Cómo leer la mano: quiromancia y quirología. Lectura de manos

Quiromancia proviene de los términos griegos “kheir“, que significa mano, y “mancia” que se refiere a las artes adivinatorias. La Quirología, en cambio, le asocia la terminación “logos”, que significa discurso, y no pretende una adivinación del futuro sino el conocimiento de la psicología y personalidad de una persona. En definitiva hablamos la posibilidad de leer la mano y ver nuestro futuro en ella.

En cualquier caso quiromancia y quirología se fundamentan en el supuesto de que se puede conocer la personalidad, la salud y los hechos pasados a través de las huellas que dejan en las palmas de las manos, la forma de los dedos, de las uñas, de los montes que se forman bajo el nacimiento de los dedos, etc. La Quiromancia pretende, a través de este conocimiento obtenido a partir de la lectura de manos adivinar el destino futuro de la persona.

La quiromancia analiza a la persona y predice su futuro mediante el examen de llenar la palma de la mano, se deriva del griego Cheir=Mano y Manteia=Adivinación.

La práctica de la quiromancia tiene orígenes antiguos y nació en la India, extendiéndose luego al resto del mundo, desde China a Persia, desde Egipto a Grecia. La predicción de la fortuna, aunque no resultan infalibles, por lo tanto, permite obtener información sobre la personalidad y el futuro de cada individuo. A día de hoy no se ha llevado a cabo una investigación digna que apoye o desmienta la efectividad de esta práctica, que sigue envuelta en el misterio.

Quiromancia y quirología

La medicina distingue entre dos tipos de pliegues cutáneos en las manos y pies. Los llamados dermatoglifos se forman por el alineamiento de los poros de las glándulas sudoríparas (por ejemplo, las llamadas huellas dactilares). Los pliegues de flexión son más profundos y se originan en la piel adyacente a las articulaciones. Todas ellas cumplen la función de aumentar la adherencia de estas partes, por lo que también se presentan en la cola de algunos primates.

Se ha detectado la capacidad de algunas enfermedades de alterar la forma y disposición de estas líneas durante el desarrollo fetal, pero los estudios realizados hasta el momento no demuestran ninguna efectividad en cuanto a la predicción del futuro.

En concreto, un estudio realizado por varios doctores del Departamento de Genética de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Porto Alegre, Brasil) entre varios profesionales de la quiromancia y lectura de manos, dio como resultado que, estadísticamente, su capacidad de predecir una muerte temprana no supera a la puramente aleatoria de tirar una moneda al aire.

Con todo, y dejando clara esta indemostrable capacidad de predicción a través de la quiromancia, no parece ilógico atribuir a estas marcas personales una cierta capacidad de expresión de las condiciones psicológicas, el carácter, de cada persona. Por ello, la comunidad científica admite, aún con muchas reservas, parte de fundamento en la Quirología, pero desautoriza por completo la Quiromancia y la posibilidad de conocer el futuro a través de leer la mano.

Quiromancia. Adivinar el futuro leyendo la mano.

Quiromancia. Adivinar el futuro leyendo la mano.

Fundamento científico de la quirología

En quirología se atribuye a la mano izquierda la expresión de lo heredado, y a la derecha de lo que adquirimos por nosotros mismos.

Las manos calientes pertenecen a personas muy nerviosas y excitadas. Las secas suponen generosidad y altruismo. Las húmedas denotan inhibiciones, timidez y frustración según la quiromancia. En cambio las frías manifiestan depresión, intranquilidad, y pertenecen a una persona reservada e introvertida.

Unas manos largas implican un buen equilibrio mental para la quiromancia. Cuando son medianas suponen una gran capacidad de análisis y una mentalidad precisa. Las cortas muestran capacidad de síntesis, pero también mal carácter, y las muy cortas supondrán una personalidad violenta con accesos de cólera y dificultad de relación social.

Línea de la intuición – Líneas de las manos en quiromancia

La línea de la intuición comienza en la parte inferior de la palma y termina su ruta de acceso en la base del dedo pequeño.

Expresa una forma de sensibilidad que permite recibir las vibraciones que vienen del exterior y de recoger las sensaciones de otra manera imperceptible para los demás.

Si esta línea está incompleto o mal dibujada, puede indicar un agotamiento de esta capacidad.

Si la línea nació cerca del monte de Venus, la intuición se convierte en un impulso natural vinculado a nuestra apariencia la mayoría de los terrenos y a los animales.

Si, por el contrario, nace cerca de la montaña de la Luna, la intuición, adquiere un carácter más abstracto, vinculado a la imaginación y a la facultad de la clarividencia.

La presencia de la línea indican, sin embargo, el suministro en el negocio y en todos los campos profesionales en los que es esencial a la intuición, porque nos permite tomar decisiones adecuadas basándose en la lógica, también en las percepciones de los irracionales.

Línea de la cabeza – Líneas de las manos en quiromancia

Según la quiromancia, la línea de la cabeza, la más importante, muestra la personalidad. Si es larga señala una gran imaginación; si es profunda, inteligencia.

La línea de la cabeza es la parte visible del cerebro, muestra su forma de pensar. Usted es creativo, femenino y no te gustan las críticas si la línea es curva va para el monte de la Luna. O es realista, práctica y productiva si ella es recta.

Si la mano izquierda la tiene descendente y la derecha se endereza significa que la persona no ha podido seguir su tendencia natural. Si en la primera es menos profunda que en la derecha, la persona habrá cultivado su inteligencia, y probablemente sea un autodidacta.

Si es larga significa inteligencia y capacidad de estudio.

Si es larga significa inteligencia y capacidad de estudio.

La corta indica una inteligencia detallista y metódica

La corta indica una inteligencia detallista y metódica

Una línea bifurcada supone creatividad, fantasía, imaginación.

Una línea bifurcada supone creatividad, fantasía, imaginación.

Una línea recta indica una personalidad más racional que emocional.

Una línea recta indica una personalidad más racional que emocional.

La línea con ondulaciones revela una gran preocupación por la opinión de los demás.

La línea con ondulaciones revela una gran preocupación por la opinión de los demás.

Esta línea describe los signos relativos a la inteligencia, la atención, la memoria, y actitudes mentales en general.

Si la línea horizontal de la tendencia, indica una propensión a la lógica, el sentido práctico, capacidad analítica y de buena memoria; si se dirige hacia la parte superior es el índice de una mente fría y el cálculo; si se pliega hacia abajo, indica la imaginación y la creatividad, la riqueza de la inventiva y la imaginación.

También, si se dobla y sigue hasta llegar al monte de la Luna, indica una fuerte calidad artística, el talento, haciendo caso omiso de las reglas formales.

Una línea ligeramente marcado y delgado indica poca capacidad de concentración; si es demasiado profundo, indica inclinación al perfeccionismo, con las actitudes de rigor.

Un irregular y discontinuo queja con una voluntad débil y puede ser influenciado por las opiniones de los demás, junto con la mala memoria y una tendencia a la depresión.

Las uñas puntiagudas indican simpatía y tolerancia; las rectangulares sentido práctico, intuición y sensibilidad; las triangulares una personalidad introvertida y ordenada.

Línea del trabajo – Línea de las manos en quiromancia

Del trabajo: son los principales acontecimientos de nuestra existencia. Si nace en la línea de la vida, significa el éxito obtenido por la ayuda de la familia, en el inicio de la carrera. Cuando proviene de las pulseras, es el reconocimiento profesional a través del propio esfuerzo. Venida del monte Luna, en la curva, es un profesional liberal. La línea hasta el dedo medio? No deje de trabajar tan temprano. Se comienza del medio, tendrá el reconocimiento profesional, un poco más tarde. Segmentada, sugiere cambios. Línea paralela es una segunda carrera o actividad paralela. Si tiene pausas, muestra la falta de trabajo.

Línea de la felicidad – Líneas de las manos en quiromancia

La línea de la Felicidad es la armonía y el optimismo para lograr cosas por uno mismo, y expresa la capacidad para disfrutar de las satisfacciones que la vida puede ofrecer.

Si es recta, amplia y sin interrupciones, indica la presencia de optimismo, el sol y la amistad, destacando la gran ama (pasado y/o futuro) y la satisfacción en la vida espiritual y material.

Si ella está formada por varias secciones de lado a lado y en paralelo, entonces estamos en presencia de la gente versátil, con talentos también diversificada, aunque no necesariamente desarrollado a un nivel profesional.

Si aparece roto, entonces la felicidad no va a ser una constante de nuestra vida en la que se alternan momentos de alegría y vitalidad, junto con momentos de desconfianza y pesimismo.

Su presencia no puede ser en algunas manos, en este caso, no necesariamente significa pobreza de talento, y un destino de escaso éxito, de hecho, se puede llegar aún sin que, sin embargo, conducir a la satisfacción y el grado de felicidad que se puede lograr en otros temas.

Línea del corazón – Líneas de las manos en quiromancia

Según la quiromancia, la línea del corazón indica la parte afectiva de la persona. Cuanto más larga, profunda y bien dibujada, indicará más afectuosidad, entusiasmo y generosidad en la persona.

La línea del corazón habla de las emociones. La línea curva, en dirección al indicador, es una mujer cálida y expansiva; si se curva hacia abajo (hacia la línea de la cabeza) es inseguro en las relaciones. Cuando recta, es romántica, idealista, equilibrada; funda y corta, es celosa, pasional y protectora. La línea larga, le gusta conquistar y ser conquistado.

Cuando nace entre el índice y el mediano, indica profundidad de sentimientos, pero dificultad en expresarlos. Cuando termina más allá de la palma, la persona será celosa, y si se une a la de la cabeza, tomará siempre los sentimientos como base para sus decisiones.

Si es recta supone un carácter frío y poco sentimental.

Si es recta supone un carácter frío y poco sentimental.

Los ramales ascendentes indican simpatía, si descienden son problemas sentimentales.

Los ramales ascendentes indican simpatía, si descienden son problemas sentimentales.

Si está alejada de la base de los dedos refleja un fuerte atractivo sexual.

Si está alejada de la base de los dedos refleja un fuerte atractivo sexual.

Una línea larga indica gran capacidad de dar y recibir afecto.

Una línea larga indica gran capacidad de dar y recibir afecto.

Una horquilla indica las capacidades necesarias para un matrimonio de éxito.

Una horquilla indica las capacidades necesarias para un matrimonio de éxito.

Una bifurcación de tres puntas refleja suerte en el amor.

Una bifurcación de tres puntas refleja suerte en el amor.

La línea del corazón, parte entre el índice y el medio, y proporciona orientación sobre la capacidad de afecto y amor, pero también proporciona orientación sobre la amistad y la disponibilidad para el altruismo.

Regular y bien trazada indica la generosidad, la ternura, la sensibilidad, y, a continuación, una fuerte propensión a las relaciones interpersonales, además de una cierta facilidad en el ser satisfechos para lograr en las relaciones románticas.

Una línea irregular revela por el contrario, el ama de discontinuo y la falta de equilibrio emocional; si se rompe, puede ser un signo de infidelidad en el amor.

La presencia de una línea de corazón muy larg, que cruza la mano en una dirección horizontal, se queja de sequedad de mente y temperamento; si es más larga, y superar el corte de la mano, muestra una muy temperamental, apasionado, fácil presa de los celos.

Una línea corta indica que en lugar de la presencia de una mente racional y una calculadora y un poco inclinado a las pasiones del amor.

Finalmente, si es recta, revela que la frialdad y la poca apertura a la sensación, si es muy curvos se pueden destacar los excesos de la sensibilidad y el sentimentalismo.

Si está entrecortada por varios trazos, la persona teme por su salud y la felicidad de los suyos. Si es muy delgada, muestra frialdad y ausencia de sentimientos.

La línea de la vida – Líneas de las manos en quiromancia

Para la quiromancia, la Línea de la vida muestra el paso del tiempo y los acontecimientos importantes. Si se dirige al interior del Monte de Venus será una persona de pocas defensas y vitalidad. Si lo rodea, es al contrario.

La línea de la vida: indica la longevidad y el trayecto de la vida. Corta, simboliza la falta de espíritu de lucha; cuando la larga, la capacidad y la determinación. Bien demarcada, es calidad de vida; cuando baja, de salud. Si tiene interrupciones, revela fase de cambios.

Si nace más cerca del pulgar que del índice significa que la persona probablemente permanecerá pasivo durante mucho tiempo antes de actuar. Si nace más cerca del índice, será una personalidad de fuerte voluntad y perseverancia.

La Línea de la Vida comienza en el borde de la mano entre el pulgar y el índice y describe un arco hacia la parte inferior en la dirección de la muñeca. Contrario a lo que se podría pensar, y su longitud no es una indicación fiable de la longevidad, sin embargo, que se ha extendido y, sobre todo, marcado, por lo general tienen una vida sana y duradera.

Si a lo largo de la línea, hay separaciones, que pueden indicar la existencia de cambios o conflictos, el índice que en el pasado ha habido dificultades, que pueden persistir en el futuro.

En contraste, la presencia de un camino continuo y ajustar proporciona la esperanza de vida, basado en el equilibrio de las energías vitales y psicológicas.

Cuando la línea se repite y es, por lo tanto, doble o ramificada es un signo de la potencia sexual y la vitalidad.

Por último, la línea poco marcada, y que parece que se desvanece, indica una mala salud.

Con poca curvatura indica un carácter seco y con pocos impulsos sexuales.

Con poca curvatura indica un carácter seco y con pocos impulsos sexuales.

Si es muy curvada supone un carácter impulsivo y apasionado.

Si es muy curvada supone un carácter impulsivo y apasionado.

Si está próxima a la línea de la cabeza refleja poca confianza en sí mismo.

Si está próxima a la línea de la cabeza refleja poca confianza en sí mismo.

Cuando acaba en el Monte de Venus significa un espíritu hogareño y familiar.

Cuando acaba en el Monte de Venus significa un espíritu hogareño y familiar.

Ubicado en la base del dedo pulgar, y es conocido como el monte de la vitalidad de la que se expresa realmente en el sentido más amplio del término: se refleja, de hecho, la fuerza, el entusiasmo por la vida, la carga sexual.

El más el monte es hinchados y de un color rosado y más puede cualquiera de estas cualidades. La presencia de líneas en este Monte indicar el sufrimiento que han experimentado, y una cuadrícula denota la inconstancia en el amor, y una fuerte tendencia a ser infiel.

Una estrella, situado casi en la base del pulgar, revela un amor que es difícil.

Una cruz, muestra un amor enorme que afecta a toda la vida, si esta línea está bien definido y claro; si las cruces son más de uno, el amor será igualmente numerosos. A continuación encontrará la cruz en los años posteriores será el amor en cuestión.

Si un triángulo queja superficialidad en el amor, y el desorden en la vida afectiva.

Una línea terminada en el Monte de la Luna refleja un espíritu viajero y aventurero.

Una línea terminada en el Monte de la Luna refleja un espíritu viajero y aventurero.

Se encuentra en la base de la mano y se indica la actitud del consultante para el amor y la amistad, y la posible inquietud del alma y la inconstancia.
Si el monte de la Luna es duro, denota la baja propensión al amor.

Si es pronunciada, indica una persona llena de carisma, el altruismo, que vive para amar y ser amado.

Una rejilla en el Monte de la Luna indica la melancolía o la superficialidad, el egoísmo y la falta de sensibilidad.

Una estrella se coloca en una línea transversal que indica que en la vida del consultante va a ser o ya ha hecho un viaje por mar.

Una cruz indica una persona llena de imaginación que tiende a escapar del mundo real.

Una horquilla al final establece el equilibrio entre la aventura y el espíritu familiar.

Una horquilla al final establece el equilibrio entre la aventura y el espíritu familiar.

Por el monte de Venus aparecen a veces algunas líneas, que simbolizan niños. Si se mantienen en el tiempo es que están bien cuidados.

Cinturón de Venus – Líneas de las manos en quiromancia

Cinturón de VenusEl cinturón de venus no se presenta en todas las personas, sino únicamente en las personas extrovertidas.

Un solo trazo indica egocentrismo según los expertos en lectura de manos, pero varios trazos quebrados significan tendencia a aventuras turbias y una imaginación mórbida.

Línea de la Familia

Línea de la FamiliaEn torno a la base del pulgar se forma la Línea de la Familia. Su ausencia muestra desapego por la vida familiar o su ausencia.

Si la persona concede gran importancia a la familia, esta línea presentará forma de cadena.

Si de ella salen pequeñas líneas transversales en dirección a la línea de la vida, la persona habrá tenido cambios importantes en su vida.

Línea del destino – Líneas de las manos en quiromancia

La línea del Destino comienza por encima de la muñeca y se extiende verticalmente hasta la base del dedo medio.

Línea del destinoLa línea del Destino no aparece en todas las personas.

Esta línea es conocida por ser la carrera y el grado de éxito en su vida profesional, además de la capacidad de la persona para asumir la responsabilidad y para abordar con eficacia situaciones de desafío.

Considerando, que su presencia no es detectable en todas las manos, la falta de ella puede indicar una vida sin un particular, profesional de importancia.

Si la línea es delgada, usted tendrá una particular predisposición para absorber las situaciones dictadas por el destino.

La mayor o menor intensidad de la línea es proporcional al potencial de la agencia de los sujetos y a la facultad de iniciativa en el campo empresarial.

Si nace del monte de Neptuno hacia el de Saturno será una persona equilibrada y de gran suerte y éxito.

Si nace de la Línea de la Vida el éxito será fruto del esfuerzo personal.

Montes de las manos. Cómo leer la mano para adivinar el futuro

La palma se divide en siete montes o regiones:

Monte del Sol: su desarrollo indica una persona extremista en sus sentimientos, de fuerte personalidad y generosidad. Gran entusiasmo por la vida.

Monte del Sol: su desarrollo indica una persona extremista en sus sentimientos, de fuerte personalidad y generosidad. Gran entusiasmo por la vida.

Monte de Júpiter: representa la capacidad de relación con los demás. Si es redondeado indica una personalidad dominante.

Monte de Júpiter: representa la capacidad de relación con los demás. Si es redondeado indica una personalidad dominante.

Se encuentra en la base del índice y nos revela las reacciones que tenemos hacia el mundo exterior. Si es pronunciado, y la suave refleja una fuerte personalidad, con la preparación de los papeles importantes. Si plana y dura refleja refleja un fuerte sentido práctico.

Una cuadrícula indica los obstáculos, las dificultades para alcanzar sus ambiciones

Monte de Saturno: su presencia marcada supone tendencia a la soledad y ambición. Su ausencia, frivolidad y superficialidad.

Monte de Saturno: su presencia marcada supone tendencia a la soledad y ambición. Su ausencia, frivolidad y superficialidad.

El monte de Saturno está en la raíz del dedo del medio se llama el Monte del Destino, indica que el sentido moral y la actitud para el negocio. Si el alivio del monto es evidente, y que indica un fuerte sentido moral y una buena actitud para el negocio, si el monte es rígida y plana indica exactamente lo contrario.

En el caso de amaraje forzoso, significa que el consultante tiene un fuerte sentido de la espiritualidad.

Una cruz sobre el monte de Saturno indica el misticismo y la inclinación natural de todo lo que es esotérico.

Monte de Mercurio: relacionado por la forma como se marca la línea de la cabeza, indica inteligencia si está bien definido y desorden mental si no se marca.

Monte de Mercurio: relacionado por la forma como se marca la línea de la cabeza, indica inteligencia si está bien definido y desorden mental si no se marca.

El Monte de Mercurio encuentra en la base del dedo pequeño, y si se pronuncia y claramente visible indica que el consultante es adecuado el comercio, las actividades médicas, científicas, así como todas las profesiones que requieren facilidad de palabra. Si es plano y rígido, significa lo contrario.

Una estrella o una cruz en el monte de Mercurio es indicativo de apego a los bienes materiales.

En caso de falta, estas habilidades pueden ser muy limitadas y/o no genuino

Monte de Venus: Implica un temperamento artístico, con inquietud por la opinión de los demás. Suele indicar buena salud y una sensualidad siempre despierta.

Monte de Venus: Implica un temperamento artístico, con inquietud por la opinión de los demás. Suele indicar buena salud y una sensualidad siempre despierta.

Monte de la Luna: Define la inclinación al viaje y la aventura, las facultades de la imaginación y el idealismo. Poco marcado indica poca imaginación pero buen razonamiento.

Monte de la Luna: Define la inclinación al viaje y la aventura, las facultades de la imaginación y el idealismo. Poco marcado indica poca imaginación pero buen razonamiento.

Marte Positivo: al cerrar el puño se forma un monte en la base del pulgar que señala la valentía hacia la vida, la ambición y tenacidad. También señala un cierto descontrol sobre las emociones y cierta violencia.
Marte Negativo se forma bajo el dedo meñique al cerrar el puño. Indica la elevación moral de la persona, su altruismo y adaptabilidad.

El monte de Apolo está ubicado en la base del dedo anular y es también conocido como el monte del Sol, determina la propensión para el gusto y la sensibilidad, es el mundo de los creadores, de los artistas y de los poetas. Si es plano y duro, indica el fracaso de sus aspiraciones artísticas. Si se pronuncia suave, y la plenitud de su realización artística y profesional.

Una estrella o triángulo neto en el monte de Apolo indicar el éxito, una línea de disarmonía dice el adivino que el cliente falla de exceso de exhibicionismo, una cuadrícula indica la presencia de obstáculos

El dedo meñique indica la inteligencia y capacidad de comunicación según la ciencia adivinatoria de la quiromancia. Cuando llega más lejos que la primera falange del anular implica claridad de ideas. Cuando es más corto supone un gran ingenio.

El dedo anular señala la sensibilidad por el arte. Si llega más allá de la mitad de la primera falange del dedo corazón, implica introversión y espíritu artístico. Si es más corto será una persona apasionada sin interés por el arte.

El dedo corazón informa del destino y la independencia. La longitud normal es de ocho décimas partes la longitud de la palma. Más largo denota una personalidad desconfiada y pesimista. Más corto indica melancolía y destino cambiante.

El dedo índice habla de ambición y religión. Si llega más allá de la mitad de la primera falange del corazón, será romántico pero no ardiente. Si es corto demostrará poca ambición y carácter.

El dedo pulgar se refiere a la voluntad, iniciativa y vitalidad sexual. Normalmente alcanza la mitad de la tercera falange del índice. Si es más largo supone dotes de mando, voluntad y tozudez. Si es más corto, reflejará un carácter débil y voluble según la quiromancia.

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro mediante la lectura de la mano

Los más remotos registros sobre la lectura de manos datan de alrededor de tres mil años y fueron encontrados en la India, China y Egipto. Como ya hemos dicho anteriormente hay dos vertientes: la quiromancia, en el que se analizan las líneas y marcas en las manos, y la quirologia, que descodifica el formato de manos y dedos.

Con el dominio de estas técnicas, se puede saber saber más sobre su carácter, comportamiento y estilo de vida, leyendo la llamada mano activa (aquella que se utiliza para escribir, generalmente la derecha). Utilice la otra mano (pasiva) como apoyo, ya que en ella se establecen las líneas de nacimiento y permite la comparación de los aspectos hereditarios con lo que está escrito en su destino.

Líneas, montes, formas y símbolos

Mira la palma de su mano y vamos a empezar a decifrá-la. Son cuatro las características a observar:

Líneas: están por todas partes. Lea las principales y las secundarias siguiendo las flechas.

Montes: son aquellos relieves percibidos en la base de los dedos, entre el pulgar y el índice, en la zona inferior y en los bordes de la palma. Revelan facetas de carácter y estado psicológico y físico. Cuando muy desarrollados, acentúan sus características, como: el monte de venus (capacidad de amar, entusiasmo por la vida), marte (coraje), Luna (espiritualidad), Júpiter (ambiciones), saturno (la razón, la responsabilidad), mercurio (comunicación) y el sol (la prosperidad y la inclinación hacia las artes).

Formas: los dedos y manos aparecen en una variedad de formatos, que también proporcionan características de la personalidad.

Símbolos: interfieren de forma negativa o positiva en las líneas y en los montes.

Tenga en cuenta estos símbolos con atención

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

Cruz: si sobre un monte (que no Júpiter y Venus, donde es positivo) influye negativamente. Cerca de una línea principal marca una interrupción de un período positivo y el inicio de una crisis.

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

Estrella: mucho más positiva que negativa; la señal de potencial.

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

Triángulo: la señal de la suerte. Si está en el monte de Saturno es la protección en el trabajo, si está en Júpiter es la protección espiritual en el plano material. En mercurio, puede proteger la relación amorosa o la salud.

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

Rama: signo positivo, realiza los propios deseos.

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

Cuadrado: se pasa por la línea o monte borra aspectos negativos. al tocar, da estabilidad.

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

Círculos: poca voluntad de cambiar situaciones dolorosas. En la línea de la cabeza, no concluye su razonamiento.

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

Rejilla: cruce de líneas horizontales y verticales que indican tendencias autodestructivas.

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

Isla: aparece dentro de una línea, y le advierte sobre los peligros o sufrimiento.

Líneas secundarias

Boda: del dedo meñiqye. El número de líneas indica los momentos de clímax de la relación. Si hay dos líneas, por ejemplo, pueden ser dos períodos con la misma persona o en dos matrimonios diferentes. Cuanto más larga, más duradera. Una sola línea significa una sola unión.

Hijos: las líneas son pegados en la vertical de la línea de la boda o a partir de la flexión del dedo mínimo, siempre cerca de la fase propicia para quedar embarazada. Puede ser una inclinación para la adopción o el gusto por los niños.

Viajes: circuitos internacionales están indicados en las líneas horizontales que salen de la colina de la Luna. Ya las nacionales son verticales y están en el monte de Venus. Cuando es segmentada, puede ser que usted vaya a conocer más de un país.

Pulseras: usted puede tener uno, dos o tres. Cuanto más, más tiempo vivirá. Las líneas también dicen que usted viene de una familia noble o tienen un comportamiento noble. Sólo quiere decir simplicidad. Si es recta, sugiere que usted tiene una buena inmunidad.

El significado de los dedos

PULGAR (símbolo de fuerza de voluntad): si es largo y supera la primera falange del indicador, sugiere que la persona tiene la fuerza de voluntad. Cuando es muy corto, indica poca iniciativa.

DEDO ÍNDICE Y ANULAR (representan ambiciones personales y espíritu artístico, respectivamente): si el indicador es más largo que el dedo anular, usted es una líder nata, valora los bienes materiales y ama a nuevos logros. Si es corto, no es cuestión de ser líder, es artística, observadora y crítica.

DEDO MEDIO (representa sentido de responsabilidad): cuando él se destaca de los demás, indica que usted es responsable y de confianza. Si es corto, aprovecha las características de los dedos indicador o anular, en función de cuál es más expresivo.

DEDO MEÑIQUE (símbolo de la comunicación): se llega hasta el inicio de la última falange del dedo anular, usted es muy optimista; corto, simboliza la inteligencia y la ansiedad.

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

¿Cuál es su falange dominante?

El tamaño de los huesecillos de sus dedos dicen más de lo que te imaginas…

FALANGE (base): se mantiene los pies en el suelo. Desde el punto de vista intelectual, valora las pequeñas joyas de la vida.

FALANGINHA (medio): tiene una predisposición al trabajo intelectual y gran preocupación por el prestigio social.

FALANGETA (punta): usted es decididamente espiritual y mística.

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

¿Sus dedos están alineados?

PERFECTAMENTE ALINEADOS: usted tiene confianza en la propia capacidad, sentido de superioridad, entusiasmo y audacia.

EN FORMA DE ARCO: indica gran equilibrio físico y mental. Tiene habilidad para conquistar y ser conquistado.
Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos
¿Como es el pulgar?

DURO: Usted es honesto, es el dinero con respeto y tiene pendiente para ser más conservadora. Para divertirse, es importante que realice una actividad que desarrolla la flexibilidad, como pilates o danza.

CURVADO: usted tiene el juego de la cintura y la facilidad para adaptarse a nuevas situaciones, pero hay que aprender a cuidar más de dinero.
Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

Quiromancia: el arte de descubrir el futuro a través de la lectura de las manos

Descrifa tus uñas

Larga: usted es detallista, caprichosa y observadora.

Media: tiene personalidad equilibrada.

Corta: usted es la práctica y no le gusta nada muy complejo.

Curva: es mejor no tenerlas, ya que representan la codicia y la agresión.

CONSEJO: Vuelve a consultar el oráculo de aquí a tres meses, ya que las líneas de su mano pueden cambiar (y su destino y personalidad también!)

47 Comentarios

  1. John Smith
    • gibson steven
    • agustin perez
      • Amanda
        • Leo Mo
          • Leila
    • lizeth
    • Vera
    • Alexandra
    • John
  2. irvin
  3. yoana rios
  4. alvaro
  5. Teresa Jennifer Jacome Ríos
  6. omar
  7. dulce
  8. Alejandra
    • paula
  9. Amiel Czajkowsky
    • Eva
      • Ignotis parentibus
  10. Gabo
  11. katy martines
  12. Edda Ali Bastidas
  13. Mariel
    • Redacción
  14. gaby
    • vhtis
  15. calos
  16. Ramón.
  17. manuel
  18. Tito y ruth
  19. Marisa Marconi
    • Redacción
      • José
    • norbert alejandro
  20. Daniel
  21. Rodrigo
  22. Ana Tarma
    • Ignotis parentibus
  23. abel
  24. Ignotis parentibus
  25. Ignotis parentibus
  26. Ignotis parentibus
  27. Ignotis parentibus
  28. Ignotis parentibus
  29. Theresa Prior

Uso de cookies

Oculto.eu utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies