Cómo saber si eres hechicero

¿Crees que tienes poderes mágicos?, ¿Tienes dudas sobre tu potencial para la hechicería? Te damos las pautas de cómo saber si eres hechicero. Ante este enigma, extraídos de viejos grimosos, los cuales pueden y no pueden ser fiables, hemos venido a unificar una prueba, que os puede servir:

«Se utiliza el punto blanco que hay dentro del circulo de una hoja de papel en blanco y se traza (siempre en forma mental), en el cuello de alguien. Yendo en metro o en autobús, o en tren, etc. O también estando sentado en un banco en la calle o parque publico.

Concentrar toda la atención en aquella persona que se tenga delante y trazad mentalmente un punto o diagrama en su nuca. Si se tiene el poder suficientemente desarrollado, la persona en cuestión se frotara el punto indicado o volverá la cabeza.

Esta prueba no pone en peligro al sujeto en cuestión y de esta manera se prueba la sensibilidad de cada uno.

Esta acción se tiene que ejecutar correctamente, y esto implica un grado sumo de ATENCIÓN y CONCENTRACIÓN, y no todo el mundo es capaz de realizarlo

Ejercicios como saber si eres hechicero

Ejercicios como saber si eres hechicero

Existen también personas que aseguran que, mediante el ejercicio anteriormente descrito y concentrando todas sus fuerzas de atención, voluntad y concentración, pueden llegar a mover objetos inanimados.

También influye mucho en los poderes sobrenaturales el verdadero poder de la voluntad, que es la verdadera palanca, siguiendo el símil de Arquímedes, capaz de mover el mundo por su invisible base.

Y no todo el mundo posee, amable visitante estos poderes.

One Response

  1. Federico astudillo 6 febrero, 2018

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad