¿Cómo encontrar vampiros reales?

En la actualizad muchos internautas se preguntan ¿Dónde puedo encontrar un vampiro?, el día de hoy, les mostraremos hechos reales de donde pueden encontrarse

La respuesta a esta pregunta que nos hacemos cada día la posibilidad de encontrar a un vampiro, incluso llegues a pensar que: ¿quizás puede ser tu vecino? Hemos observado que en muchas ocasiones hemos leído comentarios en blog personas que afirman ser vampiros. Afirmando que son mortales comunes, pero si realmente estamos tratando con pedófilos, ¿abusadores, estafadores y ladrones? Sin embargo, un verdadero vampiro no debería de tratarse de una persona con ese perfil de demencia. Cuando nos referimos a hablar de vampiros se pueden llegar a mezclar: libros, películas, todo referente a vampiros. Seguramente deben estar atentos a los medios de comunicación, ya que son considerados como fenómenos sociales. La ignorancia en las personas abunda, a pesar de que los vampiros fuesen reales, les costaría llamarlos por su término correcto “vampiros”.

Vampiros, ¿existen de verdad?

Vlad Drácula fue un príncipe valaco del siglo XV, un fiero guerrero que luchó con éxito contra los turcos en el momento en que estaban tratando de apoderarse de Europa.

Vlad fue apodado como Vlad Tepes, también conocido como «Vlad el Empalador«.

Era un sádico cuyo pasatiempo favorito era empalar a sus enemigos con afiladas estacas. Habría causado esta tortura tiene cerca de 100.000 personas durante su vida.

En la década de 1730, los turcos que Vlad había combatido dos siglos atrás fueron expulsados ​​de Serbia por los austriacos. Los nuevos amos de Belgrado pronto descubrieron una extraña superstición entre los campesinos serbios: desenterraban a los cadáveres y los decapitaban, citando el hecho de que estos muertos eran «upirs» (vampiros).

Vampiros y muertos vivientes

Lamia, un tipo de vampiro de la antigüedad clasica

Las lamias son criaturas vampíricas. Las historias sobre muertos vivientes corren por Europa desde la antigüedad. Los griegos llamaban a estas criaturas sedientas de sangre lamias o empuses, y las equiparaban con las brujas. Las lamias no sólo eran bebedoras de sangre, también eran caníbales.

Las creencias acerca de estas criaturas se perpetúan en Grecia durante los siglos y el 1 de enero 1701, el botánico francés Pitton de Tournefort, visitando la isla de Mykonos, es testigo de una escena desagradable. Hace algún tiempo, un temperamento violento y antisocial agricultor fue encontrado muerto, asesinado por desconocidos.

Dos días después de su entierro, su fantasma comenzó a vagar toda la noche, causando todo tipo de travesuras. Diez días más tarde, se dijo una misa por la caza del demonio, se pensaba, se había apoderado de su cuerpo. El cadáver fue exhumado entonces, y el carnicero del pueblo se encargó de extraer el corazón que quemaron los aldeanos y tiraron a la playa. Pero el fantasma siguió causando problemas, hasta que el cuerpo entero fue quemado en una pira.

Vampiros: ¿Leyenda o realidad?

Vampiros en el cementerio

Cualquier persona dotada de sentido común estará de acuerdo en que la idea de que los vampiros puedan existir realmente no sale de la superstición, y que los hechos deben ser explicados más simple y más eficiente.

El problema es que hay muchos informes escritos con tal frialdad clínica que es difícil considerarlos como desvaríos puros. Este es el caso del famoso informe «Visum et Repertum» (Visto y descubierto), refrendado en 1732 por los médicos del ejército austriaco:

«Después de que se informó en el pueblo de Medvegia (cerca de Belgrado) que un vampiro llamado había matado a gente por chupar su sangre, fui enviado a la escena, por decreto de la comandancia local para investigar los hechos. Aprendí lo siguiente: hace unos cinco años, un haidou que respondía al nombre de Arnold Paole se rompió el cuello tras caer de un carro de heno.

Veinte o treinta días después de su muerte, las personas se habían quejado de ser atormentadas por el mismo Arnold Paole, y de hecho, cuatro personas perdieron la vida por sus acciones. Para acabar con esta lacra, se exhumaron los restos de Arnold 40 días después de la muerte. Ellos encontraron que el cuerpo no estaba podrido, y que había sangre fresca en sus ojos, su nariz, boca y orejas, la camisa, la mortaja y el fondo del ataúd estaban cubiertos de sangre, uñas manos y pies, así como la piel se habían caído y habían empujado a otras en su lugar.

Como todo esto les demostró que se trataba de un verdadero vampiro, se le ha clavado una lanza en el corazón (según la costumbre), el fallecido emitió un gemido audible y sangraba copiosamente.

Luego quemaron el cuerpo y lo arrojaron hacia abajo en la tumba… Estas mismas personas también dicen que todos los que fueron torturados y asesinados por los vampiros se convierten en vampiros.

Firmado L.S Johannes Fluchinger y LS Johann Friedrich Baumgarten, oficiales de salud del regimiento de infantería del Baron Fürstenbush».

Leyendo estas cosas extrañas refrendadas por dos médicos, uno puede tener la tentación de ver supersticiones campesinas de fondo. Pero no es una narración de segunda mano, los tres médicos eran oficiales del ejército del emperador Carlos VI de Austria.

Los críticos explican algunos detalles de la historia por la ignorancia de los procesos de descomposición está en el trabajo en los cuerpos, pero los tres médicos habían luchado contra los turcos desde 1714 hasta 1718. Tenían una larga experiencia en cadáveres.

Vlad Drácula, el vampiro tras la obra de Bram Stoker

Debemos mencionar aquí el contexto histórico en el que la figura del vampiro apareció en la primera mitad del siglo XVIII.

Desde hace más de 400 años, Transilvania, Valaquia y Hungría había sido dominada por los turcos, que habían capturado Constantinopla en 1453. La batalla naval de Lepanto en 1571, y en especial el el sitio de Viena en 1683, puso fin a la expansión otomana en Europa del Este.

Cuatro siglos más tarde, en 1897 Bram Stoker inmortalizó a Vlad el Empalador haciéndolo pasar por el conde Drácula, no un sádico, sino un ser sediento de sangre.

Drácula saliendo de la tumba

Veinte años después de que los turcos fueran expulsados ​​de Europa del Este, las historias truculentas más impresionantes de lo ocurrido comenzaban a llegar a Europa occidental. En 1725, los habitantes de Kisilova, en Serbia, descubrieron el cuerpo de un tal Peter Plogojowitz, sospechoso de ser un vampiro. Aquí está el informe del oficial del distrito de Rham:

«10 semanas después de la muerte de un sujeto llamado Peter Plogojowitz, que había sido enterrado de acuerdo con los ritos locales, resultó que en el mismo pueblo Kisilova en el espacio de una semana, nueve personas, jóvenes o edad, también murieron de una enfermedad que acababa con ellos en 24 horas.

Y todos han declarado públicamente que cuando todavía estaban vivos, pero estaban en su lecho de muerte, mencionaban a Peter Plogojowitz, muerto 10 semanas antes, había venido a encontrarse con ellos en sueños y estrangularlos. He visitado el pueblo de Kisilova… y vi el cuerpo de Peter Plogojowitz que habían sido exhumado, me encontré con que no suspendía el más mínimo olor a descomposición que normalmente caracteriza a los muertos, y el cadáver, excepto la nariz que estaba un poco apretado, estaba perfectamente fresco. Su cabello y su barba, e incluso sus uñas habían seguido creciendo, la piel vieja, de color blanquecino, había despegado y nueva piel parecía haberse formado debajo.

La cara, las manos y el resto del cuerpo no hubieran estado en mejor forma si estuviera vivo. No sin asombro, vi que tenía sangre fresca en la boca, con toda probabilidad, había aspirado a la gente que había matado. En resumen, que tenía todas las características que este tipo de personas se espera que presenten. La gente tiene una estaca afilada con la que le atravesaron el corazón, y una gran cantidad de sangre fresca brotó perfectamente desde el corazón, pero también de las orejas y la boca.
Finalmente, de acuerdo a su uso, quemaron el cuerpo y lo reducieron a cenizas.
Firma:. El principal imperial del distrito de Rham »

Fotograma de la película Drácula, protagonizada por Christopher Lee.

Una vez más, un respetable magistrado confirma que el cuerpo parecía muy fresco y había sangre fresca en la boca.

Es evidente que el vampiro no es un cadáver que viene físicamente de la tumba, como Drácula, sino una especie de espectro. Para los habitantes del pueblo, el cuerpo ha sido tomado por una entidad demoníaca que ataca praa vivir y absorber sus fuerzas de la vida, pero no en la forma de plantar los colmillos de Drácula en la garganta de sus víctimas. El cuerpo que aloja la entidad demoníaca prospera en su tumba, le crece una nueva piel y unas uñas nuevas.

Otro vampiro: El zapatero de Breslau

El 21 de septiembre 1591, un zapatero de Breslau (que fue llamado Weinrichius según algunas fuentes) se corta la garganta. El suicidio es un pecado mortal, su esposa dijo que su marido había muerto de un ataque al corazón. Ella confió a una anciana que lavaba el cuerpo cosiera la herida con tal arte que cuando el sacerdote vino a consolar a la viuda no notara nada raro cuando mirase el cuerpo. El zapatero fue enterrado al día siguiente, el 22 de septiembre.

Puerta de Breslau, Wroclaw, Polonia

Pero la prisa inusual por hacer el funeral y el hecho de que la viuda no quería ver a sus vecinos despertaron la sospecha sobre el fallecido, y pronto corrió el rumor de que el zapatero se había suicidado.

La situación se hizo insostenible, por lo que el 18 de abril de 1592, las autoridades de la ciudad hicieron abrir la tumba. El cuerpo estaba bien y libre de podredumbre, pero estaba «hinchado como un tambor«.

Aunque el lienzo olía, el cuerpo por sí mismo no exudaba olor, incluso en la herida de la garganta, la carne no mostró signos de descomposición. El cadáver fue colgado de una horca, pero el espectro continuó apareciendo. El 7 de mayo, el cuerpo estaba más hinchado que nunca.

Por último, las autoridades municipales ordenaron que fuera decapitado y desmembrado. Cuando se abre, el corazón se encuentra tan fresco como «el de un ternero«. El cuerpo fue quemado en una pira-grande y las cenizas arrojadas al río. El espectro dejó de aparecerse…

¿Los vampiros prefieren vivir en el Reino Unido y en Estados Unidos?

Es una pregunta que a nivel personal de cada persona resulta inquietante, realmente es algo que aún no se sabe lo cual no puede responderse con claridad. Además, entablar una teoría que afirme la población vampírica exacta, quien lo haga lo tomarían como demente. Recientemente se efectuó un estudio donde se realizó una encuesta a varios sujetos, respondiendo ¿si fuesen vampiros donde les gustaría vivir? El 71% de las personas encuestadas prefirieron Estados Unidos y el Reino Unido. Esto hace que el científico piense como un vampiro, afirmando la posibilidad que los vampiros prefieran vivir en el Reino Unido o Estados Unidos. Sin embargo, el mapa de la población mundial muestra una distribución distinta, debido que cada día que asa crece y crece la población mundial. Logrando así desviar la teoría de que una parte de la población es estructurada por vampiros basándose en estadísticas. Por lo tanto, no hay que dejar a un lado la posibilidad de que una persona sea un vampiro real, pero los científicos para poder corroborar esta teoría, deberán tener un vampiro real para poder lograr un avance prometedor para la sociedad. Siempre y cuando el vampiro quiera colaborar con la investigación por parte de los científicos.

Invasión Vampírica del Reino Unido

Estudios realizados en enero del 2017, los científicos han logrado captar más de 250 casos que comprometen a la comunidad vampírica en el Reino Unido. Estos casos, tienen lugar en la ciudad de Rumanía donde las cifras de ataques de vampiros supera una taza de más de 12.100 casos relacionados con ataques de misteriosas criaturas nocturnas. Por otra parte, un investigador paranormal llamado Fanthorp Lionel, llevo el conteo de todos los informes entre los años 1914 y hasta 1925. Asegurando que más de 300 casos se relacionaban con vampiros. El investigador paranormal alarmo a las autoridades por la cantidad de casos relacionados con los no muertos.

Encontrar vampiros reales

Encontrar vampiros reales

En el Reino Unido aun en la actualidad se recuerdan casos de vampirismo

Una mujer aseguro ser atacada y mordida por una creatura nocturna, por la manera que la mujer describió a la creatura aseguro de que se trataba de un vampiro, esto ocurrió en el año 1938 en la gran Londres en la comunidad de Thornton Heath. El Reino unido han sido aterrados, en enero del 2005, un caso muy polémico fue el de un supuesto vampiro en Birmingham. Las personas que residen en esa zona afirmaron a las autoridades ser atacados por una creatura voladora que intentaba morderles el cuello, muchos habitantes quedaron el shock por tal noticia aterradora.

Muchas historias interesantes acerca de dónde podemos encontrar vampiros, sin embargo, quizás el día de mañana podamos toparnos con un vampiro y ser atacados por él, pero no hay que alarmarse, existen métodos los cuales son útiles para luchar con un vampiro.

35 Comments

  1. jesus 4 mayo, 2018
    • ela 7 julio, 2018
      • HANSEL EXMIC RASCH GUERRERO 27 julio, 2018
        • Luicifer 12 agosto, 2018
          • Allison 3 octubre, 2018
          • Allison 4 octubre, 2018
          • Mily abru 9 octubre, 2018
          • Karen 9 octubre, 2018
          • Amor. 12 octubre, 2018
          • Lucifer 11 noviembre, 2018
          • Juan pablo 9 enero, 2019
        • hernan 3 junio, 2019
      • Allison 4 octubre, 2018
      • Karen 9 octubre, 2018
      • Juan pablo 9 enero, 2019
      • maria 16 enero, 2019
      • Jeff 8 marzo, 2019
  2. Cristian 19 julio, 2018
  3. Olvido 28 julio, 2018
    • junior melo 19 marzo, 2019
    • Claudia 6 abril, 2019
  4. Olvido 28 julio, 2018
  5. Yami 11 agosto, 2018
  6. Emilse 11 agosto, 2018
  7. Allison 3 octubre, 2018
  8. Juliana 28 octubre, 2018
  9. Anna Iris 29 noviembre, 2018
  10. alejandro delgado 14 febrero, 2019
  11. Leidy vanessa Rodriguez Rodriguez 6 marzo, 2019
  12. Jeff 8 marzo, 2019
    • merary 27 marzo, 2019
    • Gabriela 17 junio, 2019
  13. adruab 20 marzo, 2019
  14. Maria magdalena 15 mayo, 2019
  15. Laura. 2 julio, 2019

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad