¿Cómo puedo ver el aura de las personas?

Todos nosotros, los seres humanos, tenemos un aura única, es decir, una extensión energética de nuestro cuerpo que contiene una gran cantidad de información acerca de lo que somos.

Influye directamente en varios sectores de nuestra vida: el amor, las finanzas, el trabajo. De ahí tantas maravillas, pero ¿cómo se puede ver el aura de las personas?

El clarividente puede, a través de su don, ver el aura de las personas y revelar lo que están sintiendo o ir a través de la época.

Pero si usted no tiene esta capacidad espiritual, y cree que estas vibraciones pueden afectar su bienestar y quiere aclarar qué tipo de energía que te rodea, saber que el Astrocentro le da un poco de ayuda en esta misión.

Vea paso a paso la forma de ver su propia aura

Tómese el tiempo para usted en un lugar tranquilo y en una pared blanca. Tome una respiración profunda y repetir claramente: “Puedo ver mi propia aura como un clarividente”.

A continuación, toque los dedos índices, frotando y presionando uno contra el otro por unos minutos.

Luego separar los dedos alrededor de una pulgada de espacio entre ellos. Cuando suelte, lo verá. Recuerde que cuanto más vibrante y limpia, más avanzado espiritualmente es la persona. Si es oscuro, indica que la persona tiene intenciones oscuras.

¿Cómo puedo ver el aura de las personas

Imagen del post: ¿Cómo puedo ver el aura de las personas?

Otra forma de ver el aura

En un entorno con poca luz (penumbra), y sobre un fondo negro, preferiblemente, frote las manos, causando fricción, y se extienden hasta la parte delantera de la cara con las uñas en su dirección. Busque entre ellos, pero no la cabeza por encima de su mirada directamente en cualquiera de sus manos. Después de un tiempo se puede ver, en teoría, el aura de su mano, una ligera luz y colorido que lo envolvió. Es importante que no parpadeen los ojos, porque te hace más sensible a la luz brillante.

Ahora que sabes cómo ver su propia aura, lo ideal es estar alerta. Si tiene columpios, indica que está perdiendo su energía vital. En esos momentos, el más adecuado es buscar tratamientos alternativos como el Reiki, una técnica japonesa para reducir el estrés. A través de esta práctica, es posible estabilizar las energías de su chakra, que proporciona bienestar y paz interior.

Lado escéptico

Muchos espiritistas afirman poder ver el aura. Pero cuando nos enfrentamos a la pregunta con más escepticismo damos cuenta de que tal declaración no puede ser verdad. Los ejercicios enumerados anteriormente pueden causar una vista similar con una ilusión óptica, ya que persiste incluso al cambiar el movimiento de los ojos. Por último, algunas personas afirman que el efecto Kirlian es capaz de tomar las auras humanas. Pero todo viene sugiriendo que es un fenómeno puramente biológico

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad