Cómo invocar a un vampiro

Existen infinidades de teorías de cómo invocar a un vampiro en Internet. Podríamos crear nuestro propio recetario para invocarlos. El día de hoy vamos a enseñarles como invocar a un verdadero ser vampírico, para brindarnos de su sabiduría.

La gallina negra para invocar a un vampiro

Esta teoría de La gallina negra fue descrita por un francés a finales del siglo XVIII. La misma, posteriormente, sirvió a las tropas de napoleón. La gallina negra es conocida por su nombre en inglés: Black Pullet, aun el francés permanece en el anonimato. Esta teoría posee tres objetivos que fascinan a los lectores amantes del culto que son: los talismanes, los anillos, y la invocación de vampiros.

El libro posee una historia que nos cuenta la aventura de un soldado francés durante realiza su labor en Egipto. Los beduinos en una emboscada masacró a su pelotón, siendo él, único sobreviviente, logra escapar a la región de Gizen. Allí conoce un turco anciano que lo resguarda hasta la entrada de una secreta cámara bajo las pirámides. Logrando así el francés encontrar los restos de la gran biblioteca de Ptolomeo ubicada en esa arquitectura onírica.

El francés poco a poco fue aprendiendo cada detalle para lograr descubrir los secretos para la creación de unos anillos mágicos con poderes sobrenaturales. Obteniendo un giro inesperado en esta historia. Estos anillos eran capaces de volver invisible a quien los usara, talismanes que tenían la habilidad de enamorar mujeres indiferentes volviendo fértiles a los ancianos. Anillos capaces de susurrar en lo más oscuro, y Filtros amorosos que conducían a la muerte. Ungüentos eróticos que despiertan el deseo incluso en los muertos. Estas son algunas de las habilidades malévolas de este maravilloso libro prohibido.

Sin embargo, este libro ocultaba un secreto súper peligroso, la de invocar a un vampiro, un ser de noche. Desde luego, no se trata de unas simples velas y unas cuantas frases en latín, pues se equivocan.  Esta invocación tenía como propósito forjar e invocar a un vampiro que nos obedeciera en lo que le pidiésemos.

Como invocar un vampiro

Como invocar un vampiro

Maniner,Suradis,Nades

Nos hemos vuelto creyentes de La gallina negra gracias a su naturaleza diabólica, capaz de realizar cualquier cosa que deseemos. Ahora, respecto al talismán, vamos a observar una espesa bruma que emergerá de los vampiros mejor conocidos como los Afri. Los vampiros que ya hayan adquirido esta consistencia recordarán a los vampiros de Anne Rice, por lo cual interpretaremos con estas palabras a continuación: Prostas, Solaster, Sader.

La gallina negra obligará al vampiro a doblegar cualquier corazón que el amo solicite

Luego de que el amo tenga en completo control al vampiro, este mismo podrá hacer lo que le plazca incluyendo pedirle asesinar. Por lo tanto, si desean retirar el hechizo deben interpretar estas palabras: Laher, Mammes.

Mammes, Laher

Jack Methodier es considerado como el principal editor pirata del libro de la gallina negra que efectuó los pasos mencionados anteriormente. Methodier aseguró lo vivido tras realizar el procedimiento del libro, afirma que observo un vampiro de aspecto desagradable. Lo describió como un ser de noche deformado con alas sumamente tenebroso para cualquier persona en el momento de la invocación. Comentó que la criatura era su sirviente se sometiéndose a cualquier deseo que le propusiera Methodie al momento. Cuenta la leyenda que la criatura le proporcionó hermosas mujeres vírgenes a Methodier, además le reveló la hora y el día que iba a fallecer. En el año 1812 el 15 de mayo Jack Methodier es encontrado muerto, se suicidó con láudano, un agente químico letal para el ser humano.

La gallina negra es la teoría más resaltante encontrada en Internet para poder invocar a un vampiro con éxito.

Mas informacion sobre este tema

2 Comments

  1. s8nini....ghhhhhhhhhhhhhhhb......,b 17 diciembre, 2018
  2. Denise 28 septiembre, 2019

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad