Amarres de amor sexuales caseros

Si bien los más comunes son los amarres realizados por un experto brujo o chaman, ya que son realizados en el campo de la magia roja y el que sea hecho por un experto incrementan su efectividad, no se descarta la posibilidad de que puedas realizarlos tú mismo, este amarre te servirá para que la persona a la cual se le realiza te desee desesperadamente y solo quiera tener sexo contigo.

¿Qué materiales necesitas para hacer amarres de amor sexuales caseros?

Al igual que otros amarres caseros no se necesitarán materiales extraordinarios, ni siquiera extraños, este amarre se va a realizar con tres simples materiales que no necesariamente vas a necesitar comprar pues incluso puedes tenerlos en tu casa.

Amarres de amor sexuales

Amarres de amor sexuales

Entonces para este sencillo amarre vas a necesitar:

Una foto de la persona a la cual deseas realizar el amarre, preferiblemente que este impresa en papel fotográfico, no importa si no tienes una puedes buscar alguna es sus redes sociales e imprimirla siempre y cuando la calidad de esta sea aceptable, se distinga claramente que es esa persona y además es importante que aparezca solo o sola en la fotografía.

Una vela roja, es importante que sea de este color ya que esta será una fuente potenciadora del hechizo ya que representa las emociones y pasiones fuertes, fomenta la pasión tu vida y en tu hogar, y como es bien conocido, el color rojo está asociado con la sensualidad, la sexualidad y la pasión.

Incienso, en este caso queda a tu gusto personal cual incienso quieras utilizar, sin embargo, te recomendamos utilizar el de coco ya que es un olor afrodisiaco o de cereza que estimula el amor.

¿Cómo se realiza un amarre de amor sexual?

Este hechizo debe ser realizado por una mujer, sin embargo, este se puede modificar para ser realizado por un hombre, como mencionamos anteriormente este hechizo logrará aumentar en tu pareja el grado de atracción y satisfacción sexual que tendrá hacia ti.

Para realizarlo básicamente vas comenzar sujetando la imagen de tu amado y seguido de esto vas a encender el incienso (el de tu preferencia), luego de esto vas a proceder a encender la vela roja, cuando hayas hecho todo esto es importante que te encuentres en un sitio tranquilo y solo, para que puedas relajarte y concentrarte mejor, ya que la concentración y la convicción que tengas van a ser un elemento crucial para la efectividad de este amarre. Prosiguiendo Entonces con el hechizo vas a pronunciar las siguientes palabras: “Diosa del amor, concede mi petición, escucha mi súplica, oh Diosa, y abre las puertas del deseo, deja sentir el calor cuando estamos juntos él y yo”.

Cuando hayas terminado de pronunciar las palabras vas a proceder a quemar la fotografía, utilizando únicamente la llama de la vela roja que habías encendido anteriormente.

No necesariamente debes invocar a la Diosa del amor, puedes seleccionar a la deidad de tu elección, sin embargo esta es la que sugerimos ya que esta hace referencia al amor y a la lujuria, dos cosas que queremos que se mantengan presentes en este hechizo, sin embargo como dijimos anteriormente puedes optar por invocar cualquier deidad que prefieras incluso si es masculino, y en este caso puedes invocar no solo una deidad masculina si no a su vez una femenina para reafirmar y fortalecer el vínculo hombre mujer.

Por ultimo queremos mencionar, que no realices este hechizo por razones netamente egoístas, de ser así será contraproducente para ti. Usualmente existe algo de egoísmo en todo hechizo que se hace, sin embargo, ten cuidado de no querer que la persona sobre la cual vas a realizar el hechizo salga perjudicada ni mucho menos que actúe en contra de su voluntad.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad