Atraer la buena suerte: 10 colores con los que vestir

Atraer la buena suerte o la buena fortuna es algo que muchas personas quieren cada día, será porque creen no tener buena suerte, si la suerte existe, será porque cada vez que salen o andan por un centro comercial le suceden cosas que creen que es por algo en especial.

Muchos le dan importancia a como se levantó de la cama esa mañana, a las primeras palabras que oyó o dijo al despertarse, a la ropa, a algún acontecimiento externo que haya ocurrido en determinado momento, muchas cosas pueden marcar esa buena fortuna que puede llegar a tu vida.

Las novias van de blanco para atraer la buena suerte
Las novias van de blanco para atraer la buena suerte

Cómo vestir para atraer la buena suerte

En este caso tomaremos el vestir para atraer la buena suerte. Como la forma de vestir puede influenciar en la buena fortuna que llega a tu vida. Empecemos por definir que significa cada color en nuestra vestimenta.

Blanco. Representa paz, calma, armonía y felicidad. Si tienes stress por el trabajo entonces úsalo cuando vayas a la oficina y te vas a deshacer de él.

Verde. Representa esperanza, vida y bienestar general, también representa construcción y crecimiento. Este es el color preciso para que tener más contacto con la naturaleza.

Naranja. Entusiasmo y deseo. Si lo que quieres es transformar tu ánimo y lograr obtener tus metas, estos dos colores (verde y naranja) son opción perfecta.

Rojo. Significa primeramente pasión, amor y deseo, pero también representa fuerza, agitación y vida. Así que si deseas con ansias la llegada del amor de tu vida no dejes de usar este color.

Vestir de diferentes colores para atraer la buena suerte
Vestir de diferentes colores para atraer la buena suerte

Rosado. Nos indica romance, además de feminidad y afecto. Utilizar este color nos lleva a dispersar los problemas en todo ámbito.

Amarillo. Es el color más clásico para Año Nuevo y por supuesto representa energía, movimiento, riqueza, éxito y alegría. Debes usarlo si estás cansado de llegar a la quincena sin nada en el bolsillo o en la cartera. Todo cambia, ya verás.

Morado. Color de la espiritualidad y meditación. Atrae también la prosperidad. Así que si deseas nuevos cambios y nada negativo en tu vida este color es la voz.

Azul. Representa la tranquilidad o claridad y muy buena salud. Es recomendado para quienes estén a punto de iniciar un negocio. Así mismo el usar este color sirve para alejar todo malestar físico.

También puedes utilizar un vestido negro para atraer la buena suerte
También puedes utilizar un vestido negro para atraer la buena suerte

Negro. Representa el lujo y la dignidad. Mayormente se utiliza este color para dar la contra a todo lo que nos dañe o haga mal.

Gris. Al ser un color neutro, simboliza la calma. Preciso para aquellas personas que buscan la tranquilidad en su vida.

Así podemos decidir el cómo vestirnos, los colores a usar va a depender de lo que queremos atraer, de lo que necesitamos en ese momento. Por supuesto puedes combinar estos colores y así fortalecer más esta necesidad.

Accesorios para atraer la buena suerte

También puedes llevar una serie de accesorios de vestir que también te van a ayudar a atraer la buena suerte.

  • Zarcillos con tréboles de 4 hojas. Con este simple accesorio puedes reforzar tu vestido ya que el trébol de 4 hojas es uno de los amuletos más usados para la buena suerte.
  • Zarcillos con forma de herraduras. Muy bonitos si son hechos de plata, también bastante usados para la buena suerte.
  • Pulsera con piedras de Ágata e imágenes de elefantes. Una muy bella opción debido al color de la piedra de ágata que da estabilidad y equilibrio, combinándola con la piedra de granate y la imagen del elefante que te atraerán abundancia a tu vida.

Ahí tienes una serie de colores y de accesorios de moda que puedes usar para poder vivir una vida más estable espiritualmente, donde puedas atraer la buena suerte, más cosas positivas a tu vida y desechar todas las cosas negativas que puedan presentarte a tu vida. Espero que esto te haya servido de guía a la hora que vayas a salir de tu casa.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad