7 cristales poderosos que todas las personas deben tener

Debido a sus propiedades energéticas, los cristales son usados desde hace muchos siglos por diversas culturas. Usar un anillo, un collar, pendientes con uno o más cristales nos aporta protección, porque los cristales emiten una vibración energética muy positiva, por lo que se crea una especie de escudo protector a nuestro alrededor. También podemos poner un cristal en el bolsillo, en el bolso, o tenerlo en casa, en el escritorio o móvil.

De acuerdo con sus propiedades energéticas específicas, estos son los cristales que debes tener, para usar cuando sientas necesidad o limpiar las energías de tu hogar:

1 – Cristal de cuarzo transparente

Es el cristal más potente para limpiar la energía negativa, ayudando a restaurar la armonía. Coloca un cristal de cuarzo en cada esquina de tu habitación, o de cualquier otra estancia de la casa, para desactivarla. Este cristal también cuenta con el poder de amplificar la energía de los otros cristales. Por ejemplo, para curar un corazón roto, se debe de llevar consigo un cristal de cuarzo roza, combinado con un cristal de cuarzo transparente.

2 – Pirita

Si deseas tener más dinero en tu negocio o en tu día a día, colcoa un cristal de pirita en la maleta, en la cartera, o cerca de la caja registradora de la tienda. A diferencia de las otras piedras, la pirita no necesita ser purificada o energizada constantemente, ya que tiene una energía muy sólida, lo que hace que se autoregenere.

3 – Cuarzo rosa

Este es el cristal del amor. Debe ser utilizado no sólo si te encuentras en búsqueda del amor; sino, también para tener una mayor autoestima, o para tener una relación más sólida con la familia, los amigos, en pareja, etc.

4. Hematita

Este cristal ayuda a combatir y reducir el dolor; así como a limpiar la energía negativa. Mejora el funcionamiento del organismo y restablece el equilibrio (por eso muchas personas usan pulseras con hematitas).

5. Ojo de Tigre

Tiene un fuerte poder de protección, ayuda a arraigarse, esto es, a tener los pies en la tierra, y estar seguro en relación a lo que quiere y al rumbo que debes dar a tu vida. Transmite confianza y coraje, protegiendo también en contra de los pensamientos y sentimientos negativos.

6. Jade

Es un cristal de gran alcance que ayuda a atraer la abundancia financiera, el amor, y la protección contra la negatividad. Se utiliza desde hace muchos siglos para atraer el amor, pero también puede ser utilizado para atraer el dinero, especialmente si se combina con afirmaciones e intenciones positivas relacionadas con el dinero.

7. Granadita

Este cristal también ayuda a atraer el dinero y el amor (al ser de color rojo, se relaciona de mejor manera con estos propósitos). Es especialmente indicado para mejorar los negocios y la vida sexual. En el caso de tener un negocio, coloca tres cristales de granadita en tu escritorio o junto al teléfono. También ayuda a estimular la libido si consideras que has perdido apetito sexual.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad