3 de los mejores signos del zodiaco con quien tener sexo

Una de las cosas que todos nos hemos preguntado, seguramente, es: “¿Será que soy buena (bueno) en la cama?”. A pesar de que no lo admitas, esta pregunta ya debe haber pasado por tu cabeza, y, en realidad, no hay problema alguno con ello. De hecho, esto es más normal de lo que pensamos.

El hecho de querer no sólo satisfacer sexualmente a nuestras parejas, sino, también, a nosotros mismos, hace que, seguramente, alguna vez en la vida hayamos pensado en esto. Porque cada persona tiene sus gustos personales y no siempre es fácil saber cuales son.

Lo que para una persona puede ser bueno, para otra puede no serlo, y esto termina por volver todo aún más complicado.

Sin embargo, hay algunas personas que, independientemente de con quién tienen sexo, no sólo son capaces de llevar a cualquier persona a la locura, sino que también dejan a sus parejas con ganas de repetir; y, aunque no lo creas, esto puede ser explicado por la astrología.

De los 12 signos del zodiaco, hay tres que se destacan en el sexo. Atención, con esto no queremos decir que, en caso de que no estés incluido en ninguno de ellos, que no seas “bueno”, sexualmente hablando. Lo que sucede es que los tres signos del zodiaco que te mostramos a continuación, presentan algunas características que les facilita sobremanera el ser considerados como “buenos” en la cama:

Acuario

No siendo conocido por ser el signo más emocional, no te quedes a la espera de “hacer el amor” con un acuario. En realidad, una de sus características es su capacidad de persuasión para, digamos, “aderezar” las cosas durante el sexo. Si realmente buscas una experiencia sexual estimulante, este será sin duda uno de los mejores signos para satisfacer tu deseo. Por ello, si aún no lo has hecho, prueba a tener sexo con un acuario.

Escorpio

Los escorpio son los maestros del sexo. Conocidos por su alto impulso sexual, las personas de este signo llevan la pasión al máximo, además de que es muy importante para ellas que sus parejas en la cama terminen sexualmente satisfechos, tratando de no sólo llevará al éxtasis al otro, sino también, de hacer de la experiencia sexual un momento de puro placer.

Aries

Conocidos por poder llevarte a explorar el sexo de maneras que normalmente no harías, no son propiamente la mejor opción para una relación seria, ya que es normal que no los vuelvas a ver después de tener relaciones sexuales; sin embargo, en lo que concierne a la mera relación, sin duda, ambos disfrutarán mucho del encuentro.

En realidad, las personas de este signo son demasiado libres para querer ser “atadas”, y esto debe de ser tomado en cuenta; sobre todo si quieres comenzar una relación con un Aries. Sin embargo, va a ayudarte a explorar tu lado más sexual y a descubrir todos los lugares correctos, así como la mejor manera de moverte para decorar tu noche con una de las experiencias más memorables de la historia.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad