Aeropuerto Internacional de Denver

Un caballo apocalíptico recibe a los visitantes con unos ojos rojos que brillan.
Pinturas murales que te harán tener pesadillas.
Palabras y extraños símbolos incrustados en el suelo.
Gárgolas que se sientan sobre las maletas.
Pasillo en forma de esvástica nazi.
Todos estos son los ingredientes o elementos presentes en el aeropuerto Internacional de Denver, un enclave demoniaco.

Aeropuerto Internacional de Denver

Aeropuerto Internacional de Denver

Pero hablando en serio, hay demasiadas cosas raras que rodean al Aeropuerto Internacional de Denver, un voluminoso libro se podría escribir sobre éste aeropuerto. Los pasillos y las obras de artes presentes hacen creer al visitante que está en algo más que en un aeropuerto: es, literalmente, una catedral de la nueva era, llena de simbolismo oculto y referencias a las sociedades secretas. Las obras de arte que encontramos en el Aeropuerto Internacional de Denver no son fruto de la agregación de elementos absurdos realizados por personas con poco gusto, como mucha gente piensa. Se trata de una colección coherente de piezas simbólicas que reflejan la filosofía, creencias y objetivos de la élite mundial. El Aeropuerto Internacional de Denver es el aeropuerto más grande de América y ha costado más de 4,8 mil millones de dólares. Todo en este aeropuerto internacional de Denver ha sido meticulosamente planeado y todo está ahí por una razón.

Aeropuerto Internacional de Denver

Los pasillos del aeropuerto han levantado un montón de preguntas sobre el verdadero propósito de esta mega estructura. Varias teorías “creativas” flotan alrededor del Aeropuerto Internacional de Denver, entre las que se menciona la posibilidad de que haya bases militares subterráneas, extraterrestres o de criaturas reptilianas. Pero en lugar de dejar volar la imaginación vamos a atenernos a los hechos que están documentados.

El aeropuerto fue construido en 1995 sobre una superficie de 34.000 hectáreas. Su construcción obligó al Stapleton International Airport a cerrar, a pesar de que en principio tenía más tráfico que el Aeropuerto Internacional de Denver. El coste inicial de construcción se estima en 1,7 mil millones de dólares, pero el proyecto final ascendió a 4,8 mil millones de dólares: 3,1 mil millones de dólares invertidos fuera de presupuesto. En su momento se informó de varias irregularidades en la obra:

– Diferentes empresas de construcción eran contratadas para realizar diferentes partes del aeropuerto. Todos ellos fueron trasladados una vez que el trabajo esté terminado. Esto ha llevado a los observadores a creer que había una estrategia para garantizar que no se tenía una “panorámica” de todo el proyecto.
100 millones de metros cúbicos de tierra fueron removidos, más de lo que normalmente se requiere. Esto levantó las sospechas de que la construcción también se llevó a cabo bajo tierra.
8.530 kilómetros de fibra óptica fueron instalados para las comunicaciones (En comparación, hay 4.830 kilómetros de costa a costa en todo EE.UU.).
Un sistema de combustible que puede bombear hasta 4.000 litros de combustible por minuto. Esta tasa es totalmente absurda en un aeropuerto comercial.
– Se importaba granito de todas partes del mundo, aunque el proyecto ya estaba totalmente fuera de presupuesto.
– Se procedió a la construcción de un sistema de túneles enormes (los camiones pueden circular por el interior) y trenes subterráneos. La mayoría no se utilizan actualmente.

El análisis de los datos disponibles me llevaron al menos a una conclusión: esta gigantesca estructura eventualmente se convertirá en el futuro mucho más que un aeropuerto comercial. Tiene la capacidad de contener un gran número de personas y vehículos, los observadores principales creen que la estructura se utiliza como base militar y otros investigadores se atreven a decir que podría convertirse en un futuro campo de concentración. Yo no discuto sobre el tema porque no tengo ninguna prueba de tal declaración. Sin embargo, me gustaría entender por qué este plan es alto secreto. Observaremos el arte, como buenos viajeros, que podemos disfrutar en el Aeropuerto Internacional de Denver.

El caballo del Apocalipsis en el Aeropuerto Internacional de Denver

Esto es lo que nos da la bienvenida al entrar en las puertas del infierno… perdón, quise decir las puertas del aeropuerto internacional de Denver. Una estatua de fibra de vidrio de diez metros de altura que representa un cabellos al que las venas se le salen del cuerpo y cuyos ojos rojos demoniacos brillan en la oscuridad. Acojona, ¿eh? A los niños les encanta. Pero una historia curiosa es que el caballo mató a su creador. Luis Jiménez, mientras él estaba trabajando. Una parte de la escultura se desprendió y se estrelló contra él, causando lesiones mortales. Sus amigos dicen que ahora el caballo está maldito.

culo del caballo del aeropuerto internacional de denver

detalle venas caballos apocalipsis aeropuerto internacional de denver

caballo apocalipsis aeropuerto internacional de denver

caballo del apocalipsis

¿Qué es? Lo primero que me vino a la mente cuando vi esta escultura terrible (ya me dirés que pinta un caballo en un aeropuerto) es un caballo del Apocalipsis. Es el cuarto caballo en el libro Apocalipsis de la Biblia, que apropiadamente se llama “Muerte”.

Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: “Ven”.
Ap. 6,72

Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.
Ap. 6,8

En otras palabras, el caballo “Muerte” trae la muerte por las armas, el hambre y las enfermedades. Esto es bastante extremo para un aeropuerto familia, ¿no? Ese caballo no debería estar allí. Pero pronto te darás cuenta de que encaja perfectamente con el resto del Aeropuerto Internacional de Denver. Además, ¡el caballo tiene un culo increíble!

Un toque masónico final

piedra masónica en el aeropuerto internacional de denver

La piedra se encuentra en el “Grand Hall” del aeropuerto (término que también es utilizado por los masones para referirse al lugar de reunión). Hay símbolos masónicos en la piedra y en el “teclado” que parecen estar escritos en Braille.

inscripción piedra aeropuerto internacional de denver

Llama la atención esta inscripción en la piedra “New World Airport Comission“. Esta comisión especial no existe, por lo que se refiere probablemente al Nuevo Orden Mundial (New World Order). Hay también una cápsula del tiempo enterrada bajo la piedra que se abrirá en 2094 por parte de los habitantes de Colorado. Sus enigmáticos brazos obtusos parecen tener una finalidad distinta de la decoración. ¿Alguna idea?

Murales Proféticos en el Aeropuerto Internacional de Denver

Divididos en cuatro paredes, los murales de Leo Tanguma se supone que representan la paz, la armonía y la naturaleza. Pero no entiendo el mensaje en absoluto. Al analizar el simbolismo de las pinturas, te das cuenta de que cuentan una historia terrible de acontecimientos futuros por venir, como si se tratara de una especie de profecía. Hay referencias sociales y políticas específicas y otros detalles ocultos que básicamente, podrían convertir a estas pinturas en una especie de manifiesto artístico para un Nuevo Orden Mundial. Tanguma confirmó que había recibido directrices concretas para realizar las pinturas y que le pagaron 100.000 dólares por la primera. Más tarde negaría el hecho de que tuviera instrucciones al respecto y se niega a responder cualquier pregunta relacionada con los significados ocultos de las pinturas. Los murales de Leo Tanguma forman parte del arte de Chicago, con carga política y orientados a movilizar a las comunidades. Sin embargo, su trabajo en el Aeropuerto Internacional de Denver devuelve una “vibración” totalmente diferente. Miramos la pinturas una a una.

A) “Paz y Armonía con la Naturaleza”

paz y harmonía con la naturaleza aeropuerto internacional de denver
En la página web oficial del aeropuerto se dice que el nombre del mural es “Paz y Armonía con la Naturaleza“. ¿En serio? En el centro de la pintura, niños tristes, con especies de animales y plantas extintas. En el fondo, un incendio forestal y, más allá, una ciudad en llamas.

ciudad en llamas

Un hecho interesante sobre la ciudad del fondo es que ha sido retocada y pintada varias veces durante los últimos años, como si se tratara de algo importante para los creadores. Ella parece estar rodeada por una niebla extraña de color, como si hubiera sido atacado por armas bioquímicas.

Uno de los niños sostiene una tablilla maya que representa el fin de la civilización.

calendario maya fin de la civilización

En la parte inferior de este “apacible” cuadro, se puede ver tres ataúdes que contienen tres niñas muertas de diferentes culturas. A la izquierda hay una chica negra, la chica del centro parece nativa. ¿Por qué están mintiendo con el resto de los animales? Es la predicción de la extinción de las razas? Ya sabemos que los militares han desarrollado armas químicas atacar determinadas razas específicas. Esto es que el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC, Project for a New American Century), un think tank (grupo de reflexión) que define la política exterior y de defensa de los Estados Unidos, que dice sobre este tema:

…El arte de la guerra… será muy diferente a lo que conocemos hoy en día...” combate “se llevará a cabo en otra dimensión… las formas avanzadas de armas biológicas pueden” orientar “genotipos específicos que pueden transformar armas biológicas en el campo de las herramientas de terror políticamente útiles“.

pintura aeropuerto internacional de denver

La chica de la derecha sostiene una biblia y una estrella amarilla “Juden” utilizada por los nazis para identificar a los judíos. Al parecer, para simbolizar la muerte de las creencias judeo-cristianas. El grupo detrás de la imagen del aeropuerto no es definitivamente cristiano o Judio. Las sociedades secretas tienen su propio sistema de creencias que es demasiado complejo explicar aquí. Sin embargo, puedo decir que los ataúdes son importantes en el simbolismo masónico. Las tumbas son elementos importantes en los rituales de Skull & Bones.

tumbas en rituales masónicos

B) Los niños del mundo sueñan con la paz

El segundo mural consta de dos partes. Nosotros leemos de izquierda a derecha, así que yo voy a analizarlo de izquierda a derecha.

los niños del mundo sueñan con la paz aeropuerto internacional de denver

Niños de todos los colores, vestidos con trajes folclóricos dan las armas envueltas en las banderas nacionales de su país a un niño alemán…? ¿Eh? Sí, no dudo que se trata del típico traje bávaro. El niño que está en el centro de la imagen, con un martillo que parece que está construyendo algo es alemán. Incluso el muchacho americano (vestido de boyscout) parece dispuesto a dar sus armas y bandera. Estás en el aeropuerto más grande de América, en pleno dentro de los EE.UU., y este es el mural que presentamos. Estados Unidos se rinde ante Alemania. Es demasiado extraño. Representa a los países del mundo que abandonan su poder militar y su identidad nacional para “el bien común”. Otra referencia a un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno y un ejército. Pero ¿por qué el joven alemán está en el centro de todo? Hay tantas alusiones a Alemania y el nazismo en este aeropuerto, que no puede tratarse de coincidencias. No puedo dejar de pensar en la “Operación Paperclip“, que reunió a científicos nazis e investigadores prominentes en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. En la parte inferior de la pintura encontramos una figura rota con un fusil (en representación de la guerra) con dos palomas sentadas sobre ella (en representación de la paz). Inquietante. Vemos el movimiento del arco iris que comienza debajo de la estatua, pasando cerca de los niños y nos trae a la segunda parte de la pintura.

nazi en la pintura del aeropuerto internacional de denver

¡El monstruo ha despertado! Esta gran figura militar agresiva está vestida con un uniforme nazi (nótese el símbolo en el sombrero) con una máscara de gas en la cara. Sus manos están sujetando un rifle y una cimitarra con la que parece violentar al portador de la paloma de la paz. A la izquierda hay una línea de padres infinitos que sostienen a sus bebés muertos. Realmente es un cuadro terrible, sin ningún signo de redención o moralidad. El hecho es que se encuentra la puerta principal del aeropuerto más grande de América, durante la época de lo políticamente correcto (los años 90) es totalmente absurdo. La figura militar es glorificada y todopoderosa, situado en el centro de la acción. Ha recuperado sus poderes, que parecía haber perdido después de la Segunda Guerra Mundial. Muestra el camino a un nuevo holocausto.

Mira a la gente de la izquierda y cómo los niños muertos duermen en ladrillos. No hay rastros de violencia sobre ellos. Están simplemente sin vida, como si hubieran sido envenenados por el gas mortal que emana del arco iris por encima de ellos. El monstruo, protegido por su máscara de gas señala una carta en la parte inferior derecha.

carta Hama Herchenberg aeropuerto internacioanl de denver

Esta es actualmente una carta escrita por Hama Herchenberg, 14 años, que murió el 18 de diciembre 1943 en el campo de concentración de Auschwitz (que aparece mencionado al final de la carta). No me digáis que no resulta perturbador. Auschwitz es bien conocido por su uso de gas venenoso.

La presencia de un arco iris de colores y un osito de peluche en esta imagen, lleva a hacer a nuestra mente una asociación con la juventud y la inocencia, algo totalmente loco. Otra cosa sobre la cimitarra: es un símbolo de uso frecuente en la imaginería masónica.

cimitarra masona

C) La paz y la armonía con la naturaleza

paz y armonía con la naturaleza aeropuerto internacional de denver

¿Qué haces cuando has matado a la mayoría de la población mundial con gas tóxico? Pues celebrarlo alrededor de un campo de plantas genéticamente modificadas que brillan. La gente feliz en el planeta se siente inexorablemente atraída la planta, algunos casi vuelan en su dirección. Por encima de esta planta (que no existe en la vida real) hay una figura que recuerda a Jesús, pero definitivamente no es Jesús.

parece jesús pero no es jesús aeropuerto internacional de denver

Todas las especies extintas de la primera pintura vuelven a la acción e incluso vemos una palomita aparecer en la planta. Qué lindo. Se sienten mejor porque ahora hay menos gente en la Tierra. Ahora la gente puede utilizar si alto nivel de conocimiento científico para vivir en un estado de felicidad proporcionada por plantas sintéticos genéticamente modificadas. Excelente para ellos. Las ballenas saltan en el aire, aplauden con las manos los seres humanos. Si nos fijamos en los cachorros de tigre, tienen rostros de niños humanos. Es bastante raro. Todo apesta a modificación genética y magia.

En resumen, estos murales representan metas que se puede leer en los documentos que piden un nuevo orden mundial:

– Despoblación masiva de la tierra
– La muerte de las creencias judeo-cristianas
– Un Gobierno Mundial
– Restauración de los recursos naturales

Los pasillos y pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Denver tienen forma de esvástica

pasillos y pistas en forma de esvástica

Tengo serias dudas de que la persona que diseñara los pasillos y las pistas de aterrizaje no se percatase de la extraña forma que estaban tomando. Quiero decir, alguien en el proceso de diseño o de construcción tuvo que decir “Espera un segundo, esto parece un símbolo nazi. Tal vez deberíamos cambiarlo. No queremos que nuestro nuevo aeropuerto de 4,1 mil millones de dólares resulte ofensivo para naqdie. Pero no fue así por alguna razón que desconocemos.

Otras rarezas del Aeropuerto Internacional de Denver

Como he dicho antes, se podría escribir un libro sobre el simbolismo y las rarezas que hay en el Aeropuerto Internacional de Denver.

Gárgolas

El simbolismo de las gárgolas siempre ha sido un misterio. Nadie puede explicar la razón de su presencia, especialmente en edificios religiosos. ¿Son los restos de creencias paganas que nunca desaparecieron? ¿Representan algo que sólo las personas “iluminadas” conocen? ¿Qué significan las gárgolas en la maleta?

gárgolas en las maletas

¿Qué son estos monstruos fantásticos en los claustros ante los ojos de los hermanos que leen? ¿Cuál es el significado de estos sucios monos, leones y estos monstruos extraños y salvajes? ¿Con qué propósito se colocaron estas criaturas, mitad animal, mitad hombre?
San Bernardo de Claraval, Siglo XII

El suelo

sol negro en el aeropuerto internacional de denver

Estas fotos muestran algunos arreglos extraños de símbolos que están en el terreno de la extrema izquierda de la Gran Sala en 5 y avanza hacia el norte frente a la Gran Sala. Observe que el disco negro oculta el sol. No hay duda de que la arquitectura de la planta representa el sol y el disco negro un eclipse que comienza. Al llegar a la parte norte de la Gran Sala, hay una estatua de Jeppesen que cubre la luz del sol. ¿Es ésta una referencia al sol negro, adorado por los nazis?

Este cuadro se supone que representa un arte “Nativo Americano” a la Madre Tierra? Parece más bien un alienígena arrebatando la vida de la Tierra. ¿Qué representan las caras con orejas puntiagudas? ¿Un extraterrestre nos observa desde el espacio? No sé, no puedo encontrar ninguna información sobre esta pieza. Me hace pensar en los círculos de las cosechas por alguna razón.

madre tierra aeropuerto internacional de denver

Espero que hayan disfrutado este paseo virtual por la Aeropuerto Internacional de Denver y que te haya generado dudas sobre su simbología.

Vídeos con información complementaria (en inglés)

Vía

Sinister Sites – The Denver International Airport

Mas informacion sobre este tema

    1. dandyboy 23 octubre, 2013
    2. scooby 5 julio, 2014

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad