Conjuro de atracción

Este conjuro para atracción sexual pueden ayudar a tener esos momentos eróticos con la persona que deseas o puedes utilizarlos en modo de venganza a nivel sexual.

Así pues, en las relaciones sexuales se liberan una cantidad de hormonas, energía, la persona obtiene placer, pasa un momento satisfactorio, es por esto, que las personas necesitan del sexo para liberan las tensiones.

Además que, también es un acto para demostrar amor por tu pareja y el conjuro de atracción puede ayudar a incrementar ese interés o atracción sexual.

Sin embargo, es muy importante que al realizar estos hechizos de atracción, debe existir una atracción para poder conseguir buenos resultados, de lo contrario, no habrá afinidad ni resultados efectivos.

Encantamientos para atraer

Conjuro de atracción para la persona querida: En este hechizo es necesario utilizar una lista de ingredientes que coadyuvarán a la obtención de resultados increíbles, requieres de:

  • Clavos de olor
  • Una manzana
  • Papel rojo y verde
  • Lápiz

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. En primer lugar, la manzana debe ser picada por la mitad y debes hacer una cavidad en el centro a cada lado, así mismo, en el papel rojo tienes que escribir tu nombre y en el papel verde, el nombre de tu amor.
  2. Los papeles deben ser cortados en varios pedazos, puedes realizarlo con tu mano, posteriormente, debes colocarlo en el agujero de la manzana en conjunto con los clavos de olor.
  3. Es muy importante que estos pasos se realicen pensando en esa persona deseada o especial, debes unir las mitades de la manzana cortada y decir lo siguiente:

“Quiero tenerte en mis manos, te amo, y quiero que me ames. Esta es la manzana que representa, la ambición de tenerte”

  1. Para finalizar, tienes que conservar la manzana por 3 días y 3 noches, en un espacio secreto, donde solo tú puedas encontrarla. Esto se trata de un conjuro árabe y tiene gran efectividad.

Después, guarda la manzana por 3 días y 3 noches, donde solo tú la pueda encontrar. Este conjuro árabe es muy eficaz.

Amarres de amor sexuales

Amarres de amor sexuales

Hechizo de los siete clavos: Este conjuro para la atracción sexual es bastante sencillo y necesitarás tan solo una pequeña cantidad de materiales, los cuales son:

  • Un limón
  • 7 clavos plateados
  • 7 cintas de color rosa, si es para una mujer o azul, si es para un hombre.

En cuanto a los pasos a seguir, no contiene un procedimiento difícil, por lo que será más asequible para ti realizar este conjuro que despierta y ayuda con la atracción sexual.

  1. Es muy importante toar en cuenta el día y la fase lunar, ya que para llevar a cabo el encantamiento para la atracción sexual debes realizarlo un día de luna nueva.
  2. Tomado en cuenta lo anterior, es necesario que se limpien los limones y se introduzcan los clavos en distintas partes del limón, la persona debe imaginar el cítrico como el corazón del sujeto que desea.
  3. Posterior a esto, debe amarrar siete (7) cintas de color rosa o azul, según el sexo, en el contorno de cada clavo, entretanto, debes recitar las siguientes palabras:

“San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y tu sabiduría.

Introduzcan en el corazón de mi amado (el nombre de la persona que desea), el amor y la pasión que yo siento por él/ella, si ello es de ley”.

  1. Como último paso, debe guardar el limón en un espacio oculto, un lugar donde solo tú lo puedas encontrar, de modo que, lo busques nuevamente cuando haya luna nueva.

Estos conjuros de atracción sexual permiten que las parejas o aquella persona con la que se tenga una conexión sexual, puedan aumentar ese deseo y divertirse.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad