Cómo desarrollar las habilidades de clarividencia

Si usted no es un clarividente natural, es posible que pueda desarrollar esta facultad. Mi primer acercamiento fue con un libro llamado, “Desarrollo Psíquico para principiantes”, escrito por William Hewitt. Con esta información comencé a realizar determinados ejercicios para desarrollar mis poderes clarividentes.

La primeras experiencias pueden ser incomodas; se comienzan a ver los guías espirituales, objetos en movimiento en otra frecuencia, luces de colores y posteriormente sueños cargados de simbolismo. Puede que no se esté acostumbrado a esta experiencia y en consecuencia se experimente un poco de ansiedad.

Un ejercicio para desarrollar la clarividencia

El ejercicio es el siguiente: imagínese a sí mismo sosteniendo siete globos, de color rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta e índigo. Deje que los globos se vayan uno por uno, empezando por el globo rojo. Vea el primero flotar hacia el cielo hasta que desaparezca, y así uno por uno.

Cualquier actividad que requiera el uso de la imaginación, es vital para el fortalecimiento de las capacidades clarividentes, ya que ésta es la herramienta que utiliza el espíritu para enviarle información en forma de imágenes.

El siguiente ejercicio también sirve para despertar la clarividencia: Visualice un tercer ojo entre sus cejas con la mayor exactitud posible e imagine como si pudiera ver a través de él claramente. Si realiza este ejercicio regularmente, pondrá a circular la energía en el Chakra frontal y posteriormente se verán resultados tangibles.

Este ejercicio consiste en colocar un lapislázuli o cristal de cuarzo sobre el Chakra del tercer ojo. Vaya a una tienda de cristal con la intención de encontrar el más adecuado. Usted se sentirá atraído por alguno en especial, su intuición se lo habrá de sugerir de esa forma. Cuando esté trabajando procure cerrar sus ojos y visualice el tercer ojo, estas prácticas fortalecerán su poder de intuición y el cristal le servirá como un amplificador energético para acelerar los resultados. Utilice la afirmación: “Yo soy un clarividente. Es seguro que veo”. Haga este ejercicio durante aproximadamente 15 minutos diarios.

Clarividencia

Clarividencia

Cuando se recibe una imagen del Espíritu, no se goza de ningún control, las imágenes suceden sin hacer conciencia de ellas. Esto se hace con el fin de evitar los bloqueos en la Clarividencia. Muchos clarividentes no llegan a ser conscientes del don que poseen y pueden potencializar. Cuando esto sucede, significa que hay una obstrucción o una fuga de energía en el Chakra del tercer ojo. Ver cosas inesperadas o desagradables son algunas causas del bloqueo en la clarividencia.
Es común que la gente tenga bloqueos de este tipo, causada por alguna experiencia psíquica aterradora. Si le ha ocurrido una situación semejante, lo más recomendable es recordar la causa del trauma y trabajar sobre ella hasta saldar o compensar la experiencia traumática.

Todos los bloqueos generales pueden afectar la clarividencia (y el estado general de sus facultades intuitivas). Por ejemplo, si usted vive su vida en un estado de negación o de la falsedad, se debilitará la clarividencia. Para evitar estos bloqueos trate de hacerse consciente de la verdad que tiene que enfrentar a diario. Evite auto-engañarse y vea las cosas como son, así tendrá más confianza en su clarividencia y la cosas no estarán condicionadas por sus miedos e inseguridades.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad