Pacto con el diablo

El pacto con el diablo es un “tratado” entre una persona y el diablo para pedir favores (riqueza y poder). Haciendo sacrificios de animales (pero sobre todo humanos), usted tiene derecho a toda la riqueza terrenal, pero esto no es gratuito y carente de riesgos. Los métodos para pactar con el diablo son variados y diversos.

¿Es que toda la formas de hacer una fortuna de repente tiene que ver con un pacto con el diablo? No, muchas personas se han hecho ricas legalmente. Así que no podemos culpar a todos de haber pactado con el diablo. Lo que sabemos en esoterismo y ocultismo es que hay formas de tener relaciones con los djinns (se puede llegar a acuerdo con los demonios bajo la forma de intercambio, sacrificios, etc.)

Cada día que pasa, te encuentras con algunas personas muy ricas, la gente que usted conoce puede llegar a ser pobres y eran ricos durante la noche. ¿Nunca se preguntó en qué se basaba su riqueza en realidad? Probablemente algunos de ellos hicieron un pacto con el diablo.

Djinn cultivando el arte de tocar el violín. ¿Es posible hacer un pacto con el diablo?

Djinn cultivando el arte de tocar el violín. ¿Es posible hacer un pacto con el diablo?

¿Por qué llegamos a la conclusión de que hicieron un pacto con el diablo? La brujería, el pacto con el diablo tiene como objetivo pedir favores terrenales a un espíritu infernal, el pacto firmado entre el brujo y Lucifer se mantiene en secreto y es irrevocable. El pacto consiste en renunciar voluntariamente a Dios y seguir a Satanás. Así que si decides hacer un pacto con el diablo, prometerás quedarte del lado de Satanás hasta el día del juicio. Pactar con Satanás es vender tu alma. De esta forma quedarás bajo la la influencia de un malvado villano. Satanás te hace rico e importante a los ojos de la gente, pero en el fondo estarás deprimido porque no serás dueño de ti mismo. Quedarás bajo el control y bajo el mando de Satanás.

¿Es este pacto con el diablo hay riesgos a corto o largo plazo? Habrás creído obtener la gloria y la riqueza, e incluso la fuerza de la gracia de Satán, pero Satán se burlará de ti… Satanás odia a los seres humanos, hará que lo obedezcas y tendrás que hacer todo lo que él espera de tí; una vez que obtenga lo que quiere: obediencia y servidumbre te llegarán todas las desgracias. Disfrutará de lo que haces, el demonio se reirá de ti y de tu ingenuidad.

Hay varias formas de firmar un pacto con el diablo que requieren mucha paciencia y tenacidad. Es un espíritu invisible, escondido mientras trata de convencer a la humanidad de su no existencia física y espiritual. Sin embargo, aún es posible hacer un pacto con el diablo, pero tendrá que tener en cuenta las advertencias y armarte de paciencia, de obstinación.

Mi última palabra es que cada persona está ligada a su suerte, Dios es el único creador y dador de vida. Hacer sacrificios por la riqueza y el poder a través de canales ilícitos no vale la pena y aunque al principio te sientes bien puede acabar muy mal. El diablo puede ayudarte a hacerte rico. Este paso es lícito y posible, aunque no carece de inconveniente. Aunque quizá debas tener en cuenta que Dios también puede ayudarte a tener prosperidad para toda la vida y vivir cómodamente.

Vía

La puissance et la richesse, pacte avec le diable quels sont les risques?

Ritual para hacer un pacto con el diablo

Hay varios rituales, con el fin de hacer un Pacto con Lucifer. Este ritual que sigue fue creado por la “Brotherhood of Satan”, una hermandad satánica de los Estados-Unidos.

Preparación del ritual en el que vas a pactar con el diablo

  • El ritual debe ser realizado en una noche de Luna Llena.
  • Planifica el pacto con el diablo una semana antes del día de la misma sea realizado.
  • No consumir drogas y bebidas alcohólicas 3 días antes del ritual.
  • No practicar sexo o la masturbación 3 días antes del ritual.
  • Elija una ropa totalmente negra para el ritual y lávala 1 día antes del ritual.
  • En el día del ritual limpie el lugar donde el mismo se llevará a cabo.
  • Hacer algún ritual de purificación de cuerpo y alma, de su elección, puede ser hasta un baño de sal gruesa … (para retirar toda la negatividad).

MATERIALES:

Todos los materiales indicados deben ser vírgenes, o sea, nunca antes usados.

  • 3 velas (blanca, negra, roja);
  • 1 hoja de pergamino;
  • 1 lápiz para escribir,
  • 1 aguja de la virgen;
  • 2 inciensos de sándalo;
  • 1 ampliación de pentagrama invertido;
  • 1 vaso o copa llena con vino tinto;
  • 1 lápiz normal de color negro ;
  • 1 campana;
  •  plato poco profundo que soporte el fuego;

PREPARACIÓN DE UN PEQUEÑO ALTAR:

Tiene que ser un lugar a su altura, y no en el suelo. Puede ser una mesa.

En el altar para colocar la imagen del pentagrama en el centro “en pie”, o coloque en la pared en dirección al altar, o puede ponerlo debajo del plato.

Luego coloque las 3 velas. La blanca del lado izquierdo, la negra en el centro, y la roja en el lado derecho del altar. Las velas deben formar un triángulo en el centro de la mesa. Los inciensos deben ser colocados uno a cada lado, o sea en el lado izquierdo, justo encima de la vela, y el otro del lado derecho. El plato debe ser colocado en el centro de la mesa, en medio de las velas y los inciensos. El vaso o la copa debe ser colocado en el lado derecho de la mesa, al lado del plato. No coloque nada dentro de este plato, ya que será utilizado para colocar el pergamino en llamas.

Usted debe estudiar las invocaciones antes del ritual puede hacer, para decorar más o menos, para no errar en el momento del ritual! Todo debe ser hecho correctamente. El lugar del ritual debe ser un lugar tranquilo en el que no haya ningún ruido, para no ser molestado/a durante el ritual. La concentración a la hora del ritual es fundamental, y nada puede perturbar.

PASOS PARA EL RITUAL:

  1. Invocación a Lucifer;
  2. La renuncia y proclamación;
  3. La Oración “Padre Nuestro” invertida (blasfemia);
  4. Pacto;
  5. Invocación de la Quema del Pacto;
  6. Cierre del Ritual

Ahora a prepararse para el ritual, tenga la certeza de que es lo que realmente se desea hacer, después de hecho el pacto no podrá volver atrás. Esté preparado y consciente de lo que está haciendo.

Coloque sus vestiduras negras y concéntrate en el objetivo.

– coloque el vino tinto en vaso;

– Encienda las velas;

– Encienda incienso;

– Tome en campana

TOCA LA CAMPANA 9 VECES Y DIGA LA SIGUIENTE INVOCACIÓN AL DIABLO:

Invocación al diablo:

Renich Tasa Uberaca Biasa Icar Lucifer< (repite 3 veces seguidas) Al este, la llamo, y en el aire de la iluminación. Yo (nombre completo), Invoco tu nombre y tu poder. Oh, Emperador del Infierno. Maestro de todos los Espíritus Rebeldes. Lucifer, yo te invoco, Lucifer, esté aquí presente. Ven a mí, Señor Lucifer, hable, Dentro de este cuerpo, dentro de este Templo que yo he preparado. Ven a mí, Señor Lucifer, manifieste. Estoy aquí para pedir su ayuda. Ven a mí, Señor Lucifer, manifieste. Abra las Puertas del Infierno para que yo pueda entrar y poder llegar a ser como usted. Abra la Puerta del Señor Lucifer para que yo pueda entrar. Ven a mí, Señor Lucifer, manifieste. Deseo realizar un Pacto. Ven a mí, Señor Lucifer, manifieste. Lucifer yo invoco Tu nombre. Renich Tasa Uberaca Biasa Alzar Lucifer (repite 3 veces). Invoco la presencia de los maestros Satan, Leviatán, Belial, Astaroth, Azazel, Baal-Beryth, Beelzebu, Abbadon, Asmodeo, Verrine y Flereous testigo de este pacto. En las vocare tú Lucifer, Parcepts es hic rictus. Guarde Lucifer, el Señor del Mundo."

Tome 1 trago de la copa.

Concéntrese 30 segundos y continúe con el siguiente paso.

RENUNCIA Y PROCLAMACIÓN DEL DEMONIO

(Repita 3 veces)

Yo (nombre completo), en presencia del Señor Lucifer,

Renuncio a la Santa Trinidad,

Renuncio a Dios,

Renuncio a Jesucristo,

Nigga Jesús Cristo el que hace errar.

Renuncio el Espíritu Santo.

Renuncio a los Ángeles y Arcángeles,

Negar a Dios, el creador de la tierra y del cielo.

Renuncio a la Sagrada Iglesia Católica y Cristiana.

Renuncio a todo lo que es sagrado y todo lo que es bueno.

Renuncio a todos los Dioses.

Proclamo que Lucifer es el Señor de este Mundo.

Proclamo que Lucifer es el Dios de la Tierra.

Proclamo que Lucifer es mi Maestro.”

Tome 1 trago de la copa.

Concéntrese 30 segundos y continúe con el siguiente paso.

LA BLASFEMIA

(repite 3 veces el Padre Nuestro invertido)

… este es el padre-nuestro invertido en la versión americana.

Nema! Livee morf su revilled tina

Noishaytpmet ootni ton suh deel

Suh tshaiga sapsert that yeth

Vigrawf yo za sesapsert calle suh vigrawf

Derb ilaid calle yed sith suh vig

Neveh ni sí za thre ni

Nud eeb pérdida de peso eyth

Muck mod-ngik eyth

Main eyth eeb dwohlah

Neveh ni tra chioo

Rertharf la calle!!!”

Tome 1 trago de la copa.

Concéntrese 30 segundos y continúe con el siguiente paso.

EL PACTO CON EL DIABLO

Tome en lápiz negro y en el pergamino.

Usted va a escribir el pacto con el diablo en el pergamino, después de escribir el pacto con el diablo, tome la aguja virgen y meter el dedo pulgar de su mano izquierda, con la pluma “pena”, tome ese sangre y firme en el pergamino debajo del contrato. Poco después de firmar el contrato queme el pergamino en la vela central de su altar. Y sigue el aviso que está tras el texto del contrato.

TEXTO del contrato:

“Yo (nombre completo)

En el nombre de Lucifer y por el poder de Satan, Astaroth, Beelzebu, Asmodeo, Abbadon, Azazel, Belial, Leviatán, Baal-Beryth, Verrine, Flereous y todos los demonios del infierno,

Hago este pacto contigo Señor Lucifer,

Entregando mi cuerpo,

Entregando mi mente,

Entregando mi alma,

Para el Señor Lucifer, Mi eterno Maestro.

A cambio te pido (ponga aquí su petición)

Acepto sus leyes y sus palabras, y tengo la total conciencia de que será castigado con una terrible muerte si he de romper este pacto.

Si el señor me das las cosas que yo deseo en siete años, el señor tendrá pleno dominio sobre mi alma.

Prometo lealtad, nunca olvidaré esta alianza.

Mi carne es la carne.

Mi sangre es tu sangre.

Así sea hecho.

Firme su nombre completo con su sangre.

Ahora usted va a quemar este pergamino en el fuego de la vela que está en el centro del altar (la vela negra). Pero antes de quemar, usted tiene que hacer de la manera en que manda el Aviso.

INVOCACIÓN DE LA QUEMA DEL PACTO CON EL DIABLO

– repita 3 veces antes de quemar el pergamino.

– repita 3 veces, mientras el hechizo está a quemar.

– repita 3 veces después del pergamino acabar de quemar.

Yo (nombre completo)

Entrego mi cuerpo para Lucifer,

Entrego mi mente para Lucifer,

Encomiendo mi alma a Lucifer,

Mi carne es su carne.

Mi sangre es tu sangre.

(tome el resto del cáliz y diga:

Lucifer acepte esta alianza, mi sacrificio”

EL PROCESO DE CIERRE DEL RITUAL DEL PACTO CON EL DIABLO:

Usted hace la oración a Lucifer y al final toca la campana 9 veces para cerrar.

Oración a Lucifer:

“Señor Lucifer,

Maestro del Mundo,

Señor del Aire,

Maestro de la Tierra,

Lucifer,

Les agradezco por su presencia gloriosa,

Esté siempre conmigo,

Gracias por haber aceptado este pacto,

Agradezco la presencia de los maestros Satan, Astaroth, Beelzebu, Asmodeo, Abbadon, Azazel, Belial, Leviatán, Baal-Beryth, Verrine, Flereous,

Aquí cierro este ritual, feliz y satisfecho, Guarde Lucifer, Amen.”

Toca la campana 9 veces.

(deje que las velas y los inciensos se quemen hasta el final)

Mas informacion sobre este tema

1.526 Comentarios