6 tumbas famosas más populares de la historia

Fans de personalidades siguen obsesionados con sus ídolos, incluso después de la muerte. La historia no es diferente. Varias figuras fueron de gran importancia en el curso de la historia, hoy en día están simplemente desaparecidos.

Sea para preservar la integridad de la persona fallecida, para evitar el robo y el saqueo, la simplicidad en la muerte, las personas enumeradas a continuación se encuentran todavía en gran demanda, y con un poco de suerte, se pueden encontrar incluso después de su desaparición.

Aquí en el blog a continuación le presentaremos una lista de los personajes históricos que han muerto, pero que sus tumbas nunca fueron encontradas. ¡Veamos!

Lista de tumbas famosas

1. Genghis Khan
Murió en 1227. Según los informes, los soldados lo enterraron en secreto. Fue la petición del propio líder mongol. Los curiosos que intentaron encontrar la tumba, dijeron que incluso podría estar descuartizado. Se especula que la famosa tumba se encuentra en Mongolia.

2. Wolfgang Amadeus Mozart
Su muerte ocurrió en 1791. Sus restos se encuentran en una fosa común en el cementerio de St. Marx en Viena. Por desgracia, incluso con la prueba de ADN actual, no se puede tener el paradero real del músico.

3. Cleopatra
La más famosa reina de Egipto tiene su cuerpo enterrado cerca de Alejandría. La teoría más aceptada es que su tumba está en el fondo del mar después de que varios terremotos golpearon la región. El cuerpo de su amante, Marco Antonio, también habría tenido la misma suerte.

Las 6 tumbas de famosas más populares de la historia

Las 6 tumbas de famosas más populares de la historia

4. Atila
Fue el famoso rey de hunos. Fue enterrado en un ataúd de tres capas (oro, plata y hierro). Su funeral fue hecho un secreto e incluso los que ayudaron a enterrar el cuerpo fueron asesinados. La teoría más aceptada es que el cuerpo está en alguna región de Hungría.

5. Francis Drake
Murió en Panamá en 1596. De acuerdo con los informes dicen que su cuerpo fue arrojado en el mar Caribe. Incluso con varias expediciones en el fondo marino, no se pudo encontrar el cuerpo del famoso corsario.

6. Alejandro Magno
Murió en el año 323 aC, en Babilonia. Por desgracia, su tumba fue saqueada varias veces y su sarcófago de oro desapareció.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad