Gigantes dentro de rocas

Uno de los mayores misterios de hoy en día son los gigantes dentro de rocas, para muchos es algo cierto, pero otros creen que en verdad si que existieron los gigantes hace años, y eso explica, por ejemplo, las apariciones de ellos en la Biblia, y la construcción de las altas pirámides u otros monumentos de la antigüedad de grandes estaturas.

El gran investigador de los gigantes dentro de las rocas es Alberto Canosa. Ha llegado a hacer miles de investigaciones por bastantes países, como España o Egipto, en busca de restos arqueológicos de esqueletos con un tamaños doble del de los seres humanos de hoy en día. Así también ha hecho diversas teorías de como han podido ser creados esos gigantes, y por qué se extinguieron.

En Internet se han publicado varias fotos de esos restos arqueológicos. En muchas se puede ver la diferencia de tamaño entre el esqueleto del gigante y el cuerpo humano de una persona actual. Para algunos es simple photoshop, pero para otros muchos es pura realidad que no se puede discutir.

La creación de los gigantes

Según Alberto Canosa, fueron creados por los extraterrestres. No envejecían, ya que tenían su mismo ADN, y adoptaban la capacidad de poder vivir hasta el fin del mundo. Estos gigantes, con el paso de los años iban creciendo más y haciéndose más fuertes, debido a esto, se han encontrado distintas estaturas entre todos los esqueletos de gigantes.

Un día la Tierra sufrió un gran cataclismo, y los extraterrestres asustados escaparon. Pero sus creaciones, los gigantes, al ser tan grandes, no cabían en las naves, y los tuvieron que dejar en la Tierra.

Aún así para que no muriesen decidieron dejarlos en parálisis celular, es decir, ya no transcurriría su sangre mientras estuviesen encerrados en unas cápsulas con forma de roca. Así que, mientras esas cápsulas no se abran y los cuerpos de los gigantes no entren en contacto con el aire otra vez, estos no revivirán.

Alberto canosa encima de una roca en la que supuestamente duerme un gigante

Alberto canosa encima de una roca en la que supuestamente duerme un gigante

Prohibición de la publicación de la existencia de gigantes dentro de rocas

Alberto Canosa, una vez acabada con las investigaciones, le pidió permiso al Vaticano para difundir la existencia de gigantes dentro de rocas.

Estos, al pensar que era un disparate no le permitieron, por eso no se puede describir el sitio donde se han encontrado todos esos esqueletos, además de que los han escondido en otra parte Antena 3 hiciera un reportaje para poner en las Noticias de los esqueletos de los gigantes, y le hicieron firmar un contrato tanto a Alfonso Canosa como a los empleados que hablaron con él de este tema en el que ponía que si contaba algo de todo lo descubierto por las redes sociales, se tendría que enfrentar a numerosos problemas.

Por último, los políticos tampoco quieren que se sepa nada, ya que dicen que se podrían hasta crear guerras por culpa de difundir esos datos por otros países.

Sitios donde se encontraron los gigantes dentro de rocas

Se han encontrado esqueletos de gigantes por numerosos sitios, aunque no se sabe el lugar exacto por el motivo de que no se pueden difundir datos de la situación de esos. Aun así se saben mas o menos el país donde se encontraron. Se hallaron numerosas muestras en Israel, España y Egipto.

Eso si,. Nunca encontraremos una muestra de gigante dentro de las rocas en un museo, lo tienen prohibido, aunque si hubieses una sola muestra de eses esqueleto gigante en un museo, posiblemente, este se haría importante mundialmente y subiría el turismo de esa ciudad y/o país.

El estado de los esqueletos encontrados

Todos los esqueletos que se han encontrado están en perfecto estado, y se pueden reconstruir muy fácilmente. Los huesos comunes a un esqueleto no están muy dispersos, por lo que hace más fácil la investigación.

Algunos cuerpos suelen llegar a tener 10 metros.

Como hemos dicho también hay numerosas muestras de gigantes dentro de rocas, que resucitarán si abrimos las rocas y esos gigantes tocan el aire. Pero no se pueden abrir porque si en algún caso esto fuese verdad se montaría un escandalo.

Mas informacion sobre este tema

    1. Rafael Fragoso Uribe 30 julio, 2015
      • Humberto 5 noviembre, 2015
    2. CHARLES 26 julio, 2016
    3. Demigrante 1 abril, 2018
    4. Frank Jacobs 8 mayo, 2018

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad