El poder de la magia blanca: atraer cosas buenas a tu vida

La magia blanca tiene como objetivo hacer el bien. Despierta el poder mental que ya existe en ti, además de proporcionar gran elevación espiritual. Por lo tanto, jamás podrá ser utilizada por quien desea perjudicar a otras personas. Consejos para atraer cosas buenas a tu vida con el poder de la magia blanca.

¿Dónde practicar el poder de la magia blanca?

Elegir un lugar tranquilo, amplio y limpio; y, de preferencia, donde no puedas ser molestado por nadie.

El poder de la magia blanca: como atraer cosas buenas a tu vida

¿Cuándo practicar la magia blanca?

Si es posible, escoge un día de la semana y practica la magia siempre en ese día y en el mismo horario. La disciplina es muy importante.

El primer paso

Siéntate con la columna erguida, relaja los brazos y las piernas. A continuación, respira profundamente, de forma que llenes los pulmones y el abdomen de aire. Repite el proceso durante unos segundos, hasta que te sientas tranquilo, y elimina cualquier trastorno de ansiedad, estrés o preocupación.

El segundo paso

Aún concentrado en tu respiración, trate de “vaciar” tu mente; es decir, intenta no pensar en nada. Cuando puedas, empieza a visualizar lo que deseas que suceda. En esta visualización, trata de imaginar al máximo los detalles de tu deseo, como si lo que quieres ya estuviera sucediendo de verdad.

Atención

La ansiedad es el peor enemigo de la magia. A veces, no puedes conseguir lo que quieres en el momento en el que lo deseas. Las cosas sólo van a suceder cuando te encuentres listo para recibir esto.

Tú tienes el poder de la magia blanca

Tus pensamientos, lo que hablas e, incluso, tus gestos o actitudes, son formas de poner la magia blanca en la práctica. En otras palabras, no tienes que tener poderes sobrenaturales para llevar a cabo tu deseo. Sin embargo, es fundamental tener mucha fe de que tu objetivo será realizado. Esto es lo que dará fuerza y hará que tu sueño se convierta en realidad.

El poder de la magia blanca: te decimos atraer cosas buenas a tu vida

Otras formas de aplicación de la magia blanca

  • Oraciones
  • Demostraciones de cariño y generosidad
  • Amuletos
  • Rituales
  • Positividad

La positividad es la esencia de este tipo de ritual. Pero, aunque parezca simple, se necesita práctica para eliminar de la mente todas las ideas negativas, que suelen invadir nuestra mente.

Para defenderte de los mensajes negativas que encontrarás constantemente a tu alrededor, concéntrate en recuerdos agradables, lugares hermosos y buenas acciones. De esta forma, se va a fortalecer, poco a poco, tu energía mental.

No te olvides de que los pensamientos deben de ser educados. Por lo tanto, enseña a tu mente a eliminar y deshacer todo lo que puede dañar el efecto de las buenas energías. Por ejemplo: al imaginar que algo malo puede suceder, limpia tu mente y, a continuación, imagina algo muy bueno sucediendo o cuando sientas ira por cualquier motivo, en lugar de desear el mal, envía energías de amor.

También es importante recordar que cuanto más desea cosas positivas, tanto para ti como para los demás, más atraerá energías beneficiosas para tu vida; el amor conlleva más amor. De la misma manera, si esperas a que algo malo suceda con otra persona, estarás atrayendo esto para ti y los que te rodean.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad