10 tipos de personas de bajo astral

Hay personas que llevan una carga negativa muy grande en sus vidas y, debido a ello, acaban por chupar toda nuestra energía.

Sobrevivir diariamente a los altos y bajos, así como superar varios cambios de humor de las personas de nuestra convivencia puede ser algo muy difícil; sin embargo, es importante recordar que las personas negativas y temperamentales pueden estar pasando por una etapa complicada en su vida, y tal vez ese sea el verdadero motivo por el que presentan este comportamiento.

También pueden estar sufriendo, preocupadas o presentan falta de apoyo emocional. Personas así, necesitan atención, apoyo, un hombro amigo y gran cuidado.

No obstante, es esencial aprender a diferenciar estos tipos de personalidades, ya que, por desgracia, tendremos que defendernos de personas así, a pesar de que tengamos la intención de ayudarles.

A continuación, te presentamos 10 tipos de personas de bajo astral:

Los egoístas

Son personas totalmente incapaces de dividir los buenos sentimientos, e incluso cosas materiales. Lamentablemente no están en una relación para sumar, ya que están acostumbrados a que el mundo gire en torno a ellos; o al menos así es como ellos lo conciben.

10 tipos de personas de bajo astral

Los celosos

La persona que se ajusta a esa personalidad jamás será feliz por sus amigos o familiares que hayan logrado éxito. Una persona así siempre va a encontrar un defecto en todo.

Los falsos

Una persona falsa siempre va a estar cerca de ti, te tratará bien y te ofrecerá su amistad, pero no va a perder la oportunidad de contar chismes sobre tu vida y hacer críticas destructivas de tu persona.

Los críticos

Tienen el poder de “chupar” rápidamente tu energía positiva, juzgando negativamente tu comportamiento y actitud.

Los chismosos

Por desgracia, este tipo de persona no puede controlar su lengua, por eso insiste en perturbar la vida de las personas difundiendo secretos confiados e, incluso inventando hechos e historias que nunca has cometido.

Los recaudadores

Pueden drenar tu energía con facilidad. Primero van a demostrar insatisfacción con tu amistad. Por eso van a reprocharte, tarde o temprano, lo mal amigo que eres; después, pedirán pruebas de que su amistad realmente te es importante; lo que terminará afectando su relación.

Los dominadores

Buscan convertirse en el “alfa” de la rueda de amigos, tratando de controlar y convencer a todos de su superioridad. Tienen una necesidad de poder y liderazgo.

El narcisista

Siente una gran dificultad en seguir las reglas y respetar el horario. Por desgracia, la persona narcisista puede herir los sentimientos de los demás sin demostrar preocupación alguna.

10 tipos de personas de bajo astral

El “mejor en todo”

Siempre va a estar interesado en demostrar que tiene una buena casa, un buen coche o el mejor trabajo del mundo; en fin, siempre va a hacer largas comparaciones de diversos aspectos de su vida con la de los demás, pudiendo hacer que te sientas inferior a él.

El pesimista

Difícilmente algo va a ser lo suficientemente bueno, por eso siempre va a presentar algún tipo de reclamación o insatisfacción. Lo peor es que puede contagiar, fácilmente, su negatividad.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad