El significado del número 7 en la Numerología

En la Numerología, el número 7 representa la perfección, la perfecta integración entre los mundos físico y espiritual, siendo, por lo tanto, el símbolo del Universo en transformación. Pero sus interpretaciones van mucho más allá. ¿Quieres saber el significado del número 7 en la Numerología? En este artículo lo conocerás.

El número 7 está asociado a la espiritualidad, a la introspección y al ocultismo, relacionándose con la reflexión y la sabiduría, con la búsqueda dispuestas sobre el misterio de la vida, con el conocimiento científico y la inteligencia.

Descripción de la personalidad a través del significado del número 7 de la Numerología

Una persona de número 7 puede ser muy inflexible, irritable y callada, demostrando sarcasmo. Se trata en general de una persona sabia, que piensa a fondo en todas las cosas y se interesa por los asuntos místicos.

Aunque tenga una apariencia fría y calculadora, la persona de número 7 es muy exigente, tanto con ella misma como con sus conocidos y familiares. Le gustan los ambientes bien ordenados, huye siempre del ruido y de la agitación; pudiendo permanecer mucho tiempo concentrado.

Este tipo de personas también son amantes de la naturaleza y de los animales, por su gran sensibilidad para distinguir entre el bien y el mal, resintiendo demasiado cualquier tipo de injusticia.

En la Numerología, el número 7 tiene una gran importancia, principalmente por representar el lado místico y oculto. Quien tiene el número 7 es guiado por el deseo de entender el mundo y las personas; y buscar un mayor desarrollo para su espiritualidad.

El verdadero significado del número 7 de la Numerología

Entre todos los otros, el número 7 es el más místico y el más ligado a la espiritualidad y al conocimiento de lo oculto; además, es considerado como el número de la perfección. Se puede encontrar en los más diversos rituales, mitos y religiones.

El significado del número 7 de la Numerología está asociado a la magia y misticismo de las cosas, pudiendo, incluso, ser encontrado en varios ciclos de nuestra vida, como los días de la semana, las fases de la Luna, el ciclo menstrual femenino, los colores del arco iris y las notas musicales, entre otros.

De esta forma, todo demuestra que el número 7 es el puente entre lo físico y lo espiritual, ya que también pertenece a los fenómenos naturales y a los misterios del Universo.

La estrella es el símbolo místico relacionado con el número 7 y sus colores son el violeta y el púrpura, ambas intrínsecas a la espiritualidad. Su piedra es la amatista, mineral también conocido por sus características de desarrollo de las capacidades mentales y la apertura del espíritu a nuevos conocimientos y experiencias.

Influencia en la vida personal

En la vida personal, el significado del número 7 de la Numerología presenta una gran influencia para el conocimiento, la investigación y la reflexión. A la persona con este número le gusta la calma y la tranquilidad, valorando el desarrollo y la búsqueda de desafíos intelectuales para aprender más sobre el mundo y sobre ellos mismos.

La persona con el número 7 siempre es muy introspectiva, ya que dedica la mayor parte del tiempo a sus pensamientos. Debido a ello, debe tener cuidado para no convertirse en un aislado y arrogante, o incluso tímido, ya que su forma de ver la vida puede ser muy particular.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad