El poder de la ruda

La ruda es una hierba bastante popular por su diversidad de usos. Esta hierba, originaria de Europa, se ha utilizado a través de la historia en diferentes culturas. La ruda es una planta de hojas pequeñas de color verde. Comúnmente, los rituales con esta planta se emplean para limpiar a las personas que cargan con energía negativa o que presentan malestares, enfermedades o dolencias en alguna parte del cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de la ruda en el cuerpo?

La ruda es un calmante natural contra diferentes malestares musculares y digestivos; además, también se utiliza para atenuar los síntomas molestos de la menstruación.

Se dice de la ruda que tiene ciertas propiedades que otorgan energía física, atrayendo la energía positiva. Cuando realizamos una limpia con ruda, se purifica a la persona y al ambiente en el que habita, incluso a las personas que nos rodean.

Un nombre usual que se le da a la ruda es la de la “planta del perdón”, por su capacidad de transformar la energía negativa en positiva.

¿Cómo puedes emplear la ruda?

La ruda puede emplearse no sólo de una, sino de diversas maneras. Aquí te mostramos las maneras más populares de utilizarla:

  1. Puedes colocar algunas ramas de ruda en la puerta de tu casa. De esta manera, la ruda absorberá de mejor manera toda la energía negativa que entre a tu hogar.
  2. Otra manera es cargar con hojas de ruda o con una pequeña rama en la cartera o en los bolsillos; además de otorgarte energía positiva, la ruda funcionará como perfume.
  3. También se puede preparar una infusión de ruda para beberse. Por ejemplo, podemos hervir hojas de ruda en agua a semejanza de un té, para beberla a lo largo del día; sin embargo, hay que tener en cuenta que las mujeres embarazadas deben abstenerse de beber esta infusión.

Limpieza de la casa con ruda

Existen diversas formas en que podemos emplear la ruda para limpiar nuestra casa; algunas de las más eficientes y comunes son:

Velas de ruda: este tipo de velas podemos encontrarlas en cualquier tienda esotérica; así como en otros tipos de establecimientos. Și lo deseas, puedes llevar a cabo una limpieza general con estas velas de ruda. Cuando enciendas una de estas velas, ten en mente el motivo por el cual la prendes, de esta manera, enfocarás la energía de la vela a resolver estos problemas.

Incienso de ruda: el incienso siempre es un aopción muy eficiente y práctica para limpiar las energías de nuestro hogar; en este caso, sólo tienes que encenderlo e ir impregnando todos los rincones de la casa con él. También puedes pasar el incienso encendido alrededor de cosas, personas o animales, con el fin de limpiar de mejor forma su energía.

Aunque, și crees que te encuentras bajo un echizo, probablemente, el incienso no sea suficiente.

Ruda seca: En caso de que adquieras hojas secas de ruda, sólo tienes que encenderlas y, como con el incienso, impregnar con el humo los rincones de tu casa.

Hechizo de ruda para atraer el dinero y la buena suerte

La ruda es una planta utilizada desde la antigüedad con fines medicinales y terapéuticos; sin embargo, nuestros antepasados le atribuían poderes mágicos y de protección, siendo utilizada para fines esotéricos y ocultistas. Los chinos la utilizaban para neutralizar los malos pensamientos; los magos celtas decían que era una defensa contra los hechizos y los poderes malignos; y también era usada para curar a los enfermos.

Esta planta es nativa del sur de Europa; sus hojas son de color verde con flores amarillas y poco llamativas, muy fácilmente diferenciadas por su fuerte aroma penetrante.

Esta misteriosa hierba ha dado mucho de que hablar y sus usos se han propagado en el mundo esotérico. La sabiduría convencional dice que la ruda aleja las malas influencias y los malos espíritus; que sirve para la protección y la buena suerte. También es ampliamente usada en los negocios para atraer la prosperidad; proteger a las personas contra el mal de ojo y para aumentar el poder de la intuición.

La ruda es sin duda una de las plantas más requeridas dentro del ámbito del esoterismo. Sus fuerzas son realmente notables y están relacionadas con la suerte, la protección y el dinero. En este artículo, te decimos cómo realizar un talismán con esta poderosa hierba.

Dentro del mundo del esoterismo, cada elemento tiene su significado, bien sea negativo o positivo. Obviamente, algunos elementos tienen cierta energía para atraer a ciertas cosas; en otras palabras, tienen una relación más estrecha con algunos elementos o situaciones. En este caso, la planta de ruda es una de las más demandadas para atraer el dinero y la buena suerte, ya que sus propiedades son realmente fuertes y siempre están asociadas a efectos positivos.

Signo de suerte y de protección, la ruda también es muy empleada en la fabricación de talismanes, entre otras cosas, para atraer el dinero. De hecho, existen varios métodos con los que puedes elaborar un talismán de ruda para este propósito. Sin embargo, la opción que te presentamos aquí es una buena forma de atraer la fortuna y la prosperidad a tu vida.

Elementos necesarios para el hechizo de ruda:

  • Algunos tallos de ruda
  • Una bolsa de plástico
  • Una bolsa de tela marrón
  • Un billete (de preferencia, de alta denominación)
  • Un lazo de tela de oro

Confección del hechizo de ruda:

Para realizar este talismán de ruda para atraer el dinero, sólo debes guardar los tallos de ruda en la bolsita de plástico. Posteriormente, se coloca dentro de la bolsa marrón la ruda y el billete que hayamos elegido. Finalmente, cerraremos la bolsa atándola con el cordón dorado; el cordón tiene el significado de prosperidad, en especial por ser de color oro.

Realiza este ritual un viernes, preferiblemente con la luna en cuarto creciente. Repite tres veces la siguiente oración cuando la bolsa haya quedado lista con todos sus elementos: “Que nunca me falte el dinero y que venga a mí la prosperidad y la fortuna”. No te olvides de llevar siempre contigo la bolsita marrón bien cerrada. Debe acompañarte a todos lados; y debes de llevarla en un lugar seguro, preferiblemente, en el bolsillo; o bien, puedes guardar el talismán en tu cartera, para no perderlo y tenerlo siempre cerca.

Obviamente no hay que olvidar que si crees en este tipo de prácticas esotéricas, también puedes llevar a cabo muchos más rituales para atraer el dinero y, en general, para que la buena suerte esté cerca de ti. En cuestión de hechizos para el trabajo y el dinero, en nuestro sitio encontrarás muchos consejos, conjuros y opciones de magia para que tus deseos se puedan convertir en realidad.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad