Guía de poderes psíquicos

Los poderes psíquicos son una barrera mental que la mayoría de las personas esperan alcanzar y superar. Los personajes más reconocidos que han hecho gala de sus poderes en la gran pantalla han sido el profesor X y Jean Grey de la popular saga X-men. Pero ¿Qué tan real serán estos poderes? a continuación te hablaremos de algunas habilidades psíquicas que con mucha paciencia y dedicación es posible que se puedan desarrollar, en caso de que hayas nacido con ese don y no lo sepas controlar.

Lista de poderes psíquicos

La Clarividencia: Este poder está relacionado con la habilidad de ver los sucesos que ocurrirán en un futuro. El primer caso registrado científicamente es el del sueco Emanuel Swedenborg en el año 1650. Durante uno de los viajes que este personaje realizaba, vaticinó que cerca de su residencia habría un incendio, pero que su hogar no sufriría ningún daño. Dos días después, este suceso ocurrió tal y como él lo había predicho. Las personas que tengan este don, pueden sufrir temblores transpiración e incluso mareos leves, dependiendo de la fuerza con que le haya llegado la visión.

Clarividencia es uno de los poderes psíquicos

La clarividencia es uno de los poderes psíquicos más comunes

La Telepatía: Esta manifestación de poder mental, es más común de lo que podemos imaginar y consiste en la transmisión de pensamientos y mensajes de una persona a otra, utilizando el canal de la mente sin necesidad de mediar palabras. Se dice que los gemelos y su madre poseen este don, ya que es posible que a gran distancia uno pueda sentir algún tipo de dolencia, malestar o accidente que ha tenido el otro sin necesidad de comunicarlo.

Entre las percepciones extrasensoriales destaca la telepatía

Entre las percepciones extrasensoriales destaca la telepatía

La Retrocognición: Este fenómeno mental, es poco usual, y se relaciona mucho con la clarividencia pero en sentido contrario, ya que en vez de ver el futuro, la persona que posee el don es capaz de ver el pasado. Las personas que poseen este don, es posible que lo manifiesten mediante el erizamiento de la piel, temblores en las manos y una sensación de sofocación.

Sueños y retrocognición

Sueños y retrocognición

La Psicokinesis: Este poder metal, consiste en la capacidad de poder movilizar objetos a distancia sin la necesidad de utilizar la fuerza muscular. Se dice que este poder sólo funciona en un radio limitado de 50 metros y según el padre Oscar González Quevedo, este poder es natural en muchas personas y se puede llevar a cabo mediante una fuerza llamada telergia.

Psicokinesis o truco de ilusionismo

Psicokinesis o truco de ilusionismo

La Levitación: Esta habilidad consiste en la posibilidad de poder hacer flotar el cuerpo, debido a que se ejerce una fuerza mayor a la fuerza de gravedad que te permite elevarte por los aires. En la Biblia, existen distintos hechos relacionados con este fenómeno, como por ejemplo el de Jesús caminando sobre las aguas.

Mujer en estado de levitación

Mujer en estado de levitación

Como verás, existen una gran variedad de poderes psíquicos y mentales, los cuales requieren una gran capacidad de concentración y del desarrollo eficiente del cerebro. Según la ciencia, al parecer los seres humanos sólo usamos una parte de todo el potencial de nuestro cerebro, así que en caso de querer realizar alguna de estas hazañas, comienza desde ya a ejercitar tu poder de concentración y dominio de tu cuerpo mediante una respiración lenta y controlada y despejando tu mente de todo pensamiento.

Mas informacion sobre este tema

    1. Mónica Matilde 29 enero, 2018

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad