El aviso de la muerte

Desde tiempos remotos, el hombre ha tenido que luchar con la muerte, y el temor de que la muerte misma genera, la sola idea de morir en muchas personas: un terror indescriptible. ¿Y si la muerte nos avisa? Tratamos en este post el tema del aviso de la muerte.

Pero ¿y si el hombre tiene la capacidad «para predecir la llegada de la muerte? Para muchos psíquicos todo esto es posible, pero no por nosotros, sino que es la misma muerte que a veces nos envía el mensaje claro y preciso, corto, nos advierte de que vamos a morir.

El aviso de la muerte es un fenómeno paranormal que se produce sin la ayuda de un médium, su aparición es impredecible, y puede que todos tengamos el aviso de la muerte, o incluso alguien ya ha tenido…. es la presciencia de la muerte, o la presencia de una persona ya fallecida… estos fenómenos caen en el ámbito de las manifestaciones parafísicas.

Desde la antigüedad, hay informes escritos sobre los avisos de la muerte.

Muy a menudo pueden ocurrir con premoniciones, sentimientos, eventos simbólicos o de manera súbita.

Las esquelas también pueden ser percibidas durante los sueños, pero por supuesto que son muy a menudo insignificantes, porque rara vez cuando soñamos la muerte de una persona, esto realmente ocurre. De hecho, hay un dicho popular en el mundo de la superstición, cuando soñamos con una persona moribunda, en realidad alarga la vida durante siete años.

Eventos simbólicos pueden ocurrir cuando estamos a punto de morir, algo inexplicable sucede, como la caída de una imagen en la casa, o el reloj que detiene misteriosamente, o una subida de tensión repentina, o escuchar el sonido de la bocina de su auto, con el coche parado y sin nadie dentro… Los estudios de casos pueden ser muy grandes, y seguramente te ha pasado de ser testigos de un aviso de la muerte.

Soñar con una esquela es una de las formas utilizadas por el aviso de la muerte

Soñar con una esquela es una de las formas utilizadas por el aviso de la muerte

Estos son sólo hipótesis, puede que alguien les describiría como coincidencias.

Pero a veces la muerte nos advierte incluso cuando alguien se va a morir, un claro ejemplo es el de un comandante de inglés de la Primera Guerra Mundial, increíblemente cuando murió dos grandes banderas se separaron de su vara y cayeron al suelo.

Algunos dicen que no existe la muerte, y por lo tanto es ella la que a partir de estas alertas, sino que es el hombre muerto a sí mismo. El aviso de la muerte es sólo un «terreno» del último adiós de los seres queridos muertos.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad