8 formas sencillas de tratar a un Escorpio

El signo de Escorpio goza de una fama no siempre favorable; ya que, constantemente, resulta difícil entenderlo. Pero la verdad es que los nativos de este signo son muy dedicados a quienes aman, y por eso son totalmente leales a aquellos que saben respetar su naturaleza. A continuación, conoce los 8 hechos sobre el signo de Escorpio que te ayudarán a lidiar mejor con estos nativos, en el amor, en la familia, en la amistad o en el trabajo.

1. No le hagas muchas preguntas

Escorpio es muy independiente y secreto, y no le gustan intromisiones en su vida. Escorpio abre su corazón sólo cuando y en la medida en que se le entiende. De un modo general, cuantas menos preguntas le hagas, más fácilmente se abrirá a ti.

8 formas sencillas de tratar a un Escorpio

2. No le falles

Nunca prometas algo a un Escorpio si no estás seguro de que podrás cumplir tu promesa. Los nativos de este signo son muy frontales y detestan las mentiras y promesas vanas. Si le dices claramente «voy a intentarlo, pero no sé si podré» lo entenderá, prefiriendo que actúes de esta forma en vez de comprometerte con algo y que después termines fallándole.

3. Nunca le mientas

Escorpio es especialmente perspicaz e intuitivo, detectando con facilidad cuando tus palabras o acciones no son sinceras. Si siempre le hablas con la verdad, por más dura que sea, será mejor que una mentira.

4. No trates de controlarlo

Escorpio es instintivo y le gusta actuar como lo siente. Por este motivo, no trates de imponer reglas ni controlar sus movimientos, ya que encarará esta actitud como un reto y su tendencia será desobedecer. Este es uno de los signos con una noción más clara de sus límites y derechos, por lo que debes aprender a respetarlos.

5. Respeta su territorio

Naturalmente individualista, Escorpio tiene una noción de territorio muy bien definida y no le gustan las intromisiones. Así mismo, no perdona cuando su espacio es, de alguna manera, invadido.

6. No lo traiciones

Escorpio tiene, muchas veces, la noción de que no tiene una personalidad fácil, en la medida en que es muy exigente con los demás y consigo mismo. Es capaz de aceptar y perdonar las faltas de los otros, pero tiene una enorme dificultad en perdonar una traición, sea moral o física. Cuando alguien traiciona su confianza, difícilmente volverá a confiar en esa persona.

7. No lo adules falsamente

Escorpio valora por encima de todo la sinceridad y la honestidad. Aprecia el reconocimiento por lo que hace, pero sólo cuando los elogios son sinceros y sentidos. Dedicarle palabras vanas en el sentido de apelar a su vanidad sólo va a molestarlo.

8 formas sencillas de tratar a un Escorpio

8. No trates de cambiarlo

Este es uno de los signos más intransigentes del Zodíaco porque, en lo más íntimo de su ser, un Escorpio considera que tiene casi siempre la razón – y cuando cree que no la tiene, considera que sólo él puede decidir qué hacer. Así, tiende a reaccionar mal cuando le tratan de sugerir de qué manera debe vivir su vida o que decisiones debe tomar.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad