Conjuro para que te llame en menos de 5 minutos

En tal caso de hayas conocido a un chico y se haya dado la oportunidad de intercambiar el número de ambos, es capaz que quieras que este chico te llame inmediatamente para evitar largas esperas y que tu amor te llame en menos de cinco minutos.

Puede ser que también quieras que ese chico que desde hace tiempo que no hablas y quieras retomar viejos tiempos o quieras salir nuevamente con él, este hechizo definitivamente es el hechizo perfecto para hacer.

Este tipo de hechizos de amor son bastante efectivos ya que no requieren de mucho esfuerzo al hacerlos, una de las cosas primordiales que necesitas para que este hechizo funcione de manera efectiva es creer en lo que deseas que suceda.

Hechizos para que tu amor te llame inmediatamente

Hechizo para que me llame de inmediato

Lo que vas a necesitar para hacer este hechizo, será:

  • Una hoja blanca de papel
  • Un bolígrafo tinta azul
  • Una foto o estampita de un ángel o un pájaro.

Lo primero que debes de hacer es tomar la hoja de papel blanco y con el bolígrafo dibujar un ángel o un pájaro, guiándote con la foto o la estampita que se te mencionó anteriormente en los materiales.

Siguiente de esto, debes de repetir en voz alta la siguiente frase:

Por los siguientes elementos de aire, fuego, agua y tierra quiero y deseo que (El nombre del chico que te gusta) me llame inmediatamente para tener una relación conmigo, ayúdenme a transmitir este mensaje.

Luego de esto, debes de escribir su nombre y apellido en la parte de arriba del dibujo, y en la parte de debajo de la hoja debes de colocar tu firma personal. Seguido de esto debes de prestar mucha atención, ya que es la parte primordial del hechizo

Debes de tomar el papel con ambas manos y luego cerrar los ojos, debes de intentar idear el rostro de esa persona en tu mente y debes de pensar todo lo que te gusta de esa persona cuanto deseas que esta te llame.

Por consiguiente, debes de doblar el papel y colocarlo debajo de tu teléfono móvil o de casa, es importante recalcar que este papel no puede tocarlo nadie, ni siquiera tú, hasta que este chico te llame.

Una vez que este te haya llamado, deberás de tomar el papel y abrirlo, seguido de dar un agradecimiento al hechizo por haber realizado su trabajo efectivamente en muy poco tiempo.

Hechizos de amor que funcionan

Hechizos de amor que funcionan

Conjuro para que tu amor platónico te llame en menos de 5 minutos

Este hechizo es realmente fuerte y poderoso, así que puedes intentarlo una sola vez y no hacerlo más veces porque este conjuro para que te llame no es un juego y no querrás otras complicaciones peores.

Necesitarás lo siguiente:

  • Hoja de papel y lápiz.
  • Un vaso lleno de agua limpia.
  • Un bote de canela y azúcar.

Deberás de hacer lo siguiente:

  1. Tomar una hoja de papel y un lápiz y escribir los nombres y apellidos de la persona.
  2. Escribe su número de teléfono debajo de su nombre.
  3. Toma un vaso y tenlo siempre lleno con agua limpia.

Lo primero que debes de hacer en este conjuro es tomar el papel e introducirlo en el vaso de agua hasta que éste quede transparente. Luego debes de tomar la canela y la azúcar y diluirlos en el vaso de agua mientras piensas que quieres que este chico de llame y debes de visualizar la situación que quieres que pase.

Luego de hacer esto, debes de decir en voz alta lo siguiente:

‘’En espíritu, cuerpo y alma, te ordeno ahora mismo que me llames inmediatamente’’, debes de repetirlo 3 veces seguidas y debes visualizarte a ti desde afuera deseándolo.

Por consiguiente, debes de tomar el vaso y colocarlo al lado del teléfono del lado derecho de éste. Para que este hechizo funcione efectivamente debes de creer en lo que te va a suceder y abrir tu mente a que va a suceder lo mejor.

Debes de ser positivo para que esta buena energía eleve el hechizo hacia tu amor, para que dé resultados inmediatamente y así funcione el conjuro para que te llame en menos de 5 minutos.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad