Escorpio: 13 Características de este signo del Zodiaco

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre son los nativos de este signo. Son bastante laboriosos y se entregan al trabajo con gran espíritu. Su misión vital es desentrañar los misterios de la vida y ser útil a los que lo acompañan. Se presentamos las características del signo Escorpio a continuación.

Su elemento es el Agua.

Escorpio demuestra una gran resistencia y un instinto de supervivencia muy desarrollado, pero a menudo es demasiado intolerante.

Sus números de la suerte son el 4 y 21, el día de la semana, el Martes, y sus colores son el rojo oscuro y verde botella.

Las piedras favorables para los nacidos bajo este signo son las de color rojo intenso, plutonianas: coral, granate, ópalo, turmalina roja y ópalos de fuego.

Plutón rige a los Escorpiones y su potencia y genio se dejan notar. Marte también gobierna el signo y le inyecta grandes dosis de temperamento combativo y enérgico que emplea cualquier medio para conseguir los fines que se propone. También se debe a la influencia de este planeta al carácter apasionado y el poder sexual que se atribuye a los nacidos en este periodo.

Los ojos del Escorpión, verdes castaños, azules o negros, miran siempre de forma penetrante e hipnótica. Suelen poseer un físico poderoso y saludable, de rasgos fuertes y bien dibujados, nariz prominente, a veces aguileña, tez muy pálida y cejas espesas unidas sobre el puente de la nariz. Los hombres tienen habitualmente brazos y piernas con abundante vello.

El deseo de conocer y de saber, en definitiva, la ilimitada curiosidad de Escorpio, suponen el motor de su formación intelectual. Tiene una fuerte tendencia a todo lo oscuro, intrigante, prohibido o, incluso, maldito.

Encauzada correctamente, esta rebeldía mental, le llevará a ser un creador genial, pero, en caso contrario, corre el peligro de caer en una indisciplina estéril en inoperante.

Cuando la mujer Escorpión se enamora de verdad es muy celosa y posesiva. Acercarse a “su” hombre con intenciones equívocas puede acabar siendo muy peligroso. Las nacidas bajo la influencia de este signo tienen un carácter colérico y cuando discuten son muy agresivas. El hombre es posesivo y desconfiado y puede llegar a obsesionarse con su compañera.

A la mujer Escorpio le encanta el sexo. Es una amante salvaje y apasionada que sabe complacer a su pareja en al cama. Jamás da una segunda oportunidad a un amante que la defraude y no ceja hasta conseguir atrapar en sus redes a quien la encandile. En su versión masculina, este signo se distingue por una sexualidad apremiante que pasa de los preliminares y va directo al objetivo.

Una inamovible lealtad marca las relaciones de amistad de los nativos de Escorpión. Es capaz de la acciones más heroicas, e incluso violentas, si con ello puede ayudar a un ser querido que pasa por una mala tacha. No olvida fácilmente los favores o gestos nobles recibidos, devolviéndolos con generosidad ilimitada, aunque tampoco la traición o el engaño, de los que se vengará con creces.

Es desconfiado, extremista, tirano, insatisfecho, intransigente, intolerante, violento, vengativo y belicoso. Escorpión tiende también, los celos y el odio apasionad. Algo desconfiado, posesivo, obsesivo y manipulador.

Escorpio rige los órganos sexuales, el recto, la garganta y los conductos nasales. Es propenso a padecer problemas en estas partes, epilepsia, dolores menstruales, estreñimiento, retención de líquidos hemorroides. Dado que suele disfrutar de una excelente salud, cuando enferma se muestra irritable ya que no tolera depender de los demás.

El carácter explosivo e impredecible del nativo del Escorpión, hace que pueda ahorrar y mirar escrupulosamente por sus inversiones un día y dejarse llevar por el más compulsivo de los derroches al siguiente. Habitualmente le gusta el dinero, al que considera como la fuente de la que emanan e prestigio social y el poder, y aquello con lo que sacia su necesidad de los placeres más sensuales.

Entre los Escorpio encontramos psicólogos, cirujanos, psiquiatras, médium, místicos, detectives, policías, notarios, ingenieros y corredores de bolsa.

Con Tauro forma un buen dúo a nivel sentimental, con una relación presidida por una fuerte sexualidad. Con Libra encuentra calma y tranquilidad. Con Capricornio forma una de las mejores parejas en el ámbito profesional, y si aprenden a evitar las tensiones pueden llegar a tener vínculos afectivos sólidos y duraderos.

El signo Escorpio en el Amor

Mujer Escorpio en el Amor

Ambiciosa. Sensual. Misteriosa. Seductora. Profunda.

Para conquistarla:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Actúa muy seguro de ti mismo. Sé totalmente leal. Sé bien directo al conquistarla.

Lo que NUNCA debes hacer: Preguntar acerca de sus secretos. Ser posesivo. No le mientas.

Hombre Escorpio en el Amor

Apasionado. Encantador. Seductor. Leal. Intuitivo.

Para conquistarlo: Lo que SIEMPRE debes hacer: Estar dispuesta a los extremos. Hazlo sentir que es un ganador. Déjate embriagar por sus excesos amorosos.

Lo que NUNCA debes hacer: Ser demasiado tímida. Enfrentarte a él. Una escena de celos.

Características del signo Escorpio

Tienen un carácter emprendedor y una mente despierta. Su imaginación es bastante amplia y son apasionados en todo lo que ejecutan. Tienen un ansia permanente por descifrar la naturaleza oculta de las cosas y una cierta atracción por lo prohibido. Son muy valientes y les encanta el peligro.

Entre las características del signo Escorpio tenemos su elocuencia y profundidad. Pueden ser muy ponzoñosos cuando están enojados y si no se canalizan bien, son altamente autodestructivos. Tienen muy buenos deseos para el prójimo pero hay una tendencia a la crueldad y a la victimización.

Les encantan por lo general los temas místicos y las profundidades de la vida. Pueden transmitir mensajes de aliento a las personas que lo necesitan.

Les encanta la soledad pero la vida hogareña es un pilar fundamental. Pueden presentar fallas de salud en cuanto a las enfermedades relacionadas al sistema de eliminación.

Su naturaleza es enérgica y pueden ser personajes de difícil comprensión. Entre las características del signo Escorpio tenemos una personalidad generosa pero introvertida. Los trabajos de largo alcance son para ellos. Sin embargo, deben cuidarse de no exagerar, ya que su vitalidad puede verse minada por el estrés.

Si trabajan como psiquiatras, mineros, constructores o labores que impliquen develar misterios, tendrán bastante éxito. Su iniciativa puede llevarlos a emprender obras que les den mucho dinero y prestigio. Tienen una sensibilidad para percibir sonidos lejanos y descifrar las intenciones ocultas de quienes les rodean.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad