Fotomancia. ¿Qué es y cómo se hace?

Muchos en alguna ocasión se han preguntado, ¿Se pueden conocer los sentimientos de una persona mirando una fotografía? Eso lo dejaremos conocer más adelante. Sin embargo, podemos decirte que puede lograrse mediante la Fotomancia.

Mediante los avances de las formas de conocer las intenciones de una persona, así como cambiar sus pensamientos, tenemos lo que se conoce como fotomancia, es la forma de ver los sentimientos y pensamientos de alguien.

Aunque suene poco creíble lo que estas leyendo, la verdad es que sí y es bastante interesante de conocer. Así que, te invitamos a que leas toda la información útil que esta por brindarte este artículo, a continuación.

¿Qué es fotomancia?

Esto no es nada que tenga que ver con adivinación o predicciones paranormales o de otro mundo. Se trata simplemente de la lectura de las fotografías, del análisis de la persona y de cómo esta actuando en la foto.

Todo esto con el objetivo, de poder deducir o predecir mediante conocimientos humanos, todos los pensamientos y sentimientos de la persona reflejada en la foto, en el momento que fue tomada la fotografía.

Mediante este procedimiento, salen a relucir muchos conocimientos científicos, psicológicos y de análisis, mediante el razonamiento y utilizando la lógica, tomando en cuenta las expresiones de la cara y el cuerpo.

Va más allá de la lógica, también es necesario que la persona se introduzca dentro de la fotografía, de forma no literal, para poder deducir qué pensaba y tratar de entrar en los sentimientos de la persona, mientras era fotografiada.

A pesar de que esta practica no se basa en una adivinación directa, puede referirse o puede llegar a predecir lo que estaba ocurriendo en ese momento, basado en las expresiones faciales de la persona de la fotografía.

Fotomancia

¿Qué se puede conocer por medio de la Fotomancia?

Por medio de esta práctica, la persona puede determinar las actitudes y situaciones que estaban afectando a la persona en ese momento. Es necesario que la persona que lo realice, sea bastante detallista, para que pueda determinar de forma correcta las expresiones de la foto.

Bien se conoce, que este tipo de procedimientos pueden llevase a cabo, incluso por internet, bien sea, por el correo electrónico o por teléfono. Esto se debe a que la fotomancia puede llevarse a cabo observando la foto de la persona.

A través de esto puedes conocer las situaciones por las que esta atravesando la persona, así la persona no tenga conocimiento de ellas. Puede determinarse el estado de ánimo y emocional de la persona en ese momento.

Dependiendo de las vibraciones que capte la persona, se determinara si este anda en un camino correcto, qué le depara el destino y qué esta haciendo mal o bien, de igual manera, qué le ayudara a resolver sus problemas, etc.

En este tipo de prácticas, lo que mas es necesario es la intuición, ya que por medio de esta es que determinaras cada una de las sugerencias que fueron planteadas anteriormente, que se encuentren en la foto.

¿Cómo se lleva a cabo la fotomancia?

En la fotomancia, es necesario que la persona que se este involucrando con ello, sea una persona que tenga conocimientos sobre las energías de una persona, así como el lenguaje de gestos, dominar la meditación, la intuición e introspección.

Para realizarla, la persona debe de estar serena y calmada, sin ningún tipo de prejuicio o contaminación de la carne, así como también, deberá de tener su mente relajada y sin ningún pensamiento despectivo hacia nada.

Luego de esto, la persona podrá conectarse interiormente con sus guías espirituales y mediante la intuición de la persona y el dominio de los gestos, la persona irá conociendo los datos que le interesan saber a través de la fotomancia.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad