Ángeles y sus símbolos

Los ángeles que llevan una luminaria representan la «luz de Dios». El orden de los Elohim son los guardianes de la naturaleza. La cabala tradicional reconoce como 7 sólo la primera generación de los Ángeles, que se llaman Arcángeles. También conocido como arquetipos, que son, sobre todo, los rastros de la psique humana.

En el universo los arcángeles representan las leyes de Dios, y son los ejecutores de la misma. En el ser humano son sus rasgos definitorios y responden por nuestros deseos, aspiraciones, sensibilidades, búsquedas, luchas, equilibrio, relaciones, dificultades.

Los ángeles que llevan una trompeta son ángeles de anunciación. En el orden de Ishim son los que presiden de planos superiores.

A diferencia de la astrología, que trabaja con las conjunciones planetarias y procesos fijos en la naturaleza humana, la angiología elabora un mapa de influencias en el momento del nacimiento que puede ser modificado a través de actos de magia.

Una combinación angelical del momento del nacimiento es diferente de una combinación planetaria. Por lo tanto, los arquetipos que determinan nuestros rasgos representan procesos maleables en la que podemos influir en el instante en que nos gusta. Incluso los factores que determinan las indicaciones a sus características no son fijos dentro de la angelología.

Ángeles y sus símbolos

Ángeles y sus símbolos

Los ángeles que llevan espadas representan la mano Justiciera de Dios. El orden de los Serafines está realizando la ley, sin descanso.

En otras palabras, en angiología, los humanos usan su libre albedrío para dar forma a las influencias de su nacimiento; Usted puede incluso cambiar su signo de nacimiento. Uno no tiene que pasar toda una vida en la respectiva con la influencia de nacimiento, si se cree superior, el karma ira por él.

Ángeles, cuyo símbolo es un tridente. Son los que dan cuenta de los reinos inferiores; llamada Exus, cuidan de la «basura» en el universo. Injustamente conocido como los demonios, en comparación con el desorden y el caos son en realidad los responsables del equilibrio como todos los otros ángeles.

Los 7 Arcángeles implícitos en Angiología cabalística representan la ACT y 7 secuencias infinitas de ángeles que responden por orden en el universo. Cada nueva expresión de la vida, da lugar a un nuevo ángel para ordenar su nacimiento, vida y muerte, sin interferir en su evolución.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad