Espíritus y el agua

Una antigua leyenda cuenta que el agua es la frontera entre nuestro mundo y el mundo espiritual a continuación, veámoslo algunos testimonios y teorías en torno a estos eventos.

Seguramente la leyenda se origina de la misma manera a la que está vinculada a los espejos, el agua de un estanque tiene una gran reflectividad.

No olvidemos que el mito griego de Narciso, termina en que Narciso se refleja en un estanque y muere, entonces el mito del reflejo negativo del agua tiene raíces muy antiguas.

Testimonios sobre espíritus en el agua

Al reflejarse en el agua, no sólo existen visiones, sino también sonidos, muchos son los hombres y mujeres que a lo largo de la historia han sido capaces de dar testimonio de voces, canciones y sonidos de los pozos, estanques, arroyos, etc.

¿Cuánto hay de verdad en estas historias? ¿Por qué este tipo de eventos es posible?

Espíritus y el agua

Espíritus y el agua

Teorías de espíritus y agua

Una teoría útil para explicar estos fenómenos podría ser la siguiente: El agua, o mejor dicho sus partículas, pueden estar conectados directamente entre sí por una especie de puente telepática.

El agua está presente, en forma de hielo o vapor en muchas otras partes del universo y, si damos por buena la hipótesis de dimensiones paralelas, también pueden estar presentes en ellos.

De ahí la hipótesis de que los diversos seres de diferentes tamaños podrían viajar o comunicarse con nosotros a través de esta capacidad, absolutamente no probada.

La teoría anterior actualmente no tiene ninguna base científica, y, francamente, no sé si alguna vez me pase, lo informó sólo porque me parece fascinante porque, quién sabe, quizás algún día usted descubra una verdad similar.

Volviendo a una teoría mas seria, a la medida de lo posible, trataremos ahora de entender lo que podría ser el vínculo real entre el agua y los espíritus.

El agua es un buen conductor eléctrico, especialmente rica en ciertas sales, en presencia de ella siempre hay un alto nivel de humedad, esto podría facilitar el movimiento de los campos electromagnéticos útiles, como se mencionó anteriormente, el posible evento espiritista, No estaría mal, para un investigador, humidificar el ambiente de investigación, si es posible.

Otra característica a tener en cuenta es el sonido, el agua suena a diferentes frecuencias, las entidades espirituales podría utilizar estos sonidos para producir otros sonidos y comunicarse con nosotros en la práctica puede modular el sonido del agua suministrada y explotarla como una caja de la voz, aunque muy diferente de la habitual.

Desde hace unos años, existe una técnica de investigación que explota el sonido producido a partir de las grabadoras de agua y de voz. No te voy a decir cómo funciona esta técnica, pero si tienes curiosidad, puede hacer su propia investigación.

Mas informacion sobre este tema

One Response

  1. Juan 17 enero, 2018

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad