¿Cómo tratar naturalmente el asma a través del Reiki?

El Reiki puede ser una gran alternativa en el tratamiento de una serie de enfermedades y dolencias que afectan al ser humano y a la sociedad moderna en sí. Entre estos beneficios, el tratamiento del asma es uno de los que muestra los mejores resultados.

Es posible encontrar relatos de pacientes de géneros y edades muy diversos que afirman estar respirando mucho mejor después de iniciar el tratamiento con Reiki. Después de todo, cuanto más relajados estas personas salen de una sesión, menor es la influencia que el asma ejerce sobre ellos.

¿Cómo funciona el tratamiento de Reiki para el asma?

El Reiki es una técnica terapéutica en la que la energía de sanación es manipulada para ser canalizada, o conducida a través de las manos de un profesional debidamente capacitado, para el paciente que recibe el tratamiento. Algunas de las causas subyacentes a los ataques de asma son estados de gran ansiedad o el estrés emocional, y es principalmente en este punto que el Reiki puede ser una herramienta muy poderosa para disminuir la intensidad y la frecuencia de las crisis de asma.

¿Cómo tratar naturalmente el asma a través del Reiki? 1

El Reiki se basa en la creencia de que las enfermedades están relacionadas con desequilibrios en el campo energético del paciente, y que al corregir estos desequilibrios, la salud puede ser restaurada. Por lo tanto, la terapia objetiva justamente se enfoca en traer más equilibrio emocional y espiritual al cuerpo humano, dar apoyo a la capacidad natural del mismo, y, con el fin de curarse, mantener una mente más fuerte y capaz de resistir mejor las aflicciones del día a día. Es de esta manera que puede potencialmente reducirse la gravedad y la frecuencia de los ataques de asma.

Existen investigaciones científicas que han sido desarrolladas en algunos de los centros médicos que tienen como objetivo analizar los efectos del Reiki, no sólo sobre el asma, sino en otras condiciones médicas como el dolor agudo y crónico, sobre algunos tipos de cáncer e incluso sobre padecimientos en mujeres embarazadas.

La mayor dificultad de los investigadores, sin embargo, es el hecho de que los efectos de la terapia son muy individuales, pero las estadísticas son favorables y apuntan un alto índice de resultados positivos, principalmente debido al gran número de informes de resultados sobre la eficacia del Reiki, ya sea en la reducción o en el alivio de sus síntomas del asma, ya sea en la frecuencia de los ataques.

Es importante recordar aquí que la técnica es un medio alternativo de tratamiento, y que debe servir como apoyo al tratamiento tradicional de la medicina occidental. Los propios maestros en Reiki afirman que en ningún caso el paciente debe abandonar el tratamiento médico tradicional sin la autorización del propio médico, aunque los síntomas parezcan haber desaparecido.

¿Cómo tratar naturalmente el asma a través del Reiki? 2

Generalmente, para tratar el asma a través del Reiki, son necesarias varias consultas en donde el profesional trabajará con la energía del cuerpo del paciente. Así mismo, el Reiki es un método sumamente efectivo para tratar la ansiedad y el estrés, que muchas veces suelen aparecer durante una crisis de asma.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad