Feng Shui para aumentar la fertilidad y quedar embarazada

Muchas parejas tratan de aumentar la familia, pero la espera es larga, y el tan esperado embarazo no ocurre. Sin embargo, puedes aumentar las probabilidades de quedar embarazada al favorecer la energía de la fertilidad y eliminar las barreras que obstaculizan la concepción con consejos del Feng Shui.

El Feng Shui y la fertilidad: consejos para favorecer la concepción

Algunas parejas dicen que a pesar de no tener problemas biológicos que molesten en la fertilidad, la dificultad en quedar embarazados es muy grande. Otros tienen limitaciones en el cuerpo de la mujer o del hombre y la espera por el bebé se vuelve aún más complicada. Es posible favorecer la fertilidad al dejar que las energías positivan interfieran en la concepción. A continuación, te presentamos algunos consejos sencillos de Feng Shui para aumentar las probabilidades de quedar embarazada:

No hacer cambios en la casa cuando intentas quedar embarazada

Es común que los padres estén reformando la casa para la llegada de un bebé. Sin embargo, la energía de una remodelación afecta la fertilidad. Cambia la apariencia de tu hogar después de que el embarazo ya está concretado.

Feng Shui para aumentar la fertilidad y quedar embarazada 1

Evita limpiar alrededor de la cama en el período fértil

Esta sugerencia parece contradictoria, ya que el Feng Shui siempre predica la limpieza y organización en primer lugar. Pero en este caso existe una excepción. Barrer debajo de la cama y en los alrededores sacude la energía a su alrededor, renueva la energía y hace que la vibración de la concepción se elimine todos los días. Por eso, se sugiere no barrer en las afueras de la cama durante el período fértil.

La zona de debajo de la cama debe estar libre

Si mantienes cosas debajo de tu cama, se recomienda retirarlas. La zona de debajo de la cama debe estar libre para que la energía circule mientras duermes y mientras tratan de embarazarse. Si tu cama tiene cajones debajo, esto puede interferir con la energía de la fertilidad del Feng Shui antes y durante el embarazo.

Símbolos que estimulan la fertilidad

Te sugerimos que tengas en tu habitación símbolos que aumenten la fertilidad. El elefante es el principal. El elefante ha sido considerado el símbolo de la fertilidad por miles de años; por ello, puede ser buena idea comprar una figura de elefante (de preferencia con la trompa para arriba) y guárdala en tu habitación. Se recomienda frotar el elefante, mentalizando la venida de un niño o niña en tu vientre. Los conejos también son un símbolo de fertilidad, ya que son animales que proliferan rápidamente. Otros elementos que también pueden ayudar son el cuarzo rosa o la estatuilla de Kwan Yin (Diosa de la Compasión).

Feng Shui para aumentar la fertilidad y quedar embarazada 2

Tener plantas saludables en casa

Tener plantas en casa es excelente para la fertilidad, sin embargo, es preciso cuidar bien de ellas, ya que las plantas enfermas o muertas tienen una mala energía. El bambú de la suerte es una excelente opción.

Imágenes de bebés y embarazadas

Lo que nosotros visualizamos influye directamente en la forma como nuestro cuerpo trabaja. Por eso, ver fotos de bebés y mujeres embarazadas diario manda un mensaje de fertilidad a nuestro cuerpo.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad