¿Quienes son los Illuminati?

¿Lady Gaga, Rihanna, o incluso Barack Obama pertenecen a una sociedad secreta que les ofrece el éxito a cambio de ciertos compromisos? Una teoría que parece bastante absurda y que es apoyada por muchas páginas web cuando hablan de los Illuminati, una sociedad secreta cercana a la masonería que existe desde hace siglos con el fin de ejercer un contra-poder maléfico.

Presentes en la novela de Dan Brown, “Ángeles y Demonios“, los Illuminati generan un montón de dudas y preguntas, mientras que su propia existencia nunca se ha probado.

¿Quiénes son? ¿Por qué las estrellas mediáticas estarían unidas a esta nebulosas? ¿Cómo utiliza esta secta a los artistas para transmitir sus mensajes a las masas? Nos adentramos en una teoría de la conspiración tan paranoica como intrigante.

Pirámide Illuminati

Pirámide Illuminati

Los Illuminati no son ni más ni menos que la élite de la élite, la sociedad secreta más poderosa del mundo. Creada en el siglo XVIII, el grupo de los Illuminati (que significa “iluminados”, en referencia a la corriente de la Ilustración) va a cambiar la historia del mundo: en ese momento, consiguieron derribar las monarquías que impedían el progreso social e intelectual. A los Illuminati se les atribuye también la Revolución Francesa, pero no creo que esta secta persiga nobles causas: según ellos, la gente es ignorante y estúpida por naturaleza. Los Illuminati serían de hecho una élite ilustrada que usaría la democracia para llevar a cabo sus ideas.

El ojo que todo lo ve, símbolo egipcio adoptado por los Illuminati.

El ojo que todo lo ve, símbolo egipcio adoptado por los Illuminati.

¿Cuáles son las señas de identidad de los Illuminati?

Hay muchas: según los expertos de esta secta, los miembros de los Illuminati están en comunión con varios dioses egipcios que veneran en extrañas reuniones iniciáticas. No es sorprendente, por lo tanto, que su símbolo sea una pirámide con la parte superior (la élite) iluminada por la conciencia del ojo ciego y que mira a una base hecha de ladrillos idénticos (la población). Según los teóricos de la conspiración, la presencia de este dibujo en el símbolo de los Estados Unidos (el dólar) es una prueba innegable del dominio Illuminati en todo el mundo. Los opositores a la teoría explican a su vez el ojo situado en la parte superior de la pirámide se creó durante el Renacimiento, mucho antes de la creación de la sociedad secreta de los Illuminati. Otros símbolos son asignados a los Illuminati: puertas, pilares, arcos iris en el cielo, cuadros y circos tienen un significado especial a la luz de la doctrina de la sociedad secreta.

Pirámide Illuminati presente en el billete de un dólar.

Pirámide Illuminati presente en el billete de un dólar

¿Por qué los conspiracionistas piensan que las empresas capitalistas están bajo las órdenes de los Illuminati?

Aquí es donde empieza la paranoia: según los teóricos de la conspiración, cualquier logo de empresa en el que aparezca algo parecido a una pirámide o unos ojos pertenece a los Illuminati.

Obviamente, hay un montón de empresas: tomemos el caso de Intermarché, lo que deja aparecer un triángulo formado por las espadas de su logo… ¿Debemos concluir seriamente que estaremos involucrados en un cambio de régimen si compramos las verduras en Intermarché? Es difícil de creer …

Logo supuestamente Illuminati de Intermarché

Logo supuestamente Illuminati de Intermarché

El mismo escenario tiene lugar con la ciudad de Estrasburgo, cuyo logo está formado por el famoso triángulo y el ojo.

Logo Illuminati de la ciudad de Estrasburgo.

Logo Illuminati de la ciudad de Estrasburgo.

Puedes adivinar que si a los supermercados franceses se les acusa, a las marcas americanas más: se pueden encontrar triángulos y ojos sobre un gran número de logotipos.

Logo Illuminati de AOL.

Logo Illuminati de AOL.

Logo CBS Illuminati

Logo CBS Illuminati

Las dos empresas más criticadas por los conspiracionistas son las grandes multinacionales del cine Paramount y Columbia, que utilizando el famoso letrero al principio de todas sus películas:

Logo Columbia Pictures. La pirámide está abajo y el ojo queda representado por el haz de luz.

Logo Columbia Pictures. La pirámide está abajo y el ojo queda representado por el haz de luz.

Logo de la Paramount. El ojo está formado por las estrellas

Logo de la Paramount. El ojo está formado por las estrellas

Encontrar en estas dos productoras películas con mensajes ocultos no tiene nada de sorprendente: los Illuminati han sido acusados ​​de estar omnipresentes en la industria cultural.

Este es uno de los puntos en los que más se apoyan los conspiranoicos para convencer a los escépticos de la gran mentira.

¿Qué películas famosas apoyarían los Illuminati?

La película de la teoría de la conspiración es, sin duda, La naranja mecánica, en su cartel promocional deja aparecer claramente la pirámide y el ojo:

La naranja mecánica. La película Illuminati definitiva.

La naranja mecánica. La película Illuminati definitiva.

Más recientemente, una película de culto ha sido acusada de utilizar los símbolos Illuminati. El Club de la lucha utiliza repetidamente usa la marca de Satanás y la bandera a cuadros.

Una de las imágenes finales de la película es mostrar a la pareja haciendo la M de Satanás (ver más adelante en el artículo) mientras observan el colapso Torres Gemelas:

El Club de la lucha es otra película Illuminati

El Club de la lucha es otra película Illuminati

¿Las Torres gemelas cayendo en una película de 1999?

Lo que refuerza la teoría de que los Illuminati estaban detrás de los ataques del 11 de septiembre.

Los Simpson, también se encuentran entre los acusados ​​tienen esta extraña premonición en un episodio de 1993:

11 de septiembre. Simpsons. El número 9 y las dos torres forman la fecha del 11 de septiembre

11 de septiembre. Simpsons. El número 9 y las dos torres forman la fecha del 11 de septiembre

Docenas de otras películas utilizan los símbolos de la sociedad secreta.

Las películas más citadas son: Benjamin Gate, Batman, Matrix, Harry Potter o Monstruos SA.

Monstruos SA y los Illuminati. El logo forma una pirámide y un ojo.

Monstruos SA y los Illuminati. El logo forma una pirámide y un ojo.

¿Qué estrellas serían parte de los Illuminati?

De acuerdo con la teoría de la conspiración, la mayoría de las estrellas han alcanzado la fama a través de un pacto con el diablo: y envían mensajes codificados a la población. El más emblemático de este supuesto pacto sería Lady Gaga, considerada como una marioneta de los Illuminati: la exuberante cantante nunca pierde la ocasión de hacer referencia al ojo que todo lo ve, a menudo acompañando a un gesto imitando una pirámide. Lady Gaga ha sido objeto de múltiples acusaciones tanto por su nombre artístico como por su logo: hay referencias a muchos otros símbolos (mariposa, Baphomet, etc) que son legión en la cantante… Pero ¿no lo hace sólo por diversión?

Lady Gaga

Lady Gaga haciendo el ojo Illuminati

Otros famosos de Estados Unidos están acusados ​​de colaborar con la secta por mostrar símbolos Illuminati: Madonna, The Beatles, Bono, Celine Dion, Rihanna y Jay-Z son los nombres más mencionados.

Según los partidarios de los Illuminati, ¿qué va a pasar cuando las estrellas abandonen el proyecto?

Morirán. De acuerdo con los conspiradores, Jimmy Hendrix, Jim Morrison, 2Pac, y John Lennon quería denunciar a la sociedad de los Illuminati unos días antes del brutal asesinato. En noticias recientes, el cantante Michael Jackson también fue asesinado después de salir de los Illuminati, supuestamente para convertirse al Islam. Estas acusaciones, en boca de la mayoría de los conspiracionistas, no se apoyan en ningún elemento probatorio.

¿Y dónde está el sexo en todo esto?

No hay una buena trama sin mujeres. Los Illuminati tienen un símbolo de una mujer que lleva un vestido rojo. Un signo encontrado en muchas películas como The Matrix, Moulin Rouge, e incluso a Roger Rabbit.

Mujer escarlata. Símbolo Illuminati

Mujer escarlata. Símbolo Illuminati

La mujer de rojo es también llamada “Mujer Escarlata“. Lo que representa en realidad es a una prostituta.

Esta situación poco envidiable no impide conspiración para observar en detalle las ceremonias más importantes de América, donde es claro que los vestidos rojos son legión.

Del mismo modo, podemos encontrar lo inquietante que resulta que Michelle Obama utilice tanta ropa roja, hecha especialmente para ocasiones especiales (elección de su marido, toma de posesión de su marido, etc.)

¿Los políticos han sido pervertidos por los Illuminati?

Aquí hay un problema para los que apoyan la tesis Illuminati, la mayoría de los líderes mundiales se reúnan las órdenes de los Illuminati. Si los políticos difícilmente pueden usar la pirámide y el ojo especialmente monitores (que sería mala clase), no dudarían en reproducir espontáneamente el signo de Satanás en público, es decir, una M con los dedos. Necesariamente, y aquí es donde la máquina de la conspiración funciona a todo gas: nadie hace este signo de manera espontánea, y los políticos lo reproducen a menudo…

Benedicto XVI haciendo el cornuto

Bush haciendo el símbolo Illuminati

Símbolo Illuminati

Vídeo sobre simbología Illuminati

Illuminati: ¿Existe realmente esta sociedad secreta?

Hay un pequeño problema con las páginas web de conspiración: tratan de dar como ciertas teorías demasiado fantásticas. Y esto es un poco lo que ocurre con los Illuminati, beben de informaciones muy detalladas, pero nada apoya la tesis de la existencia de la sociedad secreta, de hecho, no tiene nada secreto que su actividad principal es que aparezca en la música de Lady Gaga.

Esta simple contradicción entre el secreto y la exhibición pública socava la tesis de esta secta, que, si realmente dominara el mundo probablemente habría reaccionado ante el mundo cuando se enterase de su existencia en Internet.

Sobre el tema de la trama, Wikipedia dice que los Illuminati están basados ​​en elementos universales relacionados con la conspiración: la noción de secreto de élite y la manipulación de las masas.

¿Por qué la tesis Illuminati todavía persiste?

Muchos sociólogos se han preguntado sobre el tema, explicando que los Illuminati pueden ser considerados como la psicosis de una población desfavorecida en busca de algo de encanto.

Más allá de la necesidad social de creer en fantasías, la trama de la élite puede ser utilizado como un arma política, capaz de explicar un mundo complejo y un antisemitismo nauseabundo.

Masones Illuminati

Desde los comienzos de la historia estadounidense, siempre se ha conocido la existencia de unas sociedades secretas, llamadas los Masones y los Illuminati. Hay algunas teorías que mencionan que ambos grupos sociales pertenecen a una misma sociedad. Sin embargo, hay otras teorías que promueven que ambas sociedades son diferentes y se encuentran en batalla por el dominio mundial. En este artículo, hablaremos un poco de ambas teorías.

Partiendo de la idea de que tanto los Masones como los Illuminati son parte de una misma sociedad secreta; es correcto mencionar que en un principio los iniciados y los miembros de bajo rango serían conocidos como los masones; y que aquellos que se encuentran en los puestos más altos de la masonería son conocidos como los Illuminati. De ser cierta esta historia, la diferenciación entre ambos estratos es notable; ya que se conoce que el escalar dentro de la masonería es algo sumamente complicado, debido a su manera de pensar y de actuar. De ser así, antes de poder optar para ser un masón sería necesario superar los 33 grados que corresponden a la estratificación masónica y posteriormente comenzar a escalar los grados Illuminati.

Masones e Illuminatis

Masones e Illuminatis

Otra vertiente que podría explicar la unión de estas logias, sería que el grupo de los Illuminati secretamente se infiltró en todas las sedes de la masonería europea; logrando así apoderarse de la gran parte del pensamiento masónico y aportándole la mayoría de los símbolos con los cuales ellos se identifican hoy en día. De ser cierta esta teoría, podríamos decir que los Illuminati son un subgrupo dentro de los masones, que se encarga de manipular las decisiones a tomar.

Ahora para proseguir con nuestro análisis sobre estos grupos sociales, vamos a tomar como punto de partida la historia que señala que los Masones y los Illuminati son dos sociedades completamente distintas. Si nos apegamos a esta idea, lo primero que hay que demarcar, es que una de las grandes brechas que distingue a una sociedad de otra; es su manera de ver a la humanidad. Los Masones apuestan por el mejoramiento de la raza humana. Para esto, se rodean de intelectuales y gente ilustrada con el fin de hacer que la humanidad evolucione armónicamente, bajo los ideales planteados en la revolución francesa de igualdad, fraternidad y libertad.

Culto masónico

Culto masónico

Por el contrario, los Illuminati son un grupo que buscan la dominación mundial mediante el uso de símbolos y según algunas fuentes, la intervención de entidades malignas. Para ellos, el mundo no es muy importante, ya que su corriente principal de pensamiento afirma que la humanidad nunca va a evolucionar; y por lo tanto ellos se apartan de la humanidad para buscar trascender mediante los avances científicos y humanísticos realizados por sus miembros.

Sean ciertas estas historias o no, lo importante a destacar de ellas, es que a lo largo de la historia de la humanidad, varias personalidades se han visto involucradas con una u otra.

La verdadera historia de los Illuminati

Muchas personas creen en los Illuminati como una organización secreta que opera en nuestros días, otros mencionan que sólo son producto de una paranoia colectiva sin embargo, pocos saben a qué se refieren con este término. Cada vez parecen ser más las personas que hablan o creen saber algo sobre este grupo u organización secreta. Se suele leer o escuchar que el objetivo de los Illuminati no es otro que lograr el total control de los diversos grupos sociales del mundo; y se les asocia con ataques terroristas, guerras y decisiones políticas y económicas. A pesar de lo mucho que podemos encontrar en internet sobre el tema, no existe evidencia real sobre su existencia, por ello, a continuación te mostraremos la verdadera historia de los Illluminati.

La orden de los Illuminati fue fundada en la región de Baviera, el 1 de mayo del año de 1776. El nombre proviene del plural de Illuminatus, que en latín significa “Iluminado”. Su padre fundador fue el jurista y catedrático Adam Weishaupt. En cierta forma, se creó como un grupo análogo a las cofradías masónicas y a la estructura piramidal de dichas organizaciones. En un principio, el objetivo real de los Illuminati no era otro que el de obtener conocimiento por medio del estudio y el apoyo mutuo; sin embargo, con el paso del tiempo (aunque esto no es comprobable), se asegura que ampliaron su poder, ya que contaban con figuras de renombre e importantes en las esferas de la política, la economía, las artes y la cultura.

Oficialmente, los Illuminati no sobrevivieron por mucho tiempo, ya que fueron desmantelados y prohibidos por Karl Theodor en 1785; no obstante, su iconografía y símbolos tradicionales pueden encontrarse en diversas partes del mundo, como en billetes, edificios, literatura, cuadros, esculturas, etc.; por lo que se cree, pueden seguir operando en la clandestinidad.

Algunos de los símbolos considerados propios de los Illuminati son: la pirámide, el obelisco, el ojo que todo lo ve, el pentagrama y, en ocasiones, una lechuza o un búho (que simboliza sabiduría, entre otras cosas).

Muchos defensores de la existencia de los Illuminati, los acusan de encontrarse dentro de los gobiernos más poderosos del mundo; por ejemplo, el de los Estados Unidos de América; ya que, aseguran, algunos de estos símbolos pueden encontrarse en logotipos de diversas instituciones de aquel país; e incluso, en sus billetes. Entonces, ¿cuál es la verdadera historia de los Illuminati y qué es lo que quieren?

Desconocemos la verdadera historia de los Illuminati

Desconocemos la verdadera historia de los Illuminati

¿Qué buscan los Illuminati?

Como te mencionamos al principio del artículo, se cree que el objetivo final de los Illuminati es lograr el control total de la población mundial, pero… ¿cómo se lograría esto? Según los investigadores de la conspiración Illuminati, estos buscan establecer un “Nuevo Orden Mundial”; su plan se basa en la construcción, lenta pero segura, de un gobierno único a nivel mundial que logrará tener poder sobre cada rincón del mundo. Supuestamente, hacia este fin han estado encaminadas sus acciones desde hace siglos, ya que cuentan con personas con suficiente poder, como banqueros, políticos, artistas, entre otros, para poder alcanzar su objetivo.

Una creencia común es aquella en la que se afirma que los Illuminati han tenido participación en guerras y diversos ataques terroristas; por ejemplo, el sucedido el 11 de septiembre en los Estados Unidos. También se llegó a especular sobre la pertenencia de George Bush padre y George Bush hijo en esta organización secreta, y que dicho ataque terrorista (del que existen bastantes pruebas de que en realidad fue planeado), no fue más que un pretexto para poder invadir Irak y Afganistán; países que, como sabemos, históricamente han tenido importantes reservas petroleras, el denominado “oro negro”, elemento indispensable para poder tener los hilos del mundo.

Vía

Illuminati: ils pensent que les plus grandes stars appartiennent à une société maléfique!

949 Comentarios

  1. Sebastian
    • miguel perez sanchez
      • Cristo
        • anibal
          • El SAI perdido
          • Ilumina el Ojo
          • Iluminati supremo
          • Manuela Muñoz
          • Oal
          • Sr. Reptiliano
          • CASEY TAMARA
          • fenix-13
          • jesus
          • venus isis o jesus que es lo mismo
          • Cristiian
          • Cristiian
          • necios
          • Garganta profunda
          • Pierinna Jimenez Henostroza
          • TU SUAJ
          • TU SUAJ
          • Brosi
          • victoria
          • BEHEMOTH
          • sergioool
          • luis gonzales
          • Er Filosofo
          • No chingues
          • abdelkarin
          • Hayme Martinez
          • yesi
          • Misionera del señor
          • Rebeca Ruiz
          • El MESIAS
          • Luz
          • lol
          • Arceos dark
          • mariam
          • CRISTIAN
          • anonimo
          • Jason
          • AuronPause
          • Obama edu
          • Julio
          • Eduard
          • Mimi
          • Ashlynn
          • ¡[u%¡N7¥
          • Katy Perry
          • Los iluminatis nos controlan
          • Daniel
          • Yely Teran
          • gettzael
          • joanc
        • Rosario
          • itachi
          • Garganta profunda
          • Papá Pótamo
          • CAPACHO
          • abraham
          • Ismael Estrada
          • CAMALEOTE
          • jon poter
          • Alguien
          • Gris de Orion
          • Portador de Fe`
          • fernando
          • Neo
          • Juan
          • James Arthur
          • Javier gomez
          • anibal
        • rab
          • Hayme Martinez
          • jose luis ALVAREZ
        • Antonio
        • Mary
          • Manuel suco
        • carlos hernandez
        • jorge
        • Wilman efrain
        • nicson
        • jose
        • luis
      • ema
        • abraham
          • eva lizeth chocue
          • Jose
        • pedro
      • El SAI perdido
        • AGUILA
          • Sr. Agnóstico
          • Coso Doble
          • Boaneryes
          • jon poter
        • KLK
          • TU SUAJ
          • moises
          • carlos hernandez
          • Lokoman
        • ramiro
          • TheRap
          • LA DIABLA
          • Andre
        • valeria alejandra c monjaraz
          • Austin
          • no saben lo que dicen
          • fuck you
          • josewer01
          • Sapr
          • TU SUAJ
          • iluminati
          • jf0905
          • Suaj Suaj(Plagio)
          • Manuel suco
        • carolina huaman
          • Kzkin
          • Keen
          • daniela
          • joaquin
          • π€~PO:KA
          • carmen vizoso
          • GEORGEFIRE
          • Carlos
          • Juan
          • Sr.Vodkanobitch
        • HIDAN
          • HIDAN
          • daniela
          • joavi
          • TU SUAJ
          • Nelson
          • anonimo
          • bn75
          • 1166677-1
          • JOSE
        • keyling
          • abraham
          • DIOS Rey ILUMINATI
          • Manuel suco
          • la china
          • pedro
        • Lucha
          • tinamillui 666
        • Garganta profunda
        • TU SUAJ
          • edua
        • Chokis
        • daniel
          • Manuel suco
        • abraham
        • fercha hija de Dios
        • shara
        • Juan Diego
        • DIANA
        • #lol
        • Mary
        • Diego
        • pedro
      • antonio
        • YO
          • La Petiza
          • FER
          • También Yo
          • Juan Diego
          • DIANA
        • FER
        • maria irma ramos gomez
          • VIRGINIA CARRILLO MADRIGAL
      • dave
      • Anonimo
        • -----------------
          • ram
          • Camilo
        • alberto
          • kamilo
          • tu ayuda esta e reprenderlos en el nombre de jesus!
          • Meryam
          • DIANA
        • Sideshow
      • PEDACITO DE CIELO
        • Puta bida
        • shara
      • darius
        • daniela
          • joaquin
          • Paá6
        • Draven
          • TobiSempai FD
          • shara
          • manuel
      • Dayi Perez
        • GEORGEFIRE
          • Susana
        • Yo
          • manuel
      • nisse
        • ----------
          • gary
          • DAVID
          • Anonimo
        • mayami
          • Richard
          • GEORGEFIRE
        • abigail
        • anonimo
        • Anon
          • Dazuki
        • Rastafari
        • tu ayuda esta e reprenderlos en el nombre de jesus!
        • Dios es el único padre
        • fercha hija de Dios
        • shara
        • manuel
        • selva y diosmi forever and ever
        • Multi-watch X
        • DIANA
      • Realista
        • DEA
          • selva y satan forever and ever
          • Alís
      • Gustavo Chambe
      • 7 rayo
      • carmen vizoso
        • bosaurou
      • ramiro celis ochoa
      • Venus
        • cuchufleta
      • tom
        • erika
        • maskib
      • ay paya que dios no esta contigo
        • manuel
      • LUIS RICARDO CACERES ORLEANS
      • erika
      • claudio a
      • hamanka wilder
      • hamanka wilder
      • Norberto
      • Keydi Abreus
      • MAF
      • el gato
      • Angela
      • Maria
      • DELIA
      • anonimo
      • YONIT
      • Daniel salgado
      • Alan
      • Lizbeth Barrón
      • oliver leon
      • Manuel suco
      • Belem Mendoza
      • Gabriel
      • Andrea
      • ANONIMO
      • Victor Orlando Iglesias Torres
    • .l. Iluminati
      • 999
        • Antonio
          • CRISTIAN
      • a.p
      • LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER
        • Nicolás
        • YO
          • bosaurou
        • DEA
        • CAPACHO
        • YONIT
      • Illuminati skaz
      • LUIS RICARDO CACERES ORLEANS
      • manuel
    • ???
      • CASEY TAMARA
      • nosoytu
        • manuel
        • Maria
    • Nicolás
      • mayami
    • Nelly Moraima Loaiza Ruiz
    • estibens
    • maria asunsion
    • Alera
    • Felipe
    • Eliuth
    • anomino
    • FER
    • Patricia
    • JUAN NARVAEZ
    • CLAUDIA RAMIREZ
      • manuel
        • cuchufleta
    • Josefina
    • Pecador como ustedes, pero busco a Dios
    • pabko
    • someoneccc
    • anonimo
    • ROSITAAA138@HOTMAIL.COM. PARA QUIEN LE INTERESE CONTACTARME
    • Alexa 20
    • Agatha
    • Mary Lou Ray G
    • 《7$7》
    • Jose ortiz
    • Andres
    • Ash Ketchup
    • Los intocables
    • vladimir
    • Wilo cui
  2. hector langdon
    • El padrino
      • katherine van ackere
      • m.s.a.i
    • Karla Cruz
    • Kimberly SG
      • ramiro
      • mayami
    • ?
      • Shinning Alexandros
      • mayami
    • Oal
      • monse
        • tales
          • claudio montero
        • wesi
    • daniel
    • anonimo
  3. luis fernando
    • yoli
      • erick
        • iluminati
          • maria
          • rodolfo
          • Richman
          • radahi
          • templario 12
          • jesus
          • Antonio
          • eva lizeth chocue
          • antonio
        • iluminati
          • Raul Fuentes
          • Jorge González
          • nestor
          • hilario rodolfo
          • Manuela Muñoz
          • Raul Guevara
          • luluperezsosa
          • Daniela28
          • samsa
          • JOSE UIS
          • Oal
          • Jean
          • LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER
          • MATT
          • soldado de Cristo
          • joaquin
        • acet.cetdevi
      • cesar0
      • virginia
        • Lukas
        • Eduardo
          • isma
          • Juan
          • ANDRES
          • Siervo del Dios Altisimo
          • bl
        • María
          • JESSICA
        • MATT
          • desconocido
        • Arturo
      • ani
      • Juan Pablo Vera Gallardo
      • Muñeca
        • ALberto
          • templario 12
        • Marce
      • El SAI perdido
        • Adriana
          • jose carlos
          • CONFUNDIDA
        • María
        • JULIO
        • Mar Picosito
        • valeria alejandra c monjaraz
        • La Gloria & Onra Para Dios
        • Siervo del Dios Altisimo
        • m.s.a.i
      • Rodriguez
        • Mar Picosito
        • Siervo del Dios Altisimo
    • javi
      • sergio
        • Mar Picosito
          • templario 12
      • RAUL
    • Angelica Moreno
      • berserk
      • lobsang
        • jose carlos
          • Rodriguez
        • Mar Picosito
        • bosaurou
    • LA DIABLA
    • marc
  4. Escarlata
    • fernando
  5. KEIKO
    • Redacción
      • Nicolas
        • RAUL
      • galaxx
        • brian
          • iccm
          • templario 12
        • RAUL
      • roberto garcia
    • claudia
      • RAUL
      • jose carlos
        • Rodriguez
    • RAUL
    • El SAI perdido
    • LA DIABLA
  6. yunitza
    • KaRy C.R
    • vitico
  7. malor
    • rey
      • sergio
        • Lf
        • Coherente
    • RAUL
  8. Alex Bene Cuchallo
    • RAUL
    • carlos
  9. Charlie
    • Elcho
  10. chris
  11. Mildred
    • Eusebio Wiser
    • Romario
    • RAUL
  12. MARIA ALEJANDRA
    • RAUL
  13. Eduardo scorpion
    • nicolas
      • GX
  14. Jean
    • Eduardo Cortez
  15. El vigilante
    • RAUL
  16. david milovan
    • kyoh
      • RAUL
    • Olympia Montenegro
  17. paula
  18. Pablo Nieto
    • RAUL
  19. karol
    • anonimo
  20. Damián
  21. Damián
    • Alejandro barrios s.
  22. andre
    • victor
    • anonimo
  23. rigoberto
  24. Lionel Crespillo
  25. luciano peralta
    • eduardo
    • malena
  26. yandhira grullon
  27. Alfa
    • Carla
  28. BelimarZoe
    • RAUL
      • Osvaldo
  29. BelimarZoe
    • n1ce
  30. claud
  31. pato
  32. alizz
  33. briancasa
  34. neptali
  35. patovidal18-yahoo.com
  36. mery
    • sergio
  37. Católico.
    • sergio
  38. Católico.
    • fgt2001
  39. Benjamin
  40. brian
    • vitico
  41. Ezequiel
    • ARIS
  42. henry
  43. Lua
    • vitico
  44. Levis
  45. Sara
    • jorge
    • OSCURANTISMO
  46. pedro jose
  47. Marceline
    • GX
  48. adrian
    • mia
  49. Angeles
  50. Elder roney Alvarado Gomez
    • CCT
  51. CCT
  52. Sarai alfaro
    • ARIS
      • GX
  53. Morpheo
    • fgt2001
  54. lucas
  55. jessica
  56. Josué Hernández
    • ARIS
  57. guillermo davd hoop
  58. ExuS BetA
  59. DAVID
  60. kaka
    • Íngrid Mercado
  61. Un ojo que toca suelo
  62. powerful jack
  63. Helena
  64. Cristo
  65. Elio mati
  66. ILL DAVID
  67. Darluz
  68. Darluz
  69. Darluz
  70. Darluz
  71. Darluz
  72. carlos julio urrego y marilu
    • ARIS
  73. JIMM
  74. jorge
    • angella
      • kevin
    • GX
  75. EDUAR
  76. alice_haro.
  77. mason
    • samsa
      • GX
  78. angella
  79. Anarko
  80. ANONIMO
  81. stiven lazo
  82. stiven lazo
  83. fray
  84. CHRISTIAN
  85. illuminatis lover :')
  86. Desiree De Leon
  87. Razor
  88. victordivulgador@gmail.com
  89. vanne
  90. RICARDO VARGAS
  91. jorge
  92. Erick
  93. dany
  94. Joshua Aguilera
  95. angelito
  96. Sallam
  97. diego thomas
  98. eru
  99. Saori
  100. Saori
  101. Pne
  102. sunako
  103. fuckooff
  104. Johani
  105. kevin
  106. LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER
  107. LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER
  108. MARTIN
  109. flor
  110. walter
  111. Jord69
    • barac obama
  112. 88
  113. 88
  114. sax
  115. sax
  116. la casa de dios es casa de todos los crean en el
    • Yo
  117. juan jose
  118. Camilo Lopez
  119. jose vivar
  120. FRANCISCO
  121. CP
    • BETASI
  122. anonimo
  123. GUADALUPE
  124. Quieroserilluminati
  125. Anonimo
    • BETASI
  126. LUCAS TIGADOR
  127. omaay
  128. Adri4n99k
  129. Lia Raquel Goyeneche Diaz
  130. Lia Raquel Goyeneche Diaz
    • Nana
    • BETASI
  131. JOHN MARTINEZ
  132. javier
  133. pepe
    • venus isis o jesus que es lo mismo
  134. ALBEIRO RAMIREZ
    • Yo
  135. Nelson Murcia
  136. xan
  137. Sire
  138. javier
  139. Que pendejete
  140. escuchar porfavor todos
  141. Pepe Botella
  142. Ana
  143. Santi
    • Arturo
  144. andres sierra deossa
  145. andres sierra deossa
  146. eduardo
  147. Nicolás
  148. manuel estrada
  149. Click
  150. Genesiis
  151. tanto brunetti
  152. Isabel
    • GX
  153. Daniela
  154. Daniela
    • kamilo
  155. normal osrbourn
  156. luis
  157. raul
  158. anonimo
    • GX
  159. jonathan
  160. yolo
  161. TERMINATOR
  162. socram
  163. GX
    • GX
  164. itachi
  165. mario
  166. mario
  167. sebas rapcity pte
  168. krunula
  169. hancco
  170. hancco
  171. Observador
  172. Observador
  173. sebasbg
  174. yey.yey. gato YEYSON
    • Redacción
  175. guillermo callizaya
  176. rafael
  177. Diego
  178. teorias
  179. asalto
  180. chow
  181. chow
  182. BEHEMOTH
  183. BEHEMOTH
  184. BEHEMOTH
  185. BEHEMOTH
  186. BEHEMOTH
  187. Grillo
  188. Grillo
  189. Grillo
  190. SATAN TE AMA
  191. azucena
  192. Ariel&whitney
  193. AIRAM
  194. Angel Yataco
  195. sicario de Dios
    • Dios? PARA NECIOS
  196. Sesshomaru
  197. alexmor_2804@hotmail.com
  198. medina aracelly
  199. Andres
  200. Andres
  201. Dios? PARA NECIOS
  202. Dios? PARA NECIOS
  203. albertodeza
  204. total divinity
  205. victor santana alamo
  206. isiah caamaño
  207. donney
  208. Silvia
  209. rodrigo
  210. Supremo Kaio Illuminati
  211. Deysi
  212. Jesus
  213. ayelen
  214. ayelen
  215. perzival
  216. MAo
  217. jhinm
  218. madrid.nicolas@yahoo.es
  219. Alex345
  220. gino
  221. gino
  222. wilian Guzman
  223. astuto verdad
  224. camila
  225. nicolas
  226. Francesco
  227. alex moreno
  228. Illuminati Catolica y satanica
  229. david
  230. marce
  231. david
  232. yegor
  233. yegor
  234. jimmy
    • Jimmy
  235. david
  236. daecer
  237. daecer
  238. Naoki
  239. Marco-amo a dios
  240. Usuarius
  241. Sergio
  242. Petrofilo
  243. Pablo
  244. Leonardo
    • Azrael
    • manuel
  245. kevin
  246. luz
  247. Esperanza
    • yisucrist
  248. uno de tantos
  249. Paula Warner
  250. davo
  251. Davo
  252. jhilrock
  253. jhilrock
  254. NERGAL QUEIS D CHOUN
    • francisco
  255. Jesus
    • Redacción
  256. fernand sandoval peutevynck
    • Redacción
      • Azrael
  257. german
  258. OSCURANTISMO
    • ORALIA
  259. david
  260. anonimous
  261. Milena
  262. MAYERLY
  263. roberto hernandez
  264. bruxe
  265. El observador
  266. YO
    • YO
  267. karla mendez
  268. karla mendez
  269. m
  270. fercha hija de Dios
  271. Illuminati - Fundador
  272. ilusonico
  273. valentina y alisson
  274. Vae
    • Nicolás
    • Mandolino
  275. MIGUEL ÄNGEL
  276. MIGUEL ÄNGEL
  277. Dios
  278. Serrano
  279. Ester
  280. Ester
  281. Ester
  282. Balaguer Cadet
  283. Mr.NOmemeis
  284. Muyayo
  285. Yeisson
  286. LA VERDAD
    • Natalia
  287. clemente mba ovono mbang
  288. Guany Produce
  289. monica11
    • pierrelus richi bayano
  290. marcela berrospi
  291. Emi Guzzo
  292. Portador de Fe`
  293. andrea
  294. charles
  295. sergio andres ramirez correa
  296. Natalia
    • Susana
    • Helena
  297. Rene walter Alvarez Montaño
  298. pedro corona
  299. ilimineitor
  300. jose
  301. jose
    • Vladimir
  302. cesar
  303. Guille
  304. yo
    • Wilmin Florentino
  305. Wilmin Florentino
  306. Iluminado
    • Mandolino
  307. Vladimir
  308. pollo frito@|gmail.com
    • pollo frito@|gmail.com
  309. Vladimir
    • pollo frito
  310. Asombrado
  311. CARO
  312. dylan
  313. felipe
  314. Mayte
  315. Roberto Davison Audelo
  316. antony
  317. Jesus Cristo
  318. Luis
    • Cristián camilo
  319. lucifer
  320. bayron
    • anonymo
  321. En nombre de la dignidad
  322. mariana
  323. Alan
  324. Isamor
  325. Braulio Brenes
  326. Braulio Brenes
  327. Braulio Brenes
  328. marduk
  329. romulo serrano
  330. Nicolás
  331. anonymo
  332. anonymo
  333. Luz
  334. Andres Muñoz
  335. María Aguilera moreno
  336. Spenky27
  337. DIOS
  338. mike williams
    • Wisin
    • Bryan
  339. edgar
  340. anonimo
    • anonimo
  341. anserson
  342. anserson
  343. atenea
  344. CARINA
  345. BETASI
  346. constantyn
  347. Yo soy arinator
  348. María Aguilera moreno
  349. juan jose teran
  350. yohan lexander araque marquez
  351. Caii Taeyeon
  352. Alfredo Olivares Cardenas
  353. Marisa
  354. ana
  355. Príncipe de las tinieblas
  356. PEPE SIERRA
  357. Claudio baptiste
  358. Layla
  359. manuel macias
  360. tobal
  361. gustavo giraldo alzate
  362. Carlos Angel
    • Farrera
  363. GONZALO MIÑO
  364. GONZALO MIÑO
  365. edison
  366. DENNIS
    • TU ANO
    • Sixto
  367. Farrera
    • Seré iluminada
  368. Farrera
    • Seré iluminada
  369. Julio
  370. Armando
  371. Luisbleu
  372. Misterio tv
  373. maria
  374. ElCartelDeSantaxdxd
  375. Chriistian
  376. Marilin Manson Jackson Obama
  377. Genesis
  378. Norwena
  379. Pablo
  380. Unknown
  381. solo Dios
  382. TUMA TUMARIDO
  383. Lena12
  384. Man
  385. jean
  386. franco
  387. kazuo
  388. Bryan
  389. Juan Chalimin

Uso de cookies

Oculto.eu utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies