Cómo hacer amuletos de protección contra la brujería

El día de hoy les enseñaremos a realizar amuletos de protección contra la brujería. Estamos buscando evitar cualquier tipo de hechizos que la gente malvada nos quiera mandar. Estos amuletos sirven para ahuyentar tanta brujería negra u oscura, y lo mejor de todo es que ustedes mismos fabricarán sus propios amuletos. Este será un amuleto de protección confeccionado por nosotros, por lo que tendrá un valor sentimental especial.

Es necesario saber que en nuestras vidas debemos ir protegidos de estas energías negativas en todo momento. Es así como podremos  llevar una vida llena de luz y elevar la energía al máximo. Finalmente, poder disfrutar de todo lo bueno que nos promueve la vida.

Si eres una persona que quiere proteger a tu pareja, puedes realizar este tipo de amuletos ya que te ayudarán a aumentar los sentimientos puros y cristalinos de tu pareja hacia ti.  Evitarás esos celos y problemas.

Los amuletos de protección contra la brujería son la mejor opción para evitar estas energía malignas. A continuación te mostraremos la creación de un amuleto de protección contra la brujería.

Amuletos de protección contra la brujería

El primer paso que deben realizar en dibujar en un pedazo de madera o en una hoja de papel una cruz de brazos iguales.  En su centro deben dibujar un círculo que rodee la cruz, los brazos la tocan.

El procedimiento es simple deben,  realizar el dibujo como se explico. El siguiente paso es encender una vela de color blanca y colocarla en el papel donde vas a realizar el dibujo del amuleto encima de una tela preferiblemente de color rojo. Si el dibujo de la cruz sale mal, es necesario comenzar de nuevo, debido que tendrás que dibujarla con tinta.

Amuletos de protección contra la brujería

Amuletos de protección contra la brujería

Procedimientos para la realización del amuleto

Deben  dibujar la línea vertical de la cruz desde abajo hacia arriba repitiendo esta oración: “Así como la tierra es al cielo y el cielo a la tierra”.

El siguiente paso es seguir dibujando el brazo horizontal de la cruz repitiendo: “Todos somos iguales ante el supremo”.

Deben seguir dibujando el pequeño redondel repitiendo la siguiente oración: “Aquí estoy totalmente protegido, mi pareja y yo.

El último paso seria terminar el dibujo y repitiendo esta oración: “Me protege la luz, de todo mal, el o ellos no podrán entrar por que estoy protegido.”

Ya una vez que hayan terminado el dibujo de su talismán de protección contra brujería deberán colocarlo frente a la vela blanca y repetir la siguiente oración en voz alta: “Este talismán me protege, es luz, hace un circulo de luz, dentro de el estamos las personas que quiero proteger y yo”.

Una vez listo tu amuleto ya estará listo para alejar cualquier tipo de brujería negra que quiera acecharte. Deberás llevar el amuleto contigo en todo momento, puede ser en tu bolsillo o tu cartera. Es primordial que nadie pueda vea el amuleto. Es porque el amuleto siempre debe acompañarte para que evite malas energías en ti.

Se recomienda que solo elabores un solo amuleto contra la brujería, no es recomendable tener dos. Por algún motivo casual pierdes tu amuleto, esa es la única forma que puedes volver a realizar todo el procedimiento para la creación de un nuevo amuleto. Estos amuletos son considerados objetos muy valiosos para protegerse de la magia negra.

Finalmente, tener presente que estos  amuletos de protección contra la brujería no son 100% viables. Dependerá mucho de las vibras con que se aborda la oración y de la propia mente en general. Esperamos que haya sido de ayuda y que puedas elaborar tus amuletos de protección contra la brujería.

Amuletos que sirven para alejar a la brujería

Los amuletos son aquellos elementos que una persona puede llegar a utilizar para atraer las buenas energías y mantenerse protegido de todas las malas energías que lo puedan rodear o de que algún hechizo que le pueda llegar a rebotar de una persona que le intenta hacer mal a otra.

Normalmente los amuletos contienen elementos que se encuentren en la tierra ya que estos pueden ser de origen mineral, vegetal, etc. Este necesita encontrarse o debería estar cargado con los elementos como la tierra, el agua, el fuego y el viento. Energías positivas entre otras.

Uno de los amuletos que son más frecuentes y que tienen mucha más eficiencia es el pentagrama, sobre todo porque este amuleto era utilizado por los magos y hechiceros más que todo para aquellos que trabajaban con el ocultismo. Se dice que este puede ser la protección perfecta, ya que este es una estrella con cinco puntas que se encuentre envuelta en un círculo, además de que hay personas que lo utilizan diariamente y puede llegar a abrir sus mentes a ciertas experiencias que se pueden considerar como extraordinarias. Aunque también para muchos cuando este es utilizado con su punto viendo al suelo puede atraer lo negativo o malo.

Otro amuleto de protección contra la brujería que puede ser muy efectivo contra la brujería es la pirámide, estas pueden tener un misticismo misterioso que puede llegar a llamar mucho la atención pero también cabe destacar que las personas que llegan a utilizar la pirámides en forma de dijes pueden llegar a tener mucho beneficios con lo que se refiere a su trabajo, también se dice que las pirámides pueden proporcionar suerte. Cuando una persona utiliza la pirámide ya sea que se encuentre talada, esta tiene beneficios para las personas que cuentan con pesadillas pues es ideal para alejar todo aquello que le haga mal.

Los amuletos y talismanes más representativos

Los amuletos y talismanes más representativos

La luna también puede llegar a ser utilizada como amuleto, para aquellos que crean en los signos, los que se encuentra regidos por la luna como lo es el signo de cáncer puede utilizar esta como un amuleto para llamar a la buena suerte. Al igual de que es perfecto para las personas que se encuentra en busca de un nuevo amor o que quieren encontrar esa persona que los complementa como su alma gemela.

Uno de los amuletos más conocidos en el mundo es la brujería y muchos ya saben que este se utiliza para atraer la buena suerte pero también es utilizado en las casas, para las personas que quieran ponerlo en la puerta de entrada de su hogar en donde pueden mantener alejadas la malas energías y de todo aquello que quiera hacerle mal, además de que también puede utilizarlo si cuenta con algún negocio.

Las espadas también pueden ser un buen amuleto ya que estas pueden representar muchas cosas como por ejemplo la lucha que se vivió entre el bien y el mal, se puede utilizar tanto en dijes ya que puede atraer la buena suerte pero muchos recomiendan que esta se encuentre en el espaldar de su maca dirigiendo su punta hacía la izquierda ya que de esta manera no solo está protegiendo su hogar sino que también se encuentra atrayendo la buena suerte.

Un amuleto que no se puede dejar por fuera es la medalla de San Benito, esta tiene una racha de efectividad muy alta y es tan popular que hasta los papas la recomiendan pues cuenta con propiedades que ayudan a mantener a la persona protegida y alejada de todo aquello que le hace mal además de que mantiene alejada las presencias demoníacas y de animales que sean venenosos como las serpientes y alacranes, etc.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad