Aplicaciones para los signos del zodiaco

Aunque en la antigüedad se crearon muchas herramientas para predecir el futuro debido a la necesidad de la sociedad por anticiparse a ciertas situaciones, en la actualidad existen muchas formas de mantenerse en contacto diariamente con lo que deparan los astros. El desarrollo de apps como instrumentos para facilitar la rutina ha ido más allá creando aplicaciones para los signos del zodiaco.

Horóscopo Chino

Todas las personas tienen su signo en la astrología china. A partir de la fecha de nacimiento, la persona puede saber qué animal del zodiaco le corresponde. Su última versión estuvo disponible para Android y iOS.

El horóscopo diario

Una de las aplicaciones para los signos del zodiaco es esta. “The Daily Horoscope” es la opción más completa ya que ofrece consultas del horóscopo diario, anual, el calendario chino y la compatibilidad con el resto de los signos.

Horóscopo en el móvil

Horóscopo en el móvil

El Tarot del sí y el no

Si se necesita una respuesta rápida esta es una de las mejores aplicaciones para los signos del zodiaco. Cuenta con cuatro categorías: general, carrera, dinero y amor. Para correrla, solo se necesita pensar en una pregunta y después seleccionar una carta del maso. A partir de esto se obtienen las diferentes respuestas y explicaciones. Esta app está disponible para Androide iOS.

El número que define

Además del horóscopo, la numerología también es una práctica de la adivinatoria capaz de definir aspectos importantes de la vida. Con esta app se puede conocer el número según la fecha de nacimiento, el año vigente y algunas características que se le otorga. Con un par de datos esta aplicación determina cuál es el número que corresponde con la personalidad.

Consultar el horóscopo en el móvil

Consultar el horóscopo en el móvil

Quiromancia en un click

Una de las prácticas más comunes es la adivinación a través de la lectura de la mano. A través de esta aplicación se puede conocer cuáles son las líneas principales de las extremidades. A pesar de que es gratis, es necesario acatar adecuadamente las instrucciones.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad