Amuletos cuando estás embarazada

Existe la posibilidad de usar amuletos cuando estás embarazada y es interesante saber todo sobre ellos. Desde la época más antigua, existen diferentes tipos de creencias religiosas y una variedad increíble de rituales espirituales. Todos ellos para la protección. Por ejemplo, los amuletos han sido símbolo de protección desde tiempos inmemorables. Es por eso que hoy deseo enseñarte la importancia de estos amuletos cuando estás embarazada.

El metal como protección, los amuletos cuando estás embarazada

En la ciudad de Guatemala, las embarazadas llevan encima un objeto metálico que sirve para espantar a los malos espíritus. La creencia acerca de estos objetos metálicos es muy extensa. Como es el caso en la tribu de los ‘Ewé’ en Togo. Ellos aseguran que los objetos metálicos son efectivos para las mujeres embarazas ya que las protegen de los maleficios de los brujos.

Inscripciones protectoras

Los talismanes y amuletos han protegido en generación en generación a las mujeres embarazadas en diferentes países musulmanes. Se caracterizan en realizar amuletos con sus textos sagrados ya que, según ellos, es bueno para el feto. En la región de Camboya, Se practica este ritual de los talismanes para las mujeres embarazadas grabando fórmulas y diagramas mágicos en los mismos para que sus embarazadas lo lleven en la cintura.

Los rituales de protección

Estos mismos han existido desde millones de años en diferentes culturas de nuestro mundo. Sobre todo, los rituales de protección que son aplicados en las mujeres embarazadas. La idea es que proteja al bebé que viene en formación.

En la ciudad de Japón, las embarazadas llevan un cinturón alrededor de su barriga a partir del quinto mes de embarazo. Han logrado así proteger a su bebé y mantenerlo a salvo en su vientre caliente. En la India, en el sur, alrededor del quinto o séptimo mes de embarazo, las amigas más cercanas a la mujer embarazada tienen como tradición regalarle una pulsera de oro, plata y vidrio. Además, proveen unas cintas para que sea colocada en su muñeca a la futura mama.

Amuletos para cuando estás embarazada

Amuletos para cuando estás embarazada

El color de la ropa

Las mujeres embarazadas del sur de la India, deben vestir con un Sari de color negro para que los malos espíritus no la miren. Al oeste del país en en la casta de los Brahmanes, el Sari debe ser de color rojo para alejar el mal de ojo. Además, el color rojo suele estar considerado como protector por lo general en todo el país.

Por un lado, existen de 3 gemas que mantienen una relación estrecha con las mujeres, específicamente cuanto se trata de la maternidad.

  • Amazonita

Esta piedra de color verde, es usada regular los ciclos menstruales, y es ampliamente recomendada cuando desean tener un bebé. Por lo tanto, si estás embarazada puedes usar un colgante de esta piedra. Te servirá para que tanto tú como tu bebé estén tranquilos.

  • Rubí

Esta piedra es una de las más cotizadas en el mercado, sobre todo por su rareza, pero son usados comúnmente por aquellas mujeres que han intentado en diversas ocasiones tener un bebé. Puede ser una ayuda extra si te encuentras en esta situación.

  • Piedra Luna

Probablemente sea esta piedra la gema con mayor vinculo hacia las mujeres. Es ampliamente recomendada para aquellas mujeres que planean tener un bebé, y se sugiere colgar una de estas piedras en un collar largo para que tenga contacto directo con el vientre.

Espero que les haya servido de mucha ayuda la información recolectada para descubrir más acerca de usar los amuletos cuando estás embarazada. Todas las mujeres embarazadas deben ser creativas al momento de realizar cualquier amuleto para protegerse de las malas energía a su alrededor. Recomendamos hacer un amuleto sumamente sencillo por si no tienen muy buena imaginación para la fabricación de uno.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad