que yo escribo sobre la FEMA y los planes de nuestro gobierno corrupto para la continuidad. Tanto, que he buscado en los últimos meses de cargos, y varias historias que surgieron inmediatamente como potencial parte de un proyecto mucho más grandes para la historia.

Es necesario tener una visión general de por lo menos cuatro “tormentas” nacionales de infusión que parecen que podrían estar haciendo su camino para converger a una gran “tormenta” como “estado de emergencia nacional”, que es cuando FEMA es llamado.

El cronograma de las historias presentadas comienza con el más antiguo, y termina con el más reciente en una línea de tiempo completa de noticias aparentemente relacionadas, y bastante perturbadoras. Considero que hay, por lo menos, cuatro tormentas de cerveza que podrían ser fácilmente la razón por la cual la FEMA es activada y el Cuerpo Civil privado enviado para Atlanta la semana pasada para el entrenamiento. Estos fueron:

1) Aparición de desastres naturales (o sea, los terremotos del “error”)
2) FEMA CAMPS necesarios por causa de un brote masivo de tuberculosis o cualquier otra enfermedad, que están llegando gracias al servicio de autobuses de Obama DHS
3) El Colapso Económico
4) La Ley Marcial resultante de disturbios civiles y disturbios relacionados con el proceso electoral de 2016, el colapso económico, la captura de armas de Obama o cualquier otra cosa ya mencionada.

Recuerde, yo no estoy reclamando saber exactamente por qué el FEMA Civil Corp. fue activado y llamado a Atlanta para la capacitación. Cada uno de mis posts anteriores en la línea de tiempo debajo normalmente tienen información y videos de varias fuentes. Esto significa que cuando la línea de tiempo es analizada en conjunto, hay decenas y decenas de historias, de tantos autores, de muchas fuentes de noticias y, a continuación, mis propias informaciones adicionales también.

Por lo tanto, si usted encuentra un post con algo incorrecto, entonces felicitaciones, voy a enviar un metal. Aquí está un poco de comida para el pensamiento, aunque a los medios de comunicación no informan prácticamente de nada, porque ellos son parte del problema, como cualquier cosa. Entonces, en lugar de tratar de descubrir o identificar cualquier pequeño error que pueda haber cometido, entonces bombardean con comentarios desagradables o insultos personales (yo tengo un equipo de un: yo), por qué no aceptar que yo soy fallo y, describo a continuación, la Atención sobre los diversos elementos de la DOCENA que están en el lugar, y hacer que usted se pregunte por qué a los medios de comunicación deliberadamente no hace frente a cualquiera de ellos, cuando las historias son absolutamente importantes, y deben entonces aterrorizar a cualquier persona sensata para que esta se mantenga en la oscuridad.

Este post es enorme, y contiene un montón de información, pero el siguiente da un breve resumen. Una reunión secreta de la FEMA de Emergencia tuvo lugar en la segunda semana de abril, como resultado de un error grave cometido por el gobierno de los Estados Unidos al llevar a cabo operaciones militares subterráneas. Se dice, además, que en la reunión estuvieron los científicos, los sismólogos, geólogos y otros especialistas que analizaron el fenómeno que ellos llaman “la gran separación de la masa de la tierra” como resultado del “error”.

Los mismos expertos supuestamente dijeron que la “gran separación de la masa de la tierra” sería la causa del curso de una “gran tensión” a lo largo de una falla en los meses y años venideros, y que el resultado final causaría estragos en la Tierra. El “error” fue aparentemente muy grande. Supuestamente, los expertos han advertido que debemos esperar una escalada en casos de desastres naturales como nunca antes en la historia, dando lugar a patrones climáticos impredecibles y poco comunes, y lo que ellos llamaron “enjambres de actividad de terremoto”.

Como resultado de esta actividad, los científicos están muy preocupados en cuanto a la pérdida de infraestructura crítica, efectos negativos sobre el agua, la electricidad, el saneamiento. Algunos municipios pueden estar en peligro de ser completamente perdidos, y eso es sólo el comienzo. Una vez se cumpla lo que se asume como rumores, se recomienda revisar otro post donde se analizan actividades en las cuales se utilizan satélites de alta tecnología. Hay un montón de enlaces en aquel post para información sobre las operaciones militares subterráneas, pero el último es más reciente.

Este post es el primero de un buen número que debe revisar, tratando temas como el número de refugiados de Obama que están infectados con una de las más mortíferas enfermedades conocidas por el hombre: la Tuberculosis. En el último recuento había reportado en al menos tres estados con brotes masivos de refugiados, Vermont el peor con la mitad de ellas están infectados. Creo que el número de Estados ha crecido desde entonces.

Alex Jones revela en un vídeo, que en un memorando obtenido por el gobierno Watchdog Judicial Watch después de una acción judicial contra el Departamento de Seguridad Interna sobre una solicitud de Libertad de Información el Acto de petición, un alto funcionario del gobierno instó a los empleados a asumir un gran número de detenidos en la frontera suroeste y estaban infectados con tuberculosis.

La verdad se revela, pero no se confirman ni se rechazan las demandas específicas presentadas por el Daily Review, sobre como nuevos campos de la FEMA están siendo construidos en todo el sur específicamente para una afluencia de 15 mil refugiados. Sin embargo, se tratan algunos de los temas de la FEMA en su sitio web, junto con varios otros sitios.

Para aquellos que todavía quieren negar que FEMA Camps exista, o que creen que hablar de FEMA Camp es sólo para los “teóricos de la conspiración”, puedo sugerir desalojar este pensamiento de su mente.

Los descubrimientos de TruthUnveiled son JAW-DROPPING, así que sujétese firmemente a esta afirmación. ¿Es el uptick en la construcción de campos FEMA relacionados con los refugiados infectados de Obama y no estamos escuchando acerca de esto en los medios de comunicación, o es que hay un plan aún peor para los campamentos diseñados?

Independientemente de las mentiras dichas por Obama sobre una “recuperación”, el dólar estadounidense está al borde del colapso, lo que significa que la economía está al borde del colapso, lo que significa que los Estados Unidos están al borde del colapso. Este es un hecho innegable. Como evidencia, permítanme señalar que hace 10 años, aproximadamente el 75% del comercio mundial era denominado en dólares estadounidenses, de ahí la razón por la que el dólar ha sido la Moneda de Reserva Mundial. Este tiempo está llegando a su fin.

Como prueba, dejaremos de ser la Moneda de Reserva, basta con mirar los últimos diez años. Los países ya se están alejando del Dólar lo más rápido posible, sin buques de guerra de los Estados Unidos amenaza con atacar por hacerlo. Hace diez años, alrededor del 75% del comercio mundial fue hecho en dólares estadounidenses. Hoy, ese número es de solo el 35% y cae como una piedra.

El día se acerca rápidamente, cuando los Estados Unidos pierdan el estatus de Moneda de Reserva, y cuando esto suceda, deberá interrumpir la cadena de suministros de los Estados Unidos. Los Estados Unidos importan cincuenta por ciento de nuestros alimentos hoy en día, así que cuando nos encontramos con un dólar sin valor, ningún lugar para pedir más dinero, y la prensa que hemos sido capaces de utilizar en los últimos 70 años como la moneda de reserva mundial se ha ido. No deberíamos esperar esto, porque ahí es cuando usted verá a las personas hiriéndose unos a otros para el alimento.

Cuando el dólar finalmente entre en colapso, habrá una necesidad de la Ley Marcial, y una necesidad de Campos FEMA. ¿Por qué entonces sólo fueron mencionados por los medios de comunicación de los Estados Unidos cuando uno de los hombres más ricos de la Tierra hizo su dinero y, es a veces nombrado “The Currency Killer” pues usa el 37% de sus acciones para comprar oro y las acciones del oro?

¡POR EL CONTRARIO EL DÓLAR!

La única razón por la que alguien cargaría una tonelada de oro, especialmente alguien nombrado el “asesino de la modernidad”, es porque que se espera la llegada del dólar de los Estados Unidos a la bancarrota, esto es igual al colapso.

En las redes podrá encontrar un video en el cual se observan trenes de carga transportando no solo cientos y cientos de vehículos militares, sino también tanques blindados. Aunque muchas personas disfrutaran de descartar esto inmediatamente como algún tipo de transferencia “estándar”, o un caso aislado (lo que tal vez sea cierto), por desgracia hubo varias cosas sucediendo al mismo tiempo que constituyen un motivo de preocupación:

1. Este es el FAR de un evento aislado, aunque en todo el país hubo movimientos similares.
2. Ha habido un aumento continuo de la violencia en eventos políticos mientras aún estamos lejos de la temporada electoral. Incluso ha habido grupos que prometen causar los mayores disturbios y la desobediencia civil en la historia de esta nación si Donald Tremp es presidente. Vale la pena señalar que estos mismos grupos cuentan con el apoyo financiero del multimillonario George Soros.
3. Ha habido innumerables fugas discutiendo preparativos y planes ya en vigor por el Pentágono y el presidente Obama para la Ley Marcial.
4. Con el aumento de la conversación sobre el colapso del dólar de los Estados Unidos, esto por sí solo haría que la necesidad de preparar a los militares para maciza inquietud en casa. Con prácticamente todas las carreteras que parecen conducir a la ley marcial, la necesidad de tener las fuerzas armadas posicionadas correctamente es obvia.

Desde la redacción de este post, nos enteramos de que Black Lives Matter y George Soros planean escalar el Caos para forzar la Ley Marcial. Uno de los principales activistas de la Black Lives Matter ha tenido una cuenta de Twitter hackeada, y en los mensajes personales a otros miembros afirma haber estado en contacto directo con Loretta Lynch.

El 31 de mayo, Obama se tomó un tiempo de su agenda muy ocupada para entregar un discurso en el Centro Nacional de Coordinación de Respuesta de la FEMA, en Washington, donde hizo énfasis en los americanos que no se están preparando para el desastre o que no tienen planes de evacuación de emergencia. Para cualquier escenario, ellos podrían encontrarse en grandes problemas en el futuro próximo.

Obama sabe algo que el resto de nosotros no sabe. Considere algunos de los escenarios ante los cuales los americanos deberían prepararse: un terremoto en la costa oeste, un terremoto de Nuevo Madrid, un tsunami en las costas este o al oeste, un impacto de meteorito, terror islámico, guerra, un ataque EMP que inclina la red eléctrica, la Guerra cibernética, el colapso económico, la destrucción o civil que resulta de la ley marcial de la imposición. Si al menos esto fuera todo. Nosotros también debemos estar alerta a la posibilidad de una gran erupción volcánica, o la posibilidad de una pandemia “natural” o por “ingeniería”.

Imagen de campos FEMA

Imagen de campos FEMA

Tenga en cuenta lo siguiente:

YO ESCRIBÍ 2 SEMANAS ANTES: el Ataque de EMP matará el 90% de la población de los Estados Unidos en un año; Políticos Totalmente Seguros

Nótese también que ha habido mención de “enjambres de actividad de terremoto”, y continuando con el envío de tantos refugiados cómo es posible. Sabiendo que muchos ya están infectados con tuberculosis, algunos podrían ser considerados como una pandemia de “INGENIERÍA”.

¿Recuerdas la historia del año pasado en que los Estados Unidos estaba trayendo más musulmanes que la mayoría de los estadounidenses? se hace evidente a través de canales legales, tales como el programa de refugiados de las Naciones Unidas y varios programas de visas, pero los informes surgieron indicando que Obama también había montado en una tubería utilizando el autobús del DHS la frontera sur para ayudar a los ilegales a entrar en el país. Bajo Obama, la agencia federal cuyo trabajo es proteger a la patria es la propia agencia que nos estaba poniendo en mayor riesgo.

También se ha informado que Obama ha contribuido con el ingreso de 100.000 musulmanes por año en aviones de UPS convertidos. Ellos también obtienen autobús del DHS en secreto.

Tenga en cuenta:

Los campamentos están siendo construidos en los estados del sur para esta afluencia masiva de refugiados, las enfermedades que llevan, la agitación civil causada cuando los americanos se dan cuenta de lo que está sucediendo, o cuando los miembros del ISIS entran con estos grupos y detonan un arma de destrucción masiva. De cualquier forma, ¿Por qué estas personas están siendo ingresadas en nuestro país ilegalmente mediante autobuses DHS?

Cerca de 20.000 miembros de las diferentes ramas del cumplimiento de la ley y personal militar (incluyendo la Guardia Nacional) han realizado un enorme ejercicio de formación preparándose para lo que ellos dicen que “podría” ser el mayor Desastre natural en la historia de nuestra nación de 7 a 10 de junio de este mes. El enorme “ejercicio” fue diseñado para poner a prueba el nivel de preparación de todos los primeros respondedores, así como varios niveles de gobierno.

Me gustaría llamar la atención sobre la forma como cada una de las “tragedias” que figuran a continuación fueron precedidas por un enorme ejercicio de entrenamiento de algún tipo. ¿Cuáles son las probabilidades de que un gran terremoto o tsunami tenga lugar durante el ejercicio?

Uso de cookies

Oculto.eu utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies