Pacto con el diablo

El pacto con el diablo es un “tratado” entre una persona y el diablo para pedir favores (riqueza y poder). Haciendo sacrificios de animales (pero sobre todo humanos), usted tiene derecho a toda la riqueza terrenal, pero esto no es gratuito y carente de riesgos. Los métodos para pactar con el diablo son variados y diversos.

¿Es que toda la formas de hacer una fortuna de repente tiene que ver con un pacto con el diablo? No, muchas personas se han hecho ricas legalmente. Así que no podemos culpar a todos de haber pactado con el diablo. Lo que sabemos en esoterismo y ocultismo es que hay formas de tener relaciones con los djinns (se puede llegar a acuerdo con los demonios bajo la forma de intercambio, sacrificios, etc.)

Cada día que pasa, te encuentras con algunas personas muy ricas, la gente que usted conoce puede llegar a ser pobres y eran ricos durante la noche. ¿Nunca se preguntó en qué se basaba su riqueza en realidad? Probablemente algunos de ellos hicieron un pacto con el diablo.

Djinn cultivando el arte de tocar el violín. ¿Es posible hacer un pacto con el diablo?

Djinn cultivando el arte de tocar el violín. ¿Es posible hacer un pacto con el diablo?

¿Por qué llegamos a la conclusión de que hicieron un pacto con el diablo? La brujería, el pacto con el diablo tiene como objetivo pedir favores terrenales a un espíritu infernal, el pacto firmado entre el brujo y Lucifer se mantiene en secreto y es irrevocable. El pacto consiste en renunciar voluntariamente a Dios y seguir a Satanás. Así que si decides hacer un pacto con el diablo, prometerás quedarte del lado de Satanás hasta el día del juicio. Pactar con Satanás es vender tu alma. De esta forma quedarás bajo la la influencia de un malvado villano. Satanás te hace rico e importante a los ojos de la gente, pero en el fondo estarás deprimido porque no serás dueño de ti mismo. Quedarás bajo el control y bajo el mando de Satanás.

¿Es este pacto con el diablo hay riesgos a corto o largo plazo? Habrás creído obtener la gloria y la riqueza, e incluso la fuerza de la gracia de Satán, pero Satán se burlará de ti… Satanás odia a los seres humanos, hará que lo obedezcas y tendrás que hacer todo lo que él espera de tí; una vez que obtenga lo que quiere: obediencia y servidumbre te llegarán todas las desgracias. Disfrutará de lo que haces, el demonio se reirá de ti y de tu ingenuidad.

Hay varias formas de firmar un pacto con el diablo que requieren mucha paciencia y tenacidad. Es un espíritu invisible, escondido mientras trata de convencer a la humanidad de su no existencia física y espiritual. Sin embargo, aún es posible hacer un pacto con el diablo, pero tendrá que tener en cuenta las advertencias y armarte de paciencia, de obstinación.

Mi última palabra es que cada persona está ligada a su suerte, Dios es el único creador y dador de vida. Hacer sacrificios por la riqueza y el poder a través de canales ilícitos no vale la pena y aunque al principio te sientes bien puede acabar muy mal. El diablo puede ayudarte a hacerte rico. Este paso es lícito y posible, aunque no carece de inconveniente. Aunque quizá debas tener en cuenta que Dios también puede ayudarte a tener prosperidad para toda la vida y vivir cómodamente.

Vía

La puissance et la richesse, pacte avec le diable quels sont les risques?

891 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *