Dar a beber orina: 4 claves para dominar personas

Hay muchos rituales y hechizos que puedan resultarnos un poco extraños o visto muy mal desde un punto de vista estético como lo son darle de beber orina a un hombre o darle de beber menstruación a tu esposo, pero en realidad este tipo de encantamientos para dominar personas con la orina y la sangre de la regla han pasado de generación en generación desde las primeras tribus que se dieron a conocer gracias a su efectividad y simpleza en el proceso del mismo.

Puede parecer una de las cosas más extrañas del mundo, pero por alguna extraña razón, este hechizo de dar a beber orina funciona muy bien. La razón es que cualquier líquido de una persona ejerce algún tipo de influencia en otra. La sangre se usa generalmente porque es el símbolo del alma de una persona, pero la orina también se puede usar.

El procedimiento es el habitual en estos casos. El hombre debe beber el fluido de la mujer. No es importante la cantidad de fluido que debes usar, porque con una gota es suficiente. Es un hechizo en el que lo importante es que beba algo de ti, y no tanto la cantidad.

No se trata de repetir el proceso muchas veces. Si en dos o tres ocasiones no funciona, entonces tienes que recurrir a otro tipo de hechizo más poderoso para alcanzar tu objetivo: en este caso; dominar a un hombre.

El método más normal es poner una gota en el café o en cualquier otra bebida. Por favor, recuerde que si el hechizo de dar a beber orina no funciona, no insista más que nada, porque es un hechizo de magia negra.

Del mismo modo advertimos que pueden haber algunos inconvenientes de darle de beber orina a tu esposo o beber sangre menstrual a cualquier individuo.

Dar de beber orina para dominar

Aunque en menor medida que muchas otras, dar de beber orina a un hombre pertenece a “lo más aceptable” dentro de la magia negra, pero no deja de ser magia oscura o maligna ya que puedes llegar a perjudicar a los demás para un beneficio propio.

Aunque la magia oscura puede llegar a mostrarnos resultados más potentes no es de extrañar que los utilicemos para el beneficio nuestro sin importar que le pudiera pasar a otras personas, pero no te preocupes dar de beber orina a tu amado representa una de las “más sutiles” dentro de la magia negra.

Hechizo en el que hay que beber orina para dominar a tu hombre
Hechizo en el que hay que beber orina para dominar a tu hombre

¿Cómo dar de beber orina para dominar?

Es importante que se utilice de manera muy consiente, si has de darle de beber a la persona tu orina o tu menstruación debe ser en pocas cantidades o gotas, cualquier hechizo o ritual que requiera darle grandes cantidades o moderadas a ingerir a una persona debes sospechar completamente de ella ya que puedes causarle un gran daño interno.

Puedes rociarlo en sus comidas, verter unas cuantas gotas en su bebida, de la manera que te ingenies.

Darle de beber orina a tu esposo

Este es un encantamiento poderoso que tiene muchos años de generación en generación mostrando buenos resultados, el hombre cuando bebe orina de su mujer suele entrar en un estado de dominación, se vuelve apacible a su lado, como si necesitara que se la siguieras suministrando, esto se debe a que la orina ejerce un ligero poder sobre la persona que la ingiera.

Siempre que tengas un problema con tu pareja en con su actitud, forma de ser, lealtad, puedes darle de beber orina a tu esposo para dominarlo.

Dar de beber menstruación a un hombre

La menstruación ejerce el mismo efecto que la orina cuando es suministrada por un hombre, aunque si ha de ser ingerida debe ser en menores cantidades para que no sospeche lo que le está suministrando. La fuerza de un hechizo radica en que la víctima o la persona que has hechizado no sospecha que haya sido puesto en ese estado.

Efectos secundarios de dar de beber orina

Recordemos que la orina es un conjunto de compuestos que el cuerpo no necesita y los desecha a través de las necesidades fisiológicas de la persona, en otras palabras, al dar a beber orina estamos dándole de beber desechos y deben ser suministradas en pequeñas dosis y que se presente de manera más frescas posible.

Debes evitar completamente este tipo de hechizos si sufres o no estás seguro de padecer alguna infección urinaria ya que la calidad de la orina se ve afectada y puedes causarles severas enfermedades. En el caso del esoterismo ha pasado muchas veces que el hombre se vuelve demasiado sumiso hacia la hechicera.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad