Baño con limón y sal para limpiar las energías negativas

El baño con limón y sal es un ritual bastante sencillo, que ha sido empleado por numerosas culturas a lo largo de los siglos. Su principal objetivo es limpiar nuestro cuerpo de energías negativas y de diversas impurezas que a lo largo del tiempo vamos acumulando.

De estos ingredientes, destaca la sal, ampliamente utilizada por los esotéricos, es recomendada para la limpieza del aura, o sea, el campo de luz que envuelve el cuerpo humano. Cuando el aura está saturada, la sal es el único compuesto que la recompone rápidamente. Según el esoterismo, el baño de agua y sal es excelente para expandir el aura.

Según la explicación de los especialistas en la radiestesia, la sal es un cristal y, por lo tanto, emite ondas electromagnéticas que pueden ser medidas por parte de la radiestesia (técnica que utiliza péndulos para identificar y cambiar los campos vibratorios). Diversos experimentos han demostrado que al colocar el péndulo sobre un montón de sal, es posible detectar una longitud de onda de color violeta, capaz de neutralizar los campos electromagnéticos negativos.

La sabiduría popular va por la misma línea: como las energías densas suelen concentrarse en las esquinas de los ambientes, se suele poner un vaso de agua con sal gruesa por lo menos en dos de las esquinas. Cuando se forman burbujas, es hora de cambiar la sal por la otra.

El mismo efecto purificador explica el famoso baño de sal gruesa y el antiguo pediluvio (sumergir los pies en una salmuera tibia): ambos tienen el poder de neutralizar la electricidad del cuerpo.

Para llevar a cabo este baño con limón y sal necesitaremos los siguientes ingredientes o elementos:

  • Un vaso con jugo de limón
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Un puñado de sal, de preferencia, marina
  • Un recipiente donde podamos verter los ingredientes

Como hacer un baño de limón con sal

Modo de preparación del baño con limón y sal

Antes de iniciar con este ritual, lo ideal es que te encuentres en un estado de relajación donde hayas dejado fuera de tu mente los pensamientos negativos. Concéntrate, pon toda tu atención en lo que vas a realizar, así puedes estar seguro de que saldrá de la mejor manera posible. Sobre todo es importante que no hagas este ritual si te encuentras bajo el influjo de sustancias como alcohol, tabaco u otras drogas.

De preferencia, este baño con limón y sal debe ser realizado en viernes, en el momento en que la luna se halle en la fase creciente.

Lo primero que haremos será llenar el recipiente con agua hasta, aproximadamente, las tres cuartas partes. Luego, verteremos el agua, la sal, el bicarbonato de sodio y el jugo de limón y pondremos toso a hervir. Cuando haya terminado de hervir por unos 10 minutos, lo dejaremos reposar por otros 10.

Posteriormente, en una bañera llena de agua tibia, vaciaremos el contenido de nuestro recipiente y nos introduciremos en ella, cuidando de que todo nuestro cuerpo se cubra. Al terminar, recogeremos lo que hayamos empleado en el ritual para posteriormente lavarlos, y saldremos al sol por un lapso de unos diez minutos para llenarnos aún más de energía positiva. Este baño de limón con sal de ayudará a atraer las energías positivas a tu vida.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad