3 historias de terror poco conocidas que realmente sucedieron

Seguramente ya has conoces un buen número de historias de terror, puede que gracias a leyendas, libros o películas; sin embargo, existen algunas de ellas que en realidad han sucedido y que, sin embargo, no son tan conocidas como podría creerse, todas ellas, dignas de una película de Hollywood. A continuación te presentamos 3 de ellas:

1 – El misterioso cuadro que provocaba incendios:

Esta pintura representa a un niño triste, hecha por Bruno Amadio, es una copia que fue producida en masa y que repercutió mucho en los medios de comunicación. Un bombero dijo que la pintura había sido causa de muchos incendios en diversas casas. Según los informes, todo llegaba a ser destruido en los hogares, sólo el marco permanecía intacto en todos los registros de incendio.

El periódico The Sun acabó haciendo un reportaje señalando que el marco se encontraba maldito e incitaba a los incendios y, desde entonces, la mayoría de los cuadros fueron desechados. Tiempo después, la BBC investigó el caso de las pinturas y reveló que estaban cubiertas por un barniz repelente de fuego y por eso que los cuadros permanecían intactos durante los registros de incendio.

3 historias de terror poco conocidas que realmente sucedieron 1

2 – El anillo de Valentino

Este anillo tiene una joya llamada ojo del tigre incorporada y perteneció a una de las mayores estrellas del cine mudo de Hollywood, Rudolph Valentino. La estrella murió de una úlcera perforada y las personas comenzaron a creer que la causa de su muerte tenía que ver con el anillo.

Según la leyenda, Valentino mostró el anillo a un amigo diciendo que cada que se lo colocaba tenía visiones y sueños extraños, relacionados con la muerte. Tiempo después, Valentino fracasó en taquilla y murió dentro de seis años. Después de la muerte de la estrella, un gángster llamado Joe Casino compró el anillo, pero se negó a colocárselo en el dedo, hasta que la maldición hubiera desaparecido.

Pasados algunos años, decidió colocarse el objeto entre los dedos y, una semana después, fue encontrado muerto debido a un accidente de automóvil. Tiempo después, fue a parar a manos de otro dueño que también murió al poco tiempo.

3 historias de terror poco conocidas que realmente sucedieron 2

3 – La litera embrujada

El caso de esta litera se hizo tan famoso; tanto, que fue a parar al programa Unsolved Mysteries. Un matrimonio llamado Alan y Debby Tallman compraron una cama litera para la casa en la que vivían y, después de un cambio de lugar de residencia, diversas cosas extrañas comenzaron a suceder.

Sus hijos se enfermaban con regularidad, el radio de la familia se encendía solo y se cambiaba de estación a estación inexplicablemente. Además, los niños también empezaron a afirmar que veían a una bruja en su cuarto. Un día, Alan escuchó una voz diciendo «Ven aquí», al fondo del garaje, y vio como una llama se encendía y comenzaba a quemarlo todo.

Cuando subió a recoger un extintor para apagar las llamas, el fuego había desaparecido misteriosamente. Debido al caos, los Tallmans decidieron quemar la litera y sólo así los extraños acontecimientos misteriosos dejaron de suceder.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad