Cómo ser satánico: beneficios y ritual de iniciación

La historia del satanismo es tan larga como la de cualquier otra religión, sólo que en esta se basan en hechos y no en mentiras inventadas por quién sabe quién. Si te encuentras leyendo esto es porque te encuentras interesado en ser satánico y unirte a ella, y para ayudarte en eso escribimos este artículo.

Beneficios de ser satánico

Aunque la mayoría de las personas te dirán que practicar el satanismo no trae ninguna recompensa, al contrario, que lo que traerá serán desgracias a tu vida debes saber que no tienes la necesidad de escucharlos o dar por sentado que lo que ellos predican es del todo cierto.

Estar en sectas satánicas es igual de beneficioso que pertenecer a cualquier otra iglesia, sólo que las creencias varían y cada quien le pide a quien mejor le parece. Pero entonces, ¿cuáles son las ventajas que esta creencia tiene para ofrecerme?, te preguntarás.

Lo principal, y el mejor punto, es que serás capaz de tomar decisiones de la manera que quieras respecto a tu vida. Siempre y cuando respetes el movimiento no importará si te gusta beber o cometer otras acciones que son normalmente penadas en las otras religiones. Nadie te juzgará.

De igual manera, no tendrás que cometer ofrendas inútiles como el despertar y tener que ayunar por un Dios de yeso. O tampoco tendrás que preocuparte por romper una unión “tan sagrada” como lo es el matrimonio. No hay necesidad de vivir con miedo y rezando desde que abres los ojos hasta que los cierras.

¿Alguna vez te has preguntado cómo ser satánico?
¿Alguna vez te has preguntado cómo ser satánico?

Cómo empezar a ser satánico

Lo primero que necesitas saber es que el satanismo es una religión, tendrás que usar toda la fe que quizá antes le tenías a un Dios de yeso, pero con otro fin. Esto no es un juego, y deberás estar cien por ciento seguro de que realmente deseas empezar en ella, ya que los burlistas tienden a ser castigados.

¿Has oído hablar acerca de las imposiciones que tienen las iglesias para poder pertenecer a su religión?, por ejemplo, el tener que bautizarte de pequeño (aun cuando tu no puedes decidir si es realmente lo que quieres), u obligarte a hacer la primera comunión de rodilla ante esos molestos y deshonestos padres.

En el caso de nosotros, dentro del satanismo, tendremos que cumplir con un pequeño ritual que se hace bajo tu consentimiento. Donde tú serás consciente de tomar la decisión si llevarlo a cabo o no. No habrá ningún tipo de presiones y tampoco alguien esperando algo a cambio. Sólo te ayudaremos a que empieces a andar por el camino correcto.

Ritual satánico de iniciación

Al leer este título por primera vez, y teniendo en cuenta las cosas sobre el satanismo que te es vendida en la televisión y los libros, quizá estés pensando que irá al extremo de cometer algún asesinato de una virgen a las tres de la madrugada.

Pero debes saber que estos son rituales realizados en misas negras, donde se trabaja con el fin de que te inicies y ofrezcas tu obediencia a Satanás. Nadie tiene que salir herido, por lo general se encienden un par de luces negras y se llevan a cabo oraciones que te abrirán las puertas a su reino.

La bilia satánica, el manual de cabecera de todo satánico que se precie de serlo
La bilia satánica

Cómo ser sacerdote satánico

Una de las características del satanismo que comparte con el de cualquier otra iglesia es que posee sacerdotes, pero en este caso no son los comunes violadores de niños, amantes del dinero, y que se sientan en tronos de oro. Son personas como cualquier otra que tiene un solo fin: propagar la verdadera palabra que merece ser oída.

Lo primero que deberás cumplir es estar registrado en alguna de las iglesias de satán, de esta manera confirmarás tu compromiso con la religión y podrás ser tomado en cuenta para futuras elecciones de sacerdotes.

Ya una vez te hayas registrado entonces deberás aplicar para ser un miembro activo, que conozcan tu interés en formar parte de sus filas y en ofrecer la palabra de satán a las personas. Luego de ser aceptado sólo te tocará trabajar duro y apasionadamente para que comiences a subir por la jerarquía de tu iglesia.

Tendrás que tener en claro que, como en cualquier otra religión, tendrás que conocer muy bien la biblia (en este caso la satánica), de ahí vendrá toda la sabiduría que esperan que impartas en las demás personas. Y aceptar vivir con sus mandamientos.

Cómo dejar de ser satánico

Renunciar a cualquier religión es sencillo, más, sin embargo, debes saber que hacerlo con el satanismo puede no ser tan sencillo. Esta no son sólo versos sin sentido y vivir reprimidos. Este es un movimiento real que te cambia la vida una vez que lo dejas entrar en ella.

Empezando porque, has hecho un ritual de iniciación en donde te has comprometido a llevar la palabra y vivir en bien con ella por el resto de tu existencia. Este no es un acto sin significado como un bautizo o una primera comunión, esto tiene peso en el reino de satán.

Los satanistas hacen invocaciones al diablo. Tendrás que hacerlo si quieres ser satánico de pleno derecho
Los satanistas hacen invocaciones al diablo

¿Por qué es imposible dejar de ser satánico?

Una vez que has reconocido la existencia de los Dioses satánicos no puedes vivir ignorándolos. Estarán siempre ahí, esperando que actúes en relación con lo que has prometido. No es que te encuentres en deuda con ellos por toda la vida, ocurre que les has ofrecido tu lealtad y debes cumplir.

Peligros de dejar de ser satánico

Quizá en algunas películas, libros y relatos esto lo presentan como una figura oscura y malévola que vendrá una noche a buscar tu alma por no haber cumplido con tu parte del trato, pero esto realmente no ocurre de esta manera. Aunque eso no quiere decir que puedas librarte sin consecuencias.

Todo en tu vida comenzará a ir mal, poco a poco con mayor frecuencia. No entenderás al principio, pero luego te darás cuenta que te has alejado por el camino que te llevaría hacia el éxito en cualquier sentido de la palabra. Y vivir en ruinas es peor que estar muerto.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad