¿Cómo hacer un amarre?

Una de las maneras que va a hacer que un amarre sea más efectivo es que lo realice la misma persona que desea ‘’amarrar’’ a ese amor, ya que, si se manda a realizar, por muy buena que sea la persona haciendo amarres si tú no estás enfocado y no haces cambios dentro de ti será pan para hoy y hambre para mañana, por lo que hacer un amarre casero es una de las mejores opciones, para esto existen diferentes materiales fáciles de encontrar para lograr un amarre dependiendo del tipo de amarre que queramos realizar.

Materiales necesarios para un amarre

Como habíamos dicho anteriormente, se van a utilizar materiales distintos para cada tipo de amarre que deseemos realizar, sin embargo, aquí te dejare algunos de los amarres más comunes en conjunto con los materiales necesarios para estos:

Materiales para un amarre

Materiales para un amarre

-Para el amor correspondido: este se utiliza cuando la persona deseada no te está prestando suficiente atención, luego de realizar este amarre notara tu atractivo y comenzaras a sentir las señales de cariño. Se necesita entonces:

  1. Una flor de jazmín y una roja que puede ser roja o rosa.
  2. Una vela color rojo.
  3. Papel.
  4. Un plumón.

-Para para hacer regresar a un antiguo amor: en ocasiones terminamos relaciones, o quizás ‘metemos la pata’ y luego queremos enmendar ese error, por lo que este amarre será una segunda oportunidad con aquella persona amada, para este necesitaremos:

  1. Una foto impresa en papel fotográfico de tu antigua pareja.
  2. Una vela color Lavanda.
  3. Aceite de Angelica.
  4. Incienso de Romero.
  5. Lapicero de tinta azul.

-Para para amarrar a la persona que amas: los cigarros se saben que son muy eficaces para realizar hechizos poderosos por lo que con este bastara para amarrar a la persona que amas, para este entonces necesitas:

  1. Un cigarro.
  2. Azúcar.
  3. Un plumón de tinta roja.

Pasos a seguir para realizar un amarre

Siguiendo con los amarres mencionados anteriormente, le procedimiento que se deberá seguir son:

-Para el amor correspondido: Coloca el jazmín y la rosa encima de una mesa; enciende la vela entre las dos flores, toma el papel y escribe de manera legible el nombre de la persona a la que deseas amarrar en un papel; luego pronuncia las siguientes palabras: “llamo a las fuerzas del amor para que me veas tal como soy, comprendas que te quiero y entiendas mi pasión”. Una vez dichas estas palabras, procede a quemar el papel en la llama de una de las velas utilizadas.

Materiales para un amarre

Materiales para un amarre

-Para para hacer regresar a un antiguo amor: Prende la vela y el incienso y sujetando la fotografía con los ojos cerrados di: “Dios Altísimo oye mis ruegos por el amor que se ha alejado de mi unenos para que sepamos si otra oportunidad nos damos. Que así sea”, Luego vas a evocar recuerdos de la relación mientras observas la foto, trayendo al presente recuerdos felices, los problemas que tuvieron e imagina que fueron superados, imagina que te encuentras con tu amor en un futuro muy alegre, seguidamente coloca unos toques del aceite y repite la afirmación. Deberás realizar este ejercicio diariamente hasta que tu amor regrese a ti y cuando hayas conseguido su regreso deberás quemar su fotografía.

-Para para hacer regresar a un antiguo amor: Escribe el nombre de la persona deseada con el plumón a lo largo de cigarrillo, luego enciéndelo y deja que se consuma por cuenta propia, mientras procede a decir: “Así como este cigarro se consume, así te consumirás de amor por mi “El nombre de la persona a amarrar”. Este conjuro deberás repetirlo al menos unas 21 veces un día martes en caso de que sea una chica, o un día viernes en caso de ser chico.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad