Cómo saber si es niño o niña el bebé del que estás embarazada

Cuando una mujer esta embarazada, tanto la futura madre como el futuro padre tienen un ansia por saber si lo que les espera por tener es un niño o una niña. Muchos piensan que hasta que no se haga los ultrasonidos, las imágenes 4D y los exámenes genéticos para saber el genoma del nonato, no se podrá saber el sexo.

Pero esto en realidad no es así. Ya desde hace años, hay unos pequeños trucos caseros, para saber si el nonato es niño o niña. Tenemos que darnos cuenta que en la antigüedad no existían las tecnologías que hay últimamente, y la gente también ansiaba por saber el sexo de su nonato.

Formas para saber el sexo del bebé

A continuación, os presento diez formas de saber el sexo del bebé:

1. Como se hace: En la Edad Media se utilizaban unos libros llamados Evangelios de las tareas femeninas, unos consejos recopilados por los mejores médicos de la época. Según de cómo se haga, puede salir un niño o una niña. Si se quería un varón, lo mejor era hacerlo por la mañana y sin comer. Si se quería una niña, lo mejor era hacerlo por la tarde o por la noche.Últimamente también se ha descubierto que si se quiere un niño lo mejor es hacerlo más cerca de la ovulación, ya que el cromosoma masculino, Y, son más rápidos y también mueren más rápido. Contra más cerca esté el esperma de la ovulación más posibilidades hay de que sea un niño. Si se quisiera una niña, se haría lo contrario. Este es el famoso método de Shettles. Hay otro método, llamado método de Whelan, el cual explica que si se quiere tener un niño, es mejor que se haga entre seis o cuatro días antes de ovular. Si se quiere una niña, se hará dos o tres días antes.

2. La manera de caminar: Según de cómo se camine, puede ser de un sexo u otro. Se dice que si apoyas el cuerpo en tu pie derecho, será un niño, si al contrario, lo apoyas en tu pie izquierdo será una niña.

3. Vómitos: Según algunas culturas, si se tienen más náuseas y vómitos, se tendrá una niña, si es al contrario, será un niño.

Técnicas para saber el sexo del bebé

Técnicas para saber el sexo del bebé

4. La forma de la barriga: Esta quizá es la forma más segura de saber si es un niño o una niña. Si la barriga esta hacia abajo y es puntiaguda, será un niño, si la barriga está más cara el frente y es redondeada, será una niña.

5. Los futuros padres: Los daneses hicieron una investigación sobre los padres que esperaban un bebé, y dio resultado. Llegaron a la conclusión de que si los padres engordaban repentinamente durante el embarazo, iba a ser una niña. Si en cambio, se mantienen en su peso habitual, sería un niño.

6. La comida: Dicen que a las mujeres nos gustan más lo dulce que lo salado, y que a los hombres le pasa lo contrario, le gusta más lo salado que lo dulce. Por eso, si durante el embarazo la mujer toma más dulce que salado, le espera una niña, y si en cambio toma más salado que dulce, el bebé será niño.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad