Clases de brujería

Cuando se habla de brujería inmediatamente la persona piensa en magia, esto se debe a que en la antigüedad se creía que las brujas realizaban algún tipo de magia para crear sus encantamientos. Cuando las personas se refieren a la brujería lo que dicen es que este es un tipo de arte en el cual las mujeres pueden crear algún tipo de hechicería y tener efectos sobre la voluntad de otras personas.

Al igual que todo e la vida, la magia también tiene una especie de clasificación o división en la que se resalta los efectos que pueden tener el hecho de practicar alguna de estas, en el caso de la magia se encuentran la magia blanca, la magia negra, la magia que tiene que ver con los elementos y es conocida como magia elemental, entre otras. Siendo estas una de las que más se destacan, serán las más explicadas.

Magia negra

La magia negra, se dice que esta magia es una de las más dañinas pues puede provocar grandes males a la persona a la que se encuentre dirigida, esta es sumamente peligrosa, tanto así que hasta la misma persona que la practique o como se le llama mago negro puede salir perjudicado a la hora de realizar algún encantamiento.

Pero aunque se cree que esta es una magia que es maligna por el hecho de que a través de ellas se pueden realizar invocaciones y ya que utiliza lo que se conoce como fuerza oscura para tener su poder, también para aquellos magos que son experimentados la magia negra puede llegar a ser utilizada para curar enfermedades o malestares que tenga una persona, esto claro hecho por medio de un brujo que tenga experiencia.

Magia negra y vudú en el mundo de la brujería

Magia negra y vudú en el mundo de la brujería

Magia blanca

La magia blanca, esta es utilizadas por los conocidos brujos blancos, esta puede llegar a curar enfermedades, realizar encantamientos que sean para el bien de una persona y además, esta puede anular males que tenga una persona por medio de las otras magias que son un poco más dañina.

Aunque muchas personas crean que este tipo de magia por ser una de las más puras no puede ser utilizado para el mal, están equivocados, la magia blanca también se `puede utilizar para realizar el mal a muchas personas, ya que una vez que esta tiene un efecto sanador para algunos, para otros utilizado de una mala forma puede ser tanto o más peligrosa que la magia negra pues incluso puede llegar a provocar mucho más daño de lo que se cree. Aunque en manos de personas que cuenten con un corazón noble este pocas veces será utilizado para el mal.

Magia blanca y clases de brujería

Magia blanca y clases de brujería

Magia elemental

La magia elemental es aquella que tiene que ver con el hecho de que esta afecta los elementos de la tierra, existen religiones que utilizan esta magia para proteger la naturaleza como lo sería la Wicca pero también existen otras que la usan con propósitos diferentes. Se dice que esta puede llegar a ser una de las magias más peligrosas y devastadoras por su potencial ya sea que se utilice para el mal.

Esta magia integra los elementos como el fuego que es una de las fuerzas más abrazadoras y dañinas de la naturaleza, el agua que es uno de los elementos que pueden ser uno de los más inofensivos por su poder de curar pero utilizado para el mal puede ser muy dañino, el viento es uno de los elementos más rebeldes y por lo tanto más difíciles de invocar y la tierra, que es uno de los elementos que pueden ser utilizados para la protección de las personas por ser tan tranquilo.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad