Amuletos para el mal de ojo

Muchas personas creen que el famoso “mal de ojo” de algunas personas puede influir negativamente en sus vidas. Pero el mal de ojo solo puede perjudicar a una persona si cree en ello.

Para asegurarse de que es mejor usar los amuletos de la suerte, aunque no creer. Los amuletos son objetos que se utilizan con la función de proteger a la persona de la mala suerte, peligro o enfermedades. El origen de la palabra amuleto surgió del latín “amuletum”, que significa “un objeto que va a ser utilizado para la defensa”. Hay una gran variedad de amuletos contra el mal de ojo.

Lista de amuletos para el mal de ojo

Amuletos que dan suerte:

– Ruda:
Evita el ojo gordo de los celosos, además de alejar a los mal mirados. Una rama de ruda detrás de la oreja, o un pie de ruda plantado en una maceta, colocado a la entrada de la casa, se aseguran de que sólo energías positivas entren en tu vida!

– La Espada de San Jorge:
Poner un vaso con la espada de San Jorge en la entrada de su casa, tiene un gran poder de alejar ojo gordo, mal mirado de personas envidiosas.

– Guinea:
Plantar un pie de guinea en casa, aleja el mal mirado.

– Figa:
Es un antiguo amuleto contra el mal de ojo. Ella sorprende la envidia de los otros, aleja el mal y atrae la buena suerte. Si usted ha perdido una figa, trate de no más de encontrarla, porque ella se fue con toda la carga de maldad que iba a caer encima de ti. La mejor figa es la que gana, no la que usted compra.

– Ajo:
Es un buen amuleto para atraer la suerte y ahuyentar ojo gordo, también es una forma de protección contra espíritus y otras energías negativas. Se coloca en bolsas de tela cerca de la puerta para absorber las energías negativas y renovar la energía del medio ambiente o una cabeza de ajo detrás de la puerta.

– Espejo:
Espejo en la entrada de la casa, evita que la visita traiga su energía negativa dentro del hogar, haciendo que vuelva a ella su negativismo.

– Sal gruesa
La sal aporta fuerza, protección y purificación, limpia las energías negativas. Pon un poco de sal gruesa en un vaso de agua detrás de la puerta para espantar gran ojo.

– Abeja – en forma de colgante o broche, capacidad de trabajo y obediencia. Para que el hijo sea buen estudiante debe colgarla en su cuello.

– Araña de piedra o metal – ningún envidioso puede perjudicar a quien la usa, aunque aumenta la fe y la esperanza en los momentos difíciles.

– Mariposa – transformación, nuevos caminos.

– Clave – apertura de caminos, la solución a los problemas.

– Corazón – amor.

– Elefante indio – Detrás de protección para la casa y la sabiduría. Se utilizan en la decoración de la casa, de espaldas a la puerta.

– Pie de conejo de la Suerte y la felicidad.

– El Pentagrama – trae poder y protección. Representa los cinco elementos naturales de la tierra, aire, fuego, agua y éter.

– Escarabajo – Símbolo de la sabiduría, la energía, la buena salud y la longevidad

– Pimienta – Espanta a todo lo que es malo.

– Patuá – Atrae suerte y protección. Son colgantes con llave, corazón, luna, estrella, crucifijo, pimienta, figa, etc.

– Perro – Tiene el poder de atraer la lealtad y la sinceridad.

– La estrella de David – Lanzamiento de los espíritus, la sabiduría, la purificación y el fortalecimiento de los poderes psíquicos.

– El Ojo de Buey se utiliza en las casas junto con la sal gruesa para alejar las energías negativas.

– Herradura – Los gitanos tienen la herradura como un poderoso talismán, atrae la buena suerte, la fortuna y aleja el azar. Colocar una herradura, cerca de la puerta, mirando hacia arriba, garantiza la energía positiva del entorno. Nunca maneje la herradura de las extremidades.

– Franja religiosas – Las cintas religiosas atraen la suerte y protección. Es costumbre usar en la muñeca y dar nosotros, al hacer los pedidos

– Ojo Turco o místico – ayuda a ahuyentar el mal de ojo y trae buena suerte.

– Delfín – amistad.

– Rana de la suerte, la prosperidad.

– Sol – suerte, éxito.

– Libélula – suerte, nuevos caminos.

– Luna – la intuición, la protección.

– Filtro de sueños – Filtra las pesadillas.

– Gatitos con la pata levantada, de la cultura japonesa – son usados para atraer la buena suerte y fortuna.

– Trébol de 4 hojas – ideal para ser colocado en el bolso o la cartera para atraer suerte y dinero.

Muchos amuletos para el mal de ojo

Muchos amuletos para el mal de ojo

Atención:

– Tener cosas del mar en casa llama azar.

“Pon un diente de ajo, hojas de ruda y una piedra de sal gruesa en una bolsita de tela, cuélgatelo en el cuello o pulse en la bolsa para atraer la buena suerte”!

Ante la duda es mejor utilizar todos los amuletos para el mal de ojo.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad