Amarres según el tipo de magia

Para entender esto hay que comenzar definiendo cada uno de los tres tipos de magia, magia blanca, magia negra y magia roja, podríamos decir que la diferencia se centra básicamente en la naturaleza de estos tipos de magia, es decir, los materiales que se utilizan y el tipo de rituales que se llevan a cabo, por lo que dependiendo de estas sus consecuencias van a ser mayores o menores y van a generar un mayor o un menor impacto en la persona, tanto como en la que realiza el amarre como en quien va a recibirlo.

Magia blanca

La magia blanca es aquella que básicamente utiliza las ofrendas, rituales y hechizos realizados con elementos naturales para lograr sus objetivos, por ende, que sus efectos no generan mucho daño o el daño que generan no es muy perjudicial, ya que provienen de la madre tierra. Esta no se basa exclusivamente en realizar el hechizo de amor, también va a depender de otros elementos o factores para que sea efectivo y podamos lograr los resultados esperados.

Esta se consigue gracias a nuestra fortaleza mental y aquella fuerza que podemos encontrar en la madre naturaleza, por lo que para realizar magia blanca es crucial encontrarse en armonía con el mundo y la naturaleza, además tener una actitud muy positiva. La fuerza mental es muy importante, ya que de nosotros depende que funcione.

Tipos de magia

Tipos de magia

Magia roja

La magia roja, como componente principal para los hechizos utiliza la sangre o tejidos vivos de terceros, por lo que más que magia del amor se utiliza más frecuentemente como magia sexual, por lo que se involucran en estos hechizos con sacrificios o rituales y en algunas ocasiones orgías cuando se quiere generar un deseo sexual incontrolable a una persona.

Aunque a simple vista no parezca, este tipo de magia se encuentra estrechamente ligada a la magia negra o a los rituales satánicos, por lo que estos hechizos solo los realizan aquellas personas que son capaces de hacer un juramento ante el mismo Lucifer a fin de obtener aquello que tanto desean en ese momento, básicamente con la magia roja se busca conquistar o incluso mantener cerca a aquella persona que desea o ama sin importar las consecuencias que esto genere o que se esté realizando en contra de su propia voluntad y yendo en contra el libre albedrío.

Como es de suponer, el estar involucrado en un pacto con maldad suele tener un muy alto precio el cual ya sea de un modo u otro va a afectar al que practica este tipo de encantamientos, y si bien es cierto aquellos deseos y aquellas cosas que la persona quiera obtener son obtenidos con mucha facilidad, estos se pagan con cosas que no están necesariamente relacionadas a las buenas energías como lo son los rituales de sangre, que de hecho, y es importante resaltar la sangre ya sea que provenga de cualquier ser vivo es un elemento indispensable para realizar cualquier hechizo de magia roja, y es por este elemento que se ve relacionada con la magia negra.

Tipos de magia

Tipos de magia

Magia negra

La magia negra es la más peligrosa de todas, ya que va a manipular de manera directa la capacidad de elección de la persona, por lo que quien la realiza va a lograr que hagan lo que quien desea, a diferencia de las otras dos con la magia negra en ocasiones pueden sobrepasar de los límites de la moral. Este tipo de magia ha sido por mucho tiempo asociada a la brujería y se relaciona con la demonología ya que trabaja con demonios.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad