Como invocar al diablo – 7 terribles rituales de invocación

Los pactos satánicos con una cosa más común de lo que podemos esperar, debido a que muchas personas buscan la forma de generar grandes cantidades de dinero y fama de un modo rápido. Generalmente, las personas que realizan este tipo de pactos con el lado oscuro. Al invocar al diablo empeñan su alma como forma de pago por los bienes obtenidos en vida.

En ocasiones es posible que el precio a pagar ser más alto, ya que el diablo decidirá lo que se debe intercambiar. Ahondamos en el tema de como invocar al diablo.

Las personas que generalmente suelen realizar este tipo de pactos son aquellas que piensan que Dios les ha abandonado, entre los más comunes podemos conseguir a las personas que se encuentran en una pobreza extrema, y de la noche a la mañana comienzan a vivir una vida de millonarios. Y por lo tanto recurren a invocar al diablo para conseguir los favores que los espíritus malignos están dispuestos a ofrecer a cambio de una ofrenda.

Hay personas más experimentadas en el tema, que realizan este tipo de pactos con algún tipo de protección divida y buscan de dominar a los demonios con la protección de algún ángel o ser de luz que les atormentarán si no cumplen con lo que se les pide.

Algunos consejos sobre como invocar al diablo

Se puede invocar al diablo mediante varias maneras, y a lo largo de la historia han existido distintos libros que muestran los pasos que los invocadores han de seguir si quieren alcanzar los favores del más grande de los demonios. En libros como “Las clavículas de Salomón”, “El libro de Thot”, las revelaciones de Nicolás Flamel realizadas en “La Cábala”, “Los secretos” del Gran Alberto, existen diversas maneras de invocar al diablo; el ángel más perfecto creado por Dios.

Existen libros antiguos que explican como invocar al diablo

Existen libros antiguos que explican como invocar al diablo

Uno de los rituales para invocar al diablo más comunes consiste en encerrarte en una habitación con el techo cubierto por una manta negra. En el centro de esta habitación debe encontrarse una mesa con tres piernas sobre la cual se acomodarán dos velones negros y en medio debes colocar un cráneo humano. Luego deberás desnudarte por completo y tocar el cráneo. Mientras haces esto, debes recitar una especie de oración para invocar al diablo. En esta oración se maldice y se niega de todo aquello que se considere divino, además se asegurará de confesar a la entidad de que te convertirás en su siervo y esclavo por el resto de la eternidad a cambio de lo cumplir lo que se le pida.

Esta forma de invocar al diablo debe realizarse un primero de noviembre a las doce de la noche y al terminar de recitar el cántico, con el tridente que sostienes en la otra mano, debes trazar un triángulo en el techo para que el señor de las tinieblas pueda llegar a ti. Sin embargo, este no es el único ritual para invocar al diablo, ya que hay otros textos como “”l Gran Grimorio”, el “Grimorium Verum”, el “Grimorium Honorii Magni”, el “Gran Libro de San Cipriano”.

Invocar al diablo

Invocar al diablo en el espejo

Es importante recordar, que vender tu alma al diablo no es cuestión de juego, ya que tienes que considerar el precio a pagar -tu alma por el resto de la eternidad condenada al infierno- por apenas unos años de riqueza y aparente felicidad. Así que les recomenzamos no realizar este ritual, ya que podrías no estar preparado para pagar el precio que por ello se pide.

7 terribles rituales para invocar al diablo

Deseos de fama, gloria, dinero y poder siempre han estado en la cabeza de todos. Algunos pocos pueden cumplir esos deseos dejando a los que no lo han hecho con las ganas. Invocar al diablo a veces es una opción para ganar dinero, fama y gloria.

Para conseguir esas cosas, por supuesto, hay que tener trabajo, dedicación, esfuerzo y talento, pero para aquellos que creen, algunos caminos más cortos pueden ser tomados. La invocación de demonios para conseguir cosas mundanas es un hecho para quienes creen en el demonio. Cada uno tiene su especialidad y puede ayudarle en algún momento de su vida. Estos son algunos de los rituales que, si quieres, puedes hacer para invocar al diablo.

Encrucijada - Cómo invocar al diablo

1. Demonio de la encrucijada

Ese es el demonio que hace pactos. Ofrece algo a quien lo invoca que puede ser salud, riqueza, empleo e incluso traer a alguien de vuelta a la vida. El pacto vale por 10 años y el precio es el alma de la persona.

Para realizarlo, necesitas un recipiente con polvo de cementerio que venga de las tumbas y no de la tierra, huesos de un gato negro y tienes que tener un fémur, una foto o un objeto personal y una caja de madera, hierro o plástico.

Con el polvo, los huesos y el objeto personal en la caja vaya a una encrucijada y entierre la caja en medio de ella a medianoche del viernes al sábado. Luego espera al demonio en el centro de la encrucijada para sellar el pacto.

Súbucos e Íncubos - Cómo invocar al diablo

2. Súcubo o Incubo

Son los demonios que tienen su poder asociado con los sueños y la sexualidad. Súcubo es una forma femenina e Incubo masculina. Este conjuro sirve para tener una noche llena de sueños eróticos y sensuales.

Para el ritual se necesita una vela negra y una roja, un incienso de canela y una hoja de papel blanco. Une las dos velas con las ceras y ponlas en un plato plano en la habitación en la que te vayas a dormir.

Escriba en círculo en una hoja blanca «yo (su nombre y apellido) invoco y doy permiso a espíritus sexuales que asuman una apariencia cautivadora de mi gusto en mis sueños y me proporcionen momentos de intenso placer esta noche. Así sea, así se haga«.

A la hora de dormir encienda las velas y el incienso, lea el escrito de la hoja y acuéstese. El ritual para invocar al diablo está hecho.

Llave de Salomón - Cómo invocar al diablo

3. Llave de Salomón

La Cábala dice que hay tres clases de demonios, los que se parecen a humanos, otros a ángeles y un tercer tipo que se parece a animales. Son seres de la oscuridad, así que normalmente aparecen entre las sombras.

El ritual para invocar al diablo fue escrito en el famoso libro, fechado en los siglos XIV y XV, de magia negra, llave de Salomón. Para el ritual se necesita ropa blanca, zapatos blancos y una corona blanca. Después de vestirse, escriba la palabra Dios en la corona y póntela.

Haz dos círculos en el suelo y escribe Dios entre ellos. Luego tendrás que pronunciar una serie de oraciones y palabras mágicas para que la invocación ocurra. Cuando el demonio se manifieste, hará todo lo que se le ordene.

Satanás - Cómo invocar al diablo

4. Invocar a Satanás

Otro ritual que puedes hacer es invocar al mismo Satanás. Para él necesitarás seis velas, un pedazo de papel, una aguja, fósforos, un juguete de al menos un año y uno o dos amigos.

El ritual para invocar al diablo consiste en hacer un círculo en el suelo donde quepan. Pon las velas alrededor. Dentro del círculo coloca el papel y píngale una gota de sangre de cada uno de sus amigos. Ahora enciende las velas y sal del círculo.

Repite con tus amigos «demonio que reside aquí, muéstranos tu poder, ven a mí, atiende a mi sublime llamado«. El amigo mayor tendrá que entrar en el círculo. Después de un tiempo ya no será él. Para estar seguros de que el ritual para invocar al diablo ha funcionado, sólo hay que ver si el brazo de su amigo se retuerce. Para terminar el ritual para invocar al diablo da las gracias y sople vela por vela, y siempre trate al demonio con respeto.

Agares - Cómo invocar al diablo

5. Agares

Este demonio teóricamente tiene el poder de causar terremotos, de dar la capacidad de encontrar fugitivos e inspirar el don de la lengua, y de usarlo para enseñar expresiones peyorativas y palabrotas.

Para invocar al demonio, al igual que otros demonios, no hace falta un ritual muy elaborado. Sólo es necesario estar a la luz del día, velas rojas, claveles y cobre.

Bael - Cómo invocar al diablo

6. Bael

Él es el demonio principal, haciendo que sea el segundo en la escala de poder, sólo debajo con Satanás. Puede presentarse en forma de gato, hombre o rana. Sus poderes incluyen hacer invisible a alguien y controlar el tiempo.

Es más poderoso a finales de marzo. Aquellos que deseen invocar al diablo necesitarán velas negras, una sambaya y hierro o oro.

Eligos - Cómo invocar al diablo

7. Eligos

Es el Gran Duque del infierno y dirige 60 legiones de demonios. La forma en que es retratado es como un gran caballero con una lanza, un estandarte y un cetro. Lo que hace ese demonio es descubrir cosas ocultas, predecir el futuro de las guerras y atraer cosas a favor de los señores, caballeros y personas importantes.

Para los que decidan invocar al diablo, lo que Eligos puede ofrecer es más fuerte a principios de junio. En el ritual para invocarlo es necesario estar a plena luz del día, velas amarillas, cobre y tomillo.

465 Comments

  1. juan maturana 1 marzo, 2015
    • Benjamin 29 enero, 2016
      • Doris 21 junio, 2017
        • maria 26 junio, 2017
          • Siervo de Dios 19 octubre, 2017
        • enderson 6 octubre, 2017
          • Ana 4 marzo, 2018
          • VIRIDIANA 8 marzo, 2018
        • Nelson 29 noviembre, 2017
        • MARIAN 24 abril, 2018
        • ANA LUCIA 4 junio, 2018
        • Ana Lucía 4 junio, 2018
          • Pedro 31 julio, 2018
        • Luis Gabriel 13 noviembre, 2018
        • Rafelina villaman 23 noviembre, 2018
          • franco 24 marzo, 2019
        • Luis Enrique Acosta 1 mayo, 2019
      • Ana 4 marzo, 2018
      • eduardo 10 marzo, 2018
      • Lyl 1 noviembre, 2018
    • arianagrandevevo 26 marzo, 2016
      • Edward 23 junio, 2016
        • Luis 6 julio, 2017
          • Garrett 21 octubre, 2017
          • Fabaian 1 marzo, 2018
          • Yenni 7 marzo, 2018
          • Mateo 3 abril, 2018
          • gabrie 15 septiembre, 2018
          • Carlos 12 octubre, 2018
        • Ana 4 marzo, 2018
      • Lucia 15 agosto, 2016
        • Jesus 30 agosto, 2016
        • David 23 septiembre, 2016
        • Dante 24 septiembre, 2016
        • jose 26 septiembre, 2016
          • Renata 1 octubre, 2016
          • Christian 15 marzo, 2017
          • Lexell 26 agosto, 2017
        • ricardo 11 octubre, 2016
        • jooo 22 octubre, 2016
          • Jair valadez 2 enero, 2017
        • Cindy bello 27 octubre, 2016
          • ANGEL IGNACIO 29 noviembre, 2016
          • Matias stuardo 20 diciembre, 2016
          • zabi 6 abril, 2017
          • Angel Ribes 30 diciembre, 2017
        • nadie 7 noviembre, 2016
        • José 16 noviembre, 2016
        • Jorge 9 diciembre, 2016
          • Daniel 3 febrero, 2017
          • karla 19 diciembre, 2017
          • erasto 16 julio, 2019
        • Juliana 15 diciembre, 2016
          • haley 20 junio, 2017
        • Edwin sosa 12 febrero, 2017
          • zabi 6 abril, 2017
          • Spetnaz 28 marzo, 2018
        • Elisabel Valerio Aybar 16 febrero, 2017
        • Jack Naipper 18 febrero, 2017
        • diego 22 marzo, 2017
          • LUIS ISRAEL AQUINO RIOS 13 septiembre, 2017
        • Fabio 28 marzo, 2017
        • zabi 6 abril, 2017
        • Marina 15 abril, 2017
          • Marina 15 abril, 2017
        • Dynamo 24 abril, 2017
          • May 27 enero, 2018
        • Steve 29 abril, 2017
          • haley 20 junio, 2017
          • Alexispc 7 febrero, 2018
        • joaquin 8 mayo, 2017
        • SATAN99 11 mayo, 2017
          • omaet 19 octubre, 2017
        • jorge 4 octubre, 2017
        • andres 11 octubre, 2017
        • Marte 28 noviembre, 2017
        • Camilo 13 marzo, 2018
          • antony 13 mayo, 2019
        • Ari 17 abril, 2018
      • LOLA 23 septiembre, 2016
      • klca 12 octubre, 2016
        • Segbolissa Vodoun 12 diciembre, 2016
      • Emili 18 noviembre, 2016
        • Segbolissa Vodoun 12 diciembre, 2016
      • COSITO 16 enero, 2017
        • ezkiuzmy 27 septiembre, 2017
        • Marte 28 noviembre, 2017
      • Manuel 11 marzo, 2017
        • Fabio 28 marzo, 2017
        • Marte 28 noviembre, 2017
        • Pamela 21 enero, 2018
      • Anónimo 14 marzo, 2017
        • Marte 28 noviembre, 2017
      • neyker 29 marzo, 2017
        • Marte 28 noviembre, 2017
      • ElHuevo 30 abril, 2017
      • RICARDO 16 mayo, 2017
      • moises 18 mayo, 2017
      • lara 12 junio, 2017
        • david 13 julio, 2017
      • facundo 19 agosto, 2017
        • Marte 28 noviembre, 2017
        • Ana 4 marzo, 2018
      • anahis 23 octubre, 2017
      • Frangelico 23 febrero, 2018
      • Freddy 18 marzo, 2018
      • Ivan 8 octubre, 2018
    • edgardo parede 2 julio, 2016
    • Pedro 28 diciembre, 2016
      • Esa 20 enero, 2017
      • Sofía 5 marzo, 2017
        • Denisse 31 marzo, 2017
          • Marte 28 noviembre, 2017
        • Marte 28 noviembre, 2017
      • Camila 24 marzo, 2017
      • RICARDO 16 mayo, 2017
      • moises 18 mayo, 2017
        • N 7 noviembre, 2017
      • Raul 2 mayo, 2018
    • Mabus 20 enero, 2017
    • Siervo de Dios 19 octubre, 2017
    • Siervo de Dios 19 octubre, 2017
    • Siervo de Dios 19 octubre, 2017
      • Kheli 2 marzo, 2018
    • Siervo de Dios 19 octubre, 2017
    • Logan 28 febrero, 2018
    • jim bradock 22 enero, 2019
  2. erwin stiven riveros 7 marzo, 2015
    • Leyla 2 enero, 2016
      • luis 3 abril, 2016
      • luis 3 abril, 2016
        • luis 3 abril, 2016
      • Kancerbero 5 abril, 2016
        • Tu servidora fiel 13 agosto, 2016
          • Sergio 24 julio, 2017
        • Segbolissa Vodoun 12 diciembre, 2016
      • Verónica 2 julio, 2016
        • Jeison 16 noviembre, 2016
      • osmel 28 agosto, 2016
      • Carlos 10 septiembre, 2016
        • nadie 7 noviembre, 2016
    • Lorenzo 23 enero, 2016
      • nico 19 septiembre, 2016
        • Dulce Roxana Catalan Mendez 29 septiembre, 2016
          • Daniel 4 febrero, 2017
    • leandro 18 febrero, 2016
      • Bkn 3 marzo, 2016
      • adrian diaz 12 marzo, 2016
      • marcelo 13 marzo, 2016
        • marcia 31 mayo, 2016
        • Domingo jose herrera 14 septiembre, 2016
      • basilio fernandez 17 marzo, 2016
        • doris 5 julio, 2016
      • incognito 20 marzo, 2016
        • yoleida 13 diciembre, 2016
      • cesar ojeda 21 marzo, 2016
      • Gerardo 24 marzo, 2016
        • Josue 27 mayo, 2016
          • oscar diaz 17 junio, 2016
          • ariana 23 julio, 2016
          • mario 17 agosto, 2016
          • Daniela 14 enero, 2017
          • Francisci 23 septiembre, 2017
      • andrea 25 marzo, 2016
      • Kancerbero 5 abril, 2016
      • heriberto 30 abril, 2016
      • LIDER GUAMAN 6 mayo, 2016
        • Josue 27 mayo, 2016
          • Ezequiel 20 diciembre, 2016
          • Nancy 21 diciembre, 2016
      • Alejandro 9 mayo, 2016
      • luis 14 mayo, 2016
      • jose 26 mayo, 2016
      • luis david 8 junio, 2016
      • estrella 666 23 junio, 2016
      • Ivonne 24 junio, 2016
      • deimer 1 julio, 2016
      • Jazmin 8 julio, 2016
      • adrian 13 julio, 2016
      • yolanda 25 julio, 2016
      • Jesus 10 agosto, 2016
      • Genaro Méndez pazso 11 agosto, 2016
      • Tu servidora fiel 13 agosto, 2016
      • Naxhiely 15 agosto, 2016
      • juana 15 agosto, 2016
      • Al e ander 26 agosto, 2016
      • fran 1 septiembre, 2016
      • juan 8 septiembre, 2016
        • Segbolissa Vodoun 12 diciembre, 2016
          • ROSARIO CHAVEZ CORTEZ 21 mayo, 2017
      • aghelo 4 octubre, 2016
      • carnen 18 octubre, 2016
      • duglas 25 octubre, 2016
      • bismarck 7 noviembre, 2016
      • jose luis zarate 22 noviembre, 2016
      • Claudio 30 noviembre, 2016
      • jorge 5 diciembre, 2016
      • eddy 11 diciembre, 2016
      • carol 23 diciembre, 2016
      • Valeria 8 febrero, 2017
      • arnulfo urbina 6 marzo, 2017
      • arnulfo urbina 6 marzo, 2017
      • Marina 15 abril, 2017
      • lalo 21 abril, 2017
      • Luna Akimika 3 mayo, 2017
      • Paola 24 noviembre, 2017
      • franco 24 marzo, 2019
    • José Antonio 2 marzo, 2016
    • Roberto 5 marzo, 2016
    • edgardo parede 2 julio, 2016
    • Edwin sosa 12 febrero, 2017
    • Marte 28 noviembre, 2017
    • Angel Ribes 30 diciembre, 2017
  3. katherine 14 marzo, 2015
    • anzoni pineda 4 mayo, 2015
      • Jess 10 agosto, 2015
      • Marte 28 noviembre, 2017
    • terry 18 mayo, 2015
    • Satanas 21 junio, 2015
      • xxxxxxxxxxd 1 diciembre, 2015
    • arturo 1 diciembre, 2015
      • barbie ymalis 15 diciembre, 2015
      • Bark 17 diciembre, 2015
      • SofiitA 18 diciembre, 2015
        • Ronald tu pesadillaa 5 mayo, 2016
        • Exon 19 septiembre, 2016
      • Osvaldofaubricioandrada 19 diciembre, 2015
        • Asbel. 27 enero, 2016
          • saulyacidsanchezjuarez 11 marzo, 2016
          • José Alexander suncion astudillo 20 abril, 2016
          • marcia 31 mayo, 2016
      • yoo 22 diciembre, 2015
      • veronica 26 diciembre, 2015
        • Claudio 24 enero, 2016
      • Bryan 2 enero, 2016
      • Daniel Cárdenas 5 enero, 2016
      • Porta 4 abril, 2016
      • kmilo 7 julio, 2016
      • juan 8 septiembre, 2016
      • lalo 21 abril, 2017
      • Ariel 23 julio, 2017
    • Juan David 2 diciembre, 2015
    • JOL 26 diciembre, 2015
    • ifrit 31 diciembre, 2015
      • mara 18 febrero, 2016
        • Kancerbero 5 abril, 2016
      • romer rivero 17 marzo, 2016
      • Chucho 27 mayo, 2016
      • Cintia torres 7 octubre, 2016
    • karen 18 abril, 2017
  4. felix 16 marzo, 2015
    • Hollow Jack 24 abril, 2016
  5. raul 17 marzo, 2015
  6. osmar 14 abril, 2015
  7. luis carlos 14 abril, 2015
    • jose 27 julio, 2015
    • juan alberto 7 diciembre, 2015
    • Kancerbero 5 abril, 2016
  8. sil 15 abril, 2015
    • Adivina 15 noviembre, 2015
      • Bark 17 diciembre, 2015
      • SofiitA 18 diciembre, 2015
      • akashaa 5 enero, 2016
        • Yzaura Ziviljenje/death 16 marzo, 2016
      • incognito 20 marzo, 2016
        • yeral 27 marzo, 2016
          • Dachi 23 mayo, 2016
      • juan 8 septiembre, 2016
  9. sirio 19 abril, 2015
    • Satanas 21 junio, 2015
    • Satanas 21 junio, 2015
      • Andru 5 junio, 2016
  10. brayan 16 mayo, 2015
    • andrea 25 marzo, 2016
  11. juan 5 junio, 2015
    • Satanas 21 junio, 2015
      • Alver omar Raudales Andino 21 julio, 2015
      • daniel garcia 29 octubre, 2015
      • anonimo 20 noviembre, 2015
    • Adivina 15 noviembre, 2015
      • Edwin sosa 12 febrero, 2017
      • lalo 21 abril, 2017
  12. Paula 6 junio, 2015
  13. sergio 27 junio, 2015
    • yo 26 septiembre, 2015
      • gustavo 27 noviembre, 2015
      • sam 18 enero, 2016
  14. susy yorlennis reyes pichardo 20 julio, 2015
  15. Alver omar Raudales Andino 21 julio, 2015
    • Segbolissa Vodoun 12 diciembre, 2016
  16. Murilo 21 julio, 2015
  17. Cristopher 30 julio, 2015
    • Nombre*Jessica Beltran 20 mayo, 2017
  18. daniel sanchez 31 julio, 2015
  19. luis 12 agosto, 2015
  20. enrique garcia jaramillo 26 agosto, 2015
  21. Ass 27 agosto, 2015
  22. jazmin 9 septiembre, 2015
  23. sixto seis 14 septiembre, 2015
    • akashaa 23 diciembre, 2015
    • Hector 27 diciembre, 2015
    • Hija del mal 25 febrero, 2016
      • Yzaura Ziviljenje/death 16 marzo, 2016
        • Sergio 24 julio, 2017
      • yeral 27 marzo, 2016
        • yeral 27 marzo, 2016
          • JULIO RAMOS 9 noviembre, 2018
        • Danier 19 julio, 2016
    • lalo 21 abril, 2017
  24. marlon 30 septiembre, 2015
  25. Jose 1 noviembre, 2015
  26. 4to. Elemento 7 noviembre, 2015
    • Segbolissa Vodoun 12 diciembre, 2016
    • Anunnaki 4 abril, 2018
  27. Priscla 13 noviembre, 2015
  28. Samanta 20 noviembre, 2015
  29. Samanta 20 noviembre, 2015
    • Asbel. 27 enero, 2016
      • Wilson 3 diciembre, 2016
    • Yzaura Ziviljenje/death 16 marzo, 2016
    • Yzaura Ziviljenje/death 16 marzo, 2016
  30. anonimo 20 noviembre, 2015
    • Yzaura Ziviljenje/death 16 marzo, 2016
    • Alvin 11 diciembre, 2016
  31. will 12 diciembre, 2015
    • Haydeé 15 diciembre, 2015
      • Ana 4 marzo, 2018
    • Ana 4 marzo, 2018
  32. Javier Lopez "Chabelo" 17 diciembre, 2015
  33. joshua 27 diciembre, 2015
  34. Hector 28 diciembre, 2015
  35. jose 4 enero, 2016
    • Yzaura Ziviljenje/death 16 marzo, 2016
      • hernandez 26 septiembre, 2016
  36. Lusbel 27 enero, 2016
  37. maria 9 febrero, 2016
  38. leandro 18 febrero, 2016
    • juan 8 septiembre, 2016
    • hernandez 26 septiembre, 2016
    • david 1 diciembre, 2016
    • lalo 21 abril, 2017
  39. angelo 24 febrero, 2016
  40. Yzaura Ziviljenje/death 16 marzo, 2016
  41. andrea 25 marzo, 2016
    • lalo 21 abril, 2017
      • Lucas 17 diciembre, 2018
  42. yeral 27 marzo, 2016
  43. yeral 27 marzo, 2016
    • hernandez 26 septiembre, 2016
    • lalo 21 abril, 2017
    • Francisco 23 septiembre, 2017
      • yeral 19 noviembre, 2017
    • Francisco 23 septiembre, 2017
  44. Porta 4 abril, 2016
    • Segbolissa Vodoun 12 diciembre, 2016
    • lalo 21 abril, 2017
  45. cesar arias 17 abril, 2016
    • lalo 21 abril, 2017
  46. José Alexander suncion astudillo 20 abril, 2016
  47. LIDER 6 mayo, 2016
  48. Paula Yara Rubio 4 junio, 2016
    • Exon 19 septiembre, 2016
  49. evermayora 15 junio, 2016
  50. Miguel Antonio Salmon Martinez 26 junio, 2016
  51. alberto 17 agosto, 2016
  52. Falsos 19 agosto, 2016
  53. diego 28 agosto, 2016
  54. mari 31 agosto, 2016
  55. Lola 8 septiembre, 2016
    • Exon 19 septiembre, 2016
  56. jhoany botero 11 octubre, 2016
    • duglas 25 octubre, 2016
    • takmann 30 enero, 2017
  57. karim/666 16 octubre, 2016
  58. ale lewis 25 octubre, 2016
  59. Willian 28 octubre, 2016
  60. Yaned 2 noviembre, 2016
  61. Saul 4 noviembre, 2016
  62. Saul 4 noviembre, 2016
  63. bismarck 7 noviembre, 2016
  64. bismarck 7 noviembre, 2016
  65. bismarck 7 noviembre, 2016
  66. marco antonio 15 noviembre, 2016
  67. marco antonio 15 noviembre, 2016
  68. Jose 6 diciembre, 2016
  69. JOEL GONZALEZ 17 diciembre, 2016
  70. Ronald Rafael Villegas Marinos 16 enero, 2017
  71. takmann 30 enero, 2017
  72. cris 9 febrero, 2017
    • joaquin 8 mayo, 2017
  73. percy 16 febrero, 2017
  74. Juan 18 febrero, 2017
  75. cesar javier varela correa 3 marzo, 2017
  76. cesar javier varela correa 3 marzo, 2017
  77. cesar javier varela correa 3 marzo, 2017
  78. cesar javier varela correa 3 marzo, 2017
  79. Alvaro 4 marzo, 2017
  80. karina 18 marzo, 2017
  81. Miguel 3 abril, 2017
  82. Balaam 22 abril, 2017
    • Max 30 abril, 2017
    • fernanda muñoz 26 octubre, 2017
  83. Luna Akimika 3 mayo, 2017
  84. Jesus 9 mayo, 2017
  85. Eduardo 17 mayo, 2017
  86. Nombre*Jessica Beltran 20 mayo, 2017
  87. maylokis 30 mayo, 2017
  88. alex 19 junio, 2017
  89. peter adaptandose 26 junio, 2017
    • Damian 18 septiembre, 2018
  90. Gustavo n 1 julio, 2017
  91. luisisto 10 julio, 2017
    • omaet 19 octubre, 2017
  92. Ariel 26 julio, 2017
  93. Eduardo Ortiz 29 julio, 2017
  94. leo 25 agosto, 2017
  95. German 9 septiembre, 2017
  96. Yeikol 1 octubre, 2017
  97. ?x?x?x?x?-.,,,.--/% 2 octubre, 2017
    • nadie 19 octubre, 2017
  98. kiri 4 octubre, 2017
  99. Victor Hernandez 8 octubre, 2017
  100. Dante 10 octubre, 2017
    • Angel Ribes 30 diciembre, 2017
  101. Andi 11 octubre, 2017
  102. ray 16 octubre, 2017
  103. Paola 24 noviembre, 2017
  104. lalo 25 noviembre, 2017
  105. Michelle soto 6 diciembre, 2017
  106. yo 20 diciembre, 2017
  107. Aldo 1 enero, 2018
  108. Juan 5 enero, 2018
  109. Adan polania 25 enero, 2018
    • Júnior ramos 16 febrero, 2018
  110. Gustavo 27 enero, 2018
  111. sebastian 2 febrero, 2018
  112. Luz Delgado 18 febrero, 2018
  113. Logan 28 febrero, 2018
  114. Alejandro 2 marzo, 2018
  115. Lince 14 mayo, 2018
  116. Ricardo 1 junio, 2018
  117. Erick 7 junio, 2018
  118. Jenny 29 junio, 2018
  119. Lucifer25 16 julio, 2018
  120. Marcelo 21 agosto, 2018
  121. uriel 22 agosto, 2018
  122. Joserrarock 15 septiembre, 2018
  123. Nomaid 1 octubre, 2018
  124. Jesús 2 noviembre, 2018
  125. Cristo 4 noviembre, 2018
  126. JULIO RAMOS 5 noviembre, 2018
  127. Jorge 19 noviembre, 2018
  128. ANDY 23 noviembre, 2018
  129. Arnold 6 diciembre, 2018
  130. Modesyo 13 diciembre, 2018
  131. El culon del diablo olibao el pendejo que no cumple nada 24 diciembre, 2018
  132. DANIEL 14 enero, 2019
  133. RayBlue 31 enero, 2019
  134. Garo 9 febrero, 2019
    • Yesy 6 marzo, 2019
  135. dylan 10 febrero, 2019
  136. Yesi 6 marzo, 2019
  137. Wendy 22 marzo, 2019
  138. Claudia 24 marzo, 2019
  139. Darío 28 marzo, 2019

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad