Cáncer: Características de este signo del horóscopo

El elemento de cáncer es el Agua (como escorpio y piscis).

Coincide con otros signos del horóscopo en su gran energía y audacia. Uno de sus defectos comunes es la poca paciencia.

Los números de la Suerte para el Cáncer son 5, 40 y 20. El día de la semana es el lunes. Y sus colores son el blanco, plateado y color perla.

Las piedras favorables al signo de Cáncer son las transparentes y las blancas o plateadas: perlas, madreperlas, diamantes, circonitas y piedras de luna.

La Luna es el planeta de los cambios, la imaginación y la sensibilidad, y, el planeta regente de los receptivos y sensibles nacidos en el signo de Cáncer. En su buen aspecto, este satélite solar les da simpatía, buena salud y personalidad atrayente, pero en su cara oscura les convierte en auténticos lunáticos sumergidos en el pesimismo y la indolencia y con reacciones totalmente imprevisibles.

Tienden a tener los huesos bien marcados y largas extremidades. Se distinguen dos rostros cancéranos básicos. El tipo lunar, de aspecto infantil, con cara redonda y agradable, ojos casi circulares y boca sonriente y grande. Y el tipo Cáncer, con cráneo grande y pómulos elevados, ojos pequeños, mandíbula cuadrada y dientes desiguales.

Cáncer hace trabajar su memoria desde su más tierna infancia. Los hechos más relevantes de su vida pasan a formar parte de un nítido recuerdo, que, unido a su profunda intuición, le harán valorar la realidad en base a él. Hace esfuerzos por frenar el paso del tiempo, amarrándose a sus recuerdos y rozando apenas los relieves del presente.

Los Cáncer son personas muy románticas a los que les encantaría vivir un amor de película. La mujer tiene tendencia a buscar el príncipe azul y cuando cree haberlo encontrado quiere moldearlo según sus deseos. El hombre Cáncer se mantiene fiel y enamorado durante mucho tiempo, pero si se desilusiona de la relación se convierte en un mujeriego.

Cáncer

Cancer

El hombre Cáncer sabe gozar de los placeres pero en realidad es más sensible y tierno que sexualmente fogoso. Ellas son tímidas y vergonzosas en exceso, a menudo esto puede confundirse con la pasividad. Exige exclusividad y considera que el sexo es un acto de cariño.

La innata tendencia a la fluctuación anímica marcada por el ciclo lunar del signo Cáncer puede arrastrar a sus seres más cercanos a la más profunda melancolía o al más alegre de los desparpajos. Prefiere escuchar confidencias ajenas a hablar de él mismo. Afectuoso, sincero y generoso con sus amigos, prefiere recibirlos por separado que organizar grandes reuniones.

A menudo es fantasioso, imaginativo casi de forma enfermiza, hipersensible y lunático. Es algo caprichoso, rencoroso, resentido, glotón y con sentimientos de inferioridad. Se caracteriza también por ser algo tímido, variable y perezoso.

Cáncer rige el pecho, estómago y el aparato digestivo. Su estado de salud refleja de alguna manera su situación emocional. Habitualmente, sufre úlceras, gases, esterilidad, menstruaciones irregulares, gastritis, indigestiones y estreñimiento.

El dinero no es un tema que pueda tomarse a risa. No es que sea avaro, sólo necesita seguridad económica. Posee un talante ahorrador, no para mejorar su posición social, sino para asegurar su estatus en épocas de vacas flacas que pueda traer el futuro. Es probable que se vea más como un tipo que va tirando lo mejor que puede que como el mago de las finanzas que es en realidad.

Cáncer en el amor

Mujer Cáncer en el Amor

Generosa. Preocupada por el prójimo. Imaginativa. Tierna.

Para conquistarla:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Haz tú el primer acercamiento. Trata bien a su madre. Hazla sentir que es lo primero en tu vida.

Lo que NUNCA debes hacer: Criticarla. Ponerla en ridículo. Rechazarla.

Hombre Cáncer en el Amor

Suave. Sensitivo. Temperamental. Leal. Comprensivo

Para conquistarlo:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Muéstrale tu lado sensitivo. Hazlo sentir que es tu ídolo. Trata bien a su madre.

Lo que NUNCA debes hacer: Hablar mal acerca de tu ex. Ponerlo celoso. Ser muy agresiva.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad