COLMILLO: ¿Cómo se usa este amuleto de la suerte?

El colmillo es un amuleto data desde la prehistoria y representa en su totalidad como un talismán de amor, protección fuerza, entre otras cosas, siempre que permita ser llevado, el colmillo se ha convertido en tendencia por lo increíble que se ve en su portador.

Los dijes de colmillo representan un amuleto de moda por lo que sea visto en muchos lugares que las personas luzcan un amuleto de colmillo, su gran tamaño y fuerza , siendo utilizados en la antigüedad el colmillo por cazadores que colgaban en el cuello.

¿Cómo se utiliza el dije de colmillo?

Su uso es desde tiempos inmemoriales el llevar un colmillo colgado en una cadena en el cuello da al portador la capacidad de superar cualquier obstáculo y el poder de controlar los acontecimientos a su manera y todo fluirá derribando todos los obstáculos presentes.

En cuanto a su fuerza siendo de gran importancia que puede llegar incluso  a conectar con los poderes ocultos convirtiéndonos en seres invencibles ante los problemas y obstáculos que se puedan encontrar en el camino, siendo un poder que va más allá.

Este dije aumenta el atractivo sexual de quien lo porta y lo hace irresistible para los demás y caen rendidos a tus pies, en pueblos antiguos como turcos y árabes su uso eran para obtener beneficios y aprovecharlos al máximo.

COLMILLO: ¿Cómo se usa este amuleto de la suerte? 1
Amuleto de colmillo de jabalí. Imagen: Ceres

El colmillo  nos transmite cualidades del animal dependiendo de donde provienen ó al que representan y los más comunes son los siguientes:

Colmillo de cocodrilo

Nos brinda  fuerza y coraje, y lo ideal es que el colmillo sea original.

Colmillo de coyote

Puede  ayudar a librar brujería o maleficio, y también librarnos de cualquier enemigo, por más  peligroso que sea, se sugiere que sea un auténtico colmillo de coyote.

Colmillo de elefante

Poder y fuerza para vencer obstáculos, se recomienda conseguir un dije con la figura de un colmillo de elefante.

Colmillo de tiburón

Ofrece fuerza y determinación, se sugiere que sea original para obtener el beneficio deseado.

Su uso particularmente debe ser en dije colgante, debido a que no debe presentar modificaciones en la pieza, para obtener el beneficio que ofrece cada uno de los colmillos que se mencionaron anteriormente.

Todo va a depender en su mayoría a lo que desee su portador al momento en que se encuentre cerca  de pieza original, por esta razón se debe tener presente que debe ser trabajado con cuidado y si es enchapado la sugerencia que sea en plata u oro.

Colmillo de cocodrilo como amuleto
Colmillo de cocodrilo como amuleto. Imagen: Pinterest

¿De que protege el colmillo como amuleto?

Por lo general el colmillo protege contra maleficio y hechicería que vengan de personas negativas, en muchos casos estas personas buscan de hacer un daño a la persona, pero su porta un amuleto de colmillo esto lo va de evitar.

Por el poder que otorga este talismán a su portador siempre y cuando la pieza no sufra modificaciones en su pieza original va a permitir que su protección sea mayor y más aún si lo tienes colgante.

Un portador que tenga en el lado del corazón el dije tendrán el amor a sus pies a parte de otros beneficio como la determinación, la fuerza y el valor, todo dependerá de las creencias y funciona para encarar a los rivales en situaciones difíciles.

Por lo general los cazadores lo utilizaban para protegerse de fieras feroces a los que el hombre primitivo debía enfrentarse, a los que tenía que vencer y así poder superar sus propios miedos.

Por lo tanto, la protección de  los colmillos va mucho más allá de todo aquello a lo que se debe enfrentar para así dominar y  sobre todo a la persona debe levantarse.

Leave a Reply