El palo del Brasil de la suerte

Al igual que la caña de bambú el palo del Brasil puesto en un lugar iluminado de la casa, atrae la paz, la fortuna y la armonía en aquellos hogares en los que se encuentra.

El palo del Brasil puedes comprarlo para ponerlo en tu casa, pero las propiedades se duplican cuando éste te lo regalan o tú se lo regalas a algún familiar, amigo, ser querido o conocido con ésta intención.

Debes adquirirlo para tu casa o regalarlo dentro de los últimos siete días del año y siempre antes de que se escuchen las doce campanadas del año nuevo. Puedes adquirirlo plantado en una maceta o tiesto, o bien comprar el palo o tronco y ponerlo en un recipiente de cristal transparente con un par de dedos de agua, procurando que nunca la base del tronco quede seca, pues no lograrías que le broten las hojas que son las encargadas de absorber la negatividad del hogar.

También durante las Fiestas Navideñas puedes regalar la conocida Flor de Pascua.

Palo del Brasil

Palo del Brasil

Con este gesto estás deseando y transmitiendo a la persona que se la entregas tus mejores deseos de paz y amor para estos días tan entrañables .

Lo más normal es que con el tiempo caigan las hojas y se queden únicamente los troncos pelados. No te preocupes; guarda el tiesto o maceta en la que esté plantada la Flor de pascua en un sitio en el que no entre la luz y verás que cuando se acerca la Navidad del siguiente año vuelven a brotar las hojas y se te hace tan preciosa como cuando te la entregaron, es entonces cuando la puedes sacar a la luz y volverla a lucir en las Fiestas de Navidad.

Otro regalo que puedes hacer a tus amigos o seres queridos es una ramita de muérdago.

Debes entregarlo desde el 26 de diciembre hasta un minuto antes de que suenen las doce campanadas del Año Nuevo.

El muérdago es símbolo de deseo de prosperidad y fortuna para la persona a quien se lo entregas.

Una vez te lo hayan regalado debes colgarlo boca a bajo durante todo el año siguiente al lado o por encima de la puerta de la puerta de la entrada de tu hogar. Verás como realmente surte efecto y al menos no te faltará el trabajo y el dinero durante el año próximo.

También sería una buena idea regalar una rama de acebo antes del día 25 de diciembre a tus familiares o amigos.

El acebo es símbolo de deseos de paz y armonía y con este obsequio estás deseando lo mejor durante estas Fiestas de Navidad a la persona a quién se lo regalas.

Una vez hayan pasado las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes y cuando se haya secado bien, siguiendo las normas de los rituales mágicos, deberás quemarlo y echar las cenizas en una maceta o tiesto, enterrarlas en la tierra o arrojarlas al mar, también puedes hacer lo mismo que con las cenizas con las ramas sin necesidad de quemarlas. Lo mismo deberás hacer con la ramita de muérdago cuando finalice el siguiente año.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad