Géminis: Características de este signo del horóscopo

El elemento de Géminis es el Aire.

Se caracterizan por su capacidad de adaptación y su flexibilidad. En contra tienen cierta tendencia a la indecisión.

Sus números de la Suerte son el 2, 12 y 18, el día de la semana es el miércoles y su color el amarillo claro.

Géminis es un signo de Aire al que favorecen especialmente las piedras multicolores, amarillas o anaranjadas. El ópalo, la ágata, el jaspe, el ámbar naranja y la coralina.

Mercurio es el planeta regente del signo gemelar y en su buen aspecto potencia la agilidad mental que le caracteriza. Las dotes oratorias y para la escritura de Géminis se agudizan cuando este cuerpo estelar muestra su cara más amable. Cuando se encuentra en su faceta destructiva los nacidos bajo este signo tienen una percepción equivocada del entorno, que conduce a agrias discusiones.

Su mirada transparente se enmarca en unos ojos de un hermoso castaño, azul, verde o gris, que se mueven y centellean continuamente. Habitualmente son gráciles y de altura superior a la media, de rasgos finos y nítidos. El cutis suele ser claro, aunque se broncea con rapidez.

Se caracteriza por su lucidez precoz. El nativo de Géminis posee una gran destreza verbal y mental así como rapidez en evaluar situaciones de difícil resolución. Su intuición psicológica hace que pueda adaptarse fácilmente a las diversas maneras de ser de la gente y a nuevas situaciones, siendo habitual que cambie periódicamente de oficio.

Los Géminis están más ocupados con el juego amoroso que con los sentimientos. Las damas de este signo buscan en su pareja un amigo leal que no las deje solas y las proteja contra un entorno hostil. También buscan en él a una hombre que las desee constantemente. Su “ego” se multiplica por dos. La versión masculina se caracteriza por ser bastante infiel e inconstante.

A las chicas Géminis les gusta ser seducidas mediante la palabra, es su estímulo erótico principal. Son eternas enamoradas del amor y no tienen límites sexuales si aman de verdad. Al hombre de este signo le complace pensar que domina y posee a su pareja y a pesar de que es el más infiel de todo el zodiaco no soporta los deslices ajenos. Le encantan las mujeres misteriosas e inaccesibles.

Géminis muestra su inquietud y rapidez de movimientos también en las relaciones de amistad. Posiblemente convenza a un amigo cansado y con ganas de meterse en la cama para ir al cine o al concierto, y cambiar de planes a última hora porque le ha surgido algo inesperado, pero lo hace de tal manera que ese amigo quedará con él a la noche siguiente. La puntualidad no es su mejor virtud.

El signo de los gemelos se caracteriza por ser disperso, distraído, intranquilo, nervios y agitado. Puede ser indiscreto, infidente, infiel y charlatán con tendencia a la mentira. Es también dual y cambiante.

Géminis regula manos, brazos, hombros, pulmones y el sistema nervios. Sus desequilibrios fisiológicos suelen estar provocados pro su nerviosismo. Acostumbra a sufrir bronquitis, alergias, ansiedad, shocks nerviosos, asma e insomnio.

La dualidad caracteriza también los asuntos financieros del signo de Géminis. Puede mostrarse extraordinariamente generoso primero y avaro después, aunque si se calibra, gana la primera actitud.

Habitualmente tiene pocos deseos de acumular dinero, y prefiere, dado su carácter explorador de la mente, invertirlo para ganar más, sin gastarlo, anhelando siempre llegar más lejos.

Entre las profesiones de los Géminis figuran escritores, bibliotecarios, traductores, lingüistas, intelectuales, profesores, abogados, diplomáticos, conferenciantes, editores, conductores, transportistas y pilotos.

La relación de este horóscopo con las personas del mismo signo es totalmente amistosa y sin vínculos pasionales. El nivel de comprensión intelectual con Cáncer es magnífico, pero Géminis no cubre las necesidades emocionales de este signo. La unión con Leo, produce una vida social e intelectual muy fructífera, pero Géminis deberá abandonar sus correrías amorosas.

Géminis en el Amor

Mujer Géminis en el Amor

Impredecible. Expresiva. Mentalidad aguda. Imaginativa.

Para conquistarla:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Rétala mentalmente Invítala a la aventura. Se su compañero.

Lo que NUNCA debes hacer: Fastidiarla con quehaceres domésticos. Ser absorbente. Atacarla con preguntas.

Hombre Géminis en el Amor

Impredecible. Incansable. Inteligente. Imaginativo.

Para conquistarlo:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Invítalo a una fiesta. Se independiente. Cultiva tu intelecto.

Lo que NUNCA debes hacer: No hieras su ego. Vigilarlo cada segundo. Hacerlo sentir cautivo

Los signos que combinan con Géminis en el amor

Este horóscopo es conocido por sus frecuentes cambios de humor. Regido por el elemento aire, las personas con signo géminis cambian de opinión a medida que cambian la ropa y son muy inestables emocionalmente. Puede parecer una combinación mala para su signo en la primera impresión.

Combinaciones románticas de Géminis

¿Aries combina con Géminis en el amor? La imaginación feroz y el coraje de Aries combinado con la curiosidad de Géminis se traducen en una relación muy interesante. Esta pareja está siempre buscando algo nuevo que hacer y nunca te aburrirás. Una combinación perfecta.

¿Tauro combina con Géminis en el amor? Tauro está buscando una relación estable, mientras que el Géminis necesita de su espacio y libertad.

¿Géminis combina con Géminis en el amor? Ambos gustan de expresar sus ideas, sólo por el placer de la discusión. Es una pareja provocativa e inteligente, que puede pasar horas hablando del mismo tema, y no se aburren. Esta es una combinación maravillosa.

¿Cáncer combina con Géminis en el amor? Géminis es flexible y comprensivo, mientras que el canceriano es cariñoso y sensible. Los dos tienen que satisfacer las necesidades de su compañero con libertad y afecto.

¿Leo combina con Géminis en el amor?
Géminis y leo son una excitante combinación, ya que, llenan sus vidas con proyectos creativos. Buena pareja.

¿Virgo combina con Géminis en el amor? El signo Virgo tiene problemas para entender cómo un Géminis. No es una de las relaciones más tranquilas, pero el intercambio de diferentes experiencias puede rendir buenos frutos.

¿Libra combina con Géminis en el amor? Los Géminis tienden a enamorarse rápidamente por el encanto de Libra.

¿Escorpio combina con Géminis en el amor? Totalmente opuestos entre sí. Cuando Géminis ve a su lado a alguien que enfrentaría el mundo por él, es imposible, que no se enamore locamente.

¿Sagitario combina con Géminis en el amor? Son signos que van en complicidad, en busca de la vida.

¿Capricornio combina con Géminis en el amor? El Capricornio le gusta ir a través de todas las etapas de la relación, mientras que Géminis tiene prisa para vivir y, como es demasiado impaciente, simplemente se frustra por que su pareja no corresponde su intensidad.

¿Acuario combina con Géminis en el amor? Esa es la combinación de los signos más fuertes del zodíaco, ya que tienen una conexión kármica. Ellos pueden hablar durante horas sin parar, tener los mismos intereses y aspiraciones.

¿Piscis combina con Géminis en el amor? Piscis y Géminis tienen algunas cosas en común, como la apertura a nuevas ideas y flexible a puntos de vista opuestos. A los dos les gusta escuchar más, que es una cualidad muy valiosa en una relación.

Como conquistar a un Géminis y tener una relación duradera

Géminis es uno de los signos del zodiaco más complejos, ya que tiene una gran cantidad de dualidad. Un día puede ser romántico y apasionado, y otro, frío y pidiendo distancia. Quién quiere estar con un hombre de este signo del zodiaco tiene que aprender a lidiar con esta característica para sentirse seguro y feliz. Hay algunos consejos que le ayudarán a ganar un Géminis.

¿Cómo conquistar a un Géminis?

Hablar. A géminis le gusta hablar y aprecia que una mujer le escuche y comparta sus sueños e ideas. ¡Prepárate para la cena, completa de temas y conversaciones que duraran por horas.

Ligue. Las personas géminis aprecian un coqueteo discreto, pero también le gusta ser conquistado. ¡Ánimo e invitarlo a salir! Hablarle por chat, intercambiar miradas.

Poder femenino. Este hombre no puede resistir la sensualidad. Al salir con un Géminis, ponerse un vestido provocativo, el pelo suelto y mostrar todas tus cualidades. Él va a estar babeando!

Control de los celos. El hombre géminis es muy comunicativo y siempre está hablando con la gente, rodeado de amigos. Déjalo hablar con todo el mundo, él es así, es su instinto!

Estimular la creatividad. Él busca el conocimiento y el gusto de saber más acerca de todo. Invertir en programas culturales, excursiones y cursos para mantener su atención y crear un vínculo entre usted.

Aprenda a como conquistar a un Géminis y tener una relación duradera

Aprenda a como conquistar a un Géminis y tener una relación duradera

El beso. Intensidad es la palabra clave para conquistar a un Géminis con un beso. Trate de ser intensa, profunda, pero fusionar algunas bromas con su lengua y el cuerpo. Mostrar un poco de su encanto, pero mantener un encanto, que lo deje perplejo.

Sexo. No hay vergüenza en el tiempo para ir a la cama. Al hombre géminis le gusta la aventura, la innovación e incluso un poco de peligro. Con él nunca caería en la rutina!!

Para una relación con géminis, se necesita comprensión y apoyo y esto Géminis valora altamente. Piénsalo de esta manera: al darle la libertad para disfrutar de los amigos, usted tendrá tiempo para hacer sus cosas, mantener su independencia y divertirse con sus amigos.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad