El lado bueno de la Deep Web

Alguna vez has oído hablar de la Deep Web, ¿verdad? Las historias sobre la parte «oscura» del internet aterroriza a la gente todos los días. Si más del 90% de la Internet se encuentra en la llamada Deep Web, ¿Cómo saber si realmente existe?

Bueno, se sabe que hay un montón de cosas extrañas y terribles, así como virus informáticos y mucho contenido ilegal. Al acceder a la Deep Web la persona corre muchos riesgos, ya que, en la búsqueda de algo inocente, puede llegar a ver algo traumático.

La verdad es que, para los que saben cómo navegar (y esto se reduce a hacer clic en los lugares correctos), la Deep Web puede resultar una experiencia enriquecedora, en un cierto angulo. Por supuesto, sin contar los asesinatos o el tráfico de drogas que usted tendrá que desviar en el camino. Como se ha dicho (y subrayo), necesita saber para navegar.

Bueno, en primer lugar, vale la pena recordar cómo es la Deep Web. Todo funciona en base a foros muy simples, con el fin de obstaculizar el seguimiento de las autoridades. No hay preocupación por la estética o el diseño. Todo es bastante sencillo.

El lado bueno de la Web Deep

El lado bueno de la Web Deep

La principal diferencia Deep Web con el Internet convencional es que en lugar de la seguridad, usted tiene garantizado el anonimato (a cambio de ninguna seguridad). Y es este el anonimato que permite a algunas de las cosas buenas, lo creas o no.

Quiero decir, hay ciertos documentos gubernamentales que muchas personas importantes no les gustarían ver allí. La Deep Web es una buena manera de eludir la censura.

Muchos corresponsales extranjeros en países en los que se controla constantemente la red (como Corea del Norte y China), utilizan el espacio para comunicarse con sus compañeros de trabajo en otras partes del mundo. Por lo tanto, existe el riesgo de que sus conversaciones sean interceptadas.

El Wikileaks y Anonymous también no habrían llegado a ser lo que son hoy por medios convencionales. Para que te hagas una idea, fue gracias a la Deep Web que el grupo Anonymous pudo revelar la identidad de 200 pedófilos, en 2011. Por no hablar de todo lo que WikiLeaks ya ha publicado acerca de los gobiernos occidentales.

Incluso hay agencias que trabajan exclusivamente con la Deep Web, buscando en el fondo de la Internet en busca de cualquier cosa sobre terroristas y asesinos profesionales y hackers. Es una manera de utilizar la Deep Wwb en contra de sus propios usuarios: tal vez la única manera de encontrarlos. También se puede encontrar todo tipo de conocimiento libre en la Deep Web, desde artículos científicos a foros de programación. Incluso hay foros de música. Sólo tienes que saber dónde buscar.

Mas informacion sobre este tema

One Response

  1. srbaul 14 enero, 2019

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad