Cómo atraer a un vampiro

¿Existe la forma de atraer a un vampiro? Estudiemos la situación. La manera más común de atraer un ser de noche, mejor conocido como Vampiro era realizando un ritual con jóvenes vírgenes. Hablamos de niñas y niños jugosos y con piel suave. Lo siguiente era hacer que el joven tomase asiento encima de un caballo negro. Los que realizaban este ritual, preferían usar un caballo que nunca haya tropezado.

El caballo era transportado hacia el cementerio haciéndolo pasar por las tumbas que consideraban sospechosas de ocultar a un No Muerto. Por lo tanto, el caballo se resistía a pasar por alguna de estas tumbas, era una señal que allí se encontraba un vampiro. En seguida, los jóvenes eran tomados y colocados encima de la tumba y luego, lo trasladaban a un lugar seguro. Fue allí donde más tarde al ocultarse el sol, el vampiro cazaría al joven gracias a su rastro, de tal modo que el vampiro caería en la trampa realizada.

En la actualidad existen métodos más modernos para atraer a un vampiro

El aroma del ajo es odiado por los vampiros. Se podría utilizar el aroma de las amapolas para lograr su atención. Esto es porque el aroma que transmiten las flores generan un efecto en los vampiros. Esto los invita a realizar cualquier tipo de imprudencias para lograr dar con el origen del aroma.

En la antigua Europa, hemos encontrado diferentes mitos acerca de cómo atraer un vampiro. En Europa es considerada para los vampiros como su verdadero hogar, ya que sienten que es miserable y desagradable. Unos de los principales que burlaban esta creencia era Voltaire, ya que, según él, las personas eran ignorantes al creer en vampiros, rechazando su fe en sí. Sin embargo, las personas del pueblo afirmaban que los vampiros podían visitarlos, entrando a su habitación si recibían invitación de la víctima.

A continuación, mostraremos diferentes formas que un vampiro podría usar para presentarse frente a una mujer

Los objetos religiosos no eran necesarios para alejar a un vampiro. Su única reacción era aborrecer las cruces durante los enfrentamientos con hombres de fe.

Los vampiros producían un gran rechazo cuando tenían en frente Rosas Blancas. Las personas de esa época recomendaban tener un par de Rosas Blancas en agua en sus habitaciones. Aseguran que este método funcionaba para ahuyentarlos. Esto se basa en una leyenda antigua europea. Es necesario señalar que el hecho de que el vampiro esté presente, la dama y él, son responsables de su propio bienestar.

Consejos para atraer a un vampiro real

Consejos para atraer a un vampiro real

En conclusión

Para poder atraer a un vampiro se requiere de la aprobación del habitante de una casa. De igual forma, para que el mismo pueda irse, requiere ser aprobada su retiro. Por ello, obligan a estas entidades a tener como blanco primordial la alimentación dentro de la habitación de sus amadas. Finalmente, decimos que los vampiros jamás han asesinado a sus amadas porque en caso de hacerlo, ya no podrían retirarse. Es debido a que estos necesitaban la autorización de la víctima.

Sus amantes, luego de ser drenadas por sus atacantes, no recordaban nada de la experiencia vivida con el vampiro que drenó su sangre la noche anterior. Por lo tanto, deberá recuperarse para que la siguiente noche su amado llegue con mucha más hambre y deseo que la anterior.

¿Realmente existieron vampiros en la antigua Europa?¿Realmente existieron personas capaces de realizar tal acto atroz de poner en juego la vida de un joven?, solo por cumplir un capricho de atraer un vampiro. Solo nos queda seguir en la investigación de la posible verdad, de cómo atraer a un vampiro y no correr el riesgo de que drene toda tu sangre.

Mas informacion sobre este tema

    1. carlos izquierdo 12 abril, 2018
    2. jesus 3 mayo, 2018
      • Melani 5 diciembre, 2018

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad